Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Una demo de Dead Space 2 podría llegar en navidades

Edwuard1448Hace 13 años16
Yo no pienso tocar esa demo, porque lo que se, es que voy ya quedar bien picado, si el uno fue una maravilla, con los trailer que he visto de esta segunda parte, se ve que supera su anterior dos veces.

En otras palabras esperare en Enero para que me sorprenda desde el principio, como me paso con el primero. 
Clocc5284
Expulsado
Hace 13 años17
@Snake333
Mostrar cita
A ver si adivino... ¿exclusiva de ps3 o algo por el estilo que beneficie a SONY verdad?... Solo espero que no hagais algo tan cutre como la demo del dead space 1, que daba verguenza ajena, joder es que ves la demo y dices: "Menudo bodrio", en cambio luego juegas al juego y dices: "Sin duda el juego rebosa calidad".
Justamente por el bodrio de demo no me compré el juego, además que tampoco me interesa el género.
1 VOTO
MGSnake319
Expulsado
Hace 13 años18
Espero que saquen la demo, ya que hace pocos días reserve la edición  especial de ps3, y tengo unas ganas de tenerlo en manos el juego.......tanta espera me hace que tenga más ganas de probarlo, como no tenga demo, es para decirles, sois unos cabrones por hacerme esperar jejje, será un juegazo en toda regla, eso seguro
Akesha76511Hace 13 años19
Pues sería lo suyo, demos y más demos de los juegos porque por lo menos uno se hace un idea. 
Espero que la saquen, así vemos por dónde respiran y de paso tenemos un aperitivo
Sandpapo915402Hace 13 años20
Seguro que es exclusiva de Sony , son muy amigos de EA ,
Javieitor13615208Hace 13 años21
La demo de  dead space 1 salio tambien en xbox 360
Somnus3442Hace 13 años22
@Javieitor136
Mostrar cita
La demo de dead space 1 salio tambien en xbox 360
Por ese entonces no había un contrato de por medio, dandole a Sony mucho contenido o exclusivo o antes.
1 VOTO
The-Mad-Hatter3266Hace 13 años23
Me parece bien que saquen una demo, asi podemos probar un poco de este juegazo antes que salga.  
Javieitor13615208Hace 13 años24
Sony ultimamente esta comprando demasiado cosas...
Saeta5960Hace 13 años25
Esperemos que salga en el Bazar de Xbox Live Chile 
Shadeless5758Hace 13 años26
@Javieitor136
Mostrar cita
Sony ultimamente esta comprando demasiado cosas...
Negocios chico, lamentablemente así son las cosas para que uno "la tenga más grande".
Kalas51192929Hace 13 años27
  
Tiamat5Hace 13 años28
¡Qué mejor regalo de navidad que la demo de un juego donde vas pisoteando y desmembrando enemigos!
LoboFHmod35146Hace 13 años29
Es complicado mostrar la maravilla que es Dead Space en el limitado espacio que ofrece una demo, es un juego centrado en un ritmo muy especial, que es difícil de transmitir en ese formato. No necesito una demo porque caerá en cuanto toque las tiendas pero es bienvenida en todo caso.
Tes-k872Hace 13 años30
[b]buen regalo  GRATIS[/b]       
Torino19689338Hace 13 años31
Seria un buen regalo de navidad
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Una demo de Dead Space 2 podría llegar en navidades

Hay 40 respuestas en Una demo de Dead Space 2 podría llegar en navidades, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL