Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Prototype 2 tiene todas las papeletas para ser presentado en los VGA Awards

Sodalmen536Hace 13 años64
El problema de prototype es que la gente no va mas profundo al juego, solo juegan unas 2 horas y ya, segun ellos ven todo lo que ofrece, recuerdo que hubo un tiempo que de tanto poder que le podia poner a alex, que me tuvo enganchadisimo todo 1 dia, son pocos los juegos que logran eso conmigo.

Que pena que se tenga que mencionar siempre al infamous en un tema de prototype, pero yo sencillamente no los puedo comparar, es mas creo que Alex es mas fuerte que el personaje de infamous (capaz y alex lo absorve y se queda con sus habilidades electricas ), son 2 juegos diferentes que planean lo mismo, un mundo abierto con muchos poderes para usar, no por eso significa que son iguales, es como comparar el Halo y Half life, son FPS, pero distan muchisimo el uno de otro.

Ademas, los que no tenemos ps3 solo nos queda optar por el prototype, pero a decir verdad, yo al ver lo que ofrece infamous, me quedo mejor con los graficos no tan buenos de prototype que al fin y al cabo en mi maquina se ve mejor y sin esas sierras que tanto le gustan al PS3.

Si a alguien no le gusta el prototype no lo compren, no critiquen un juego que a muchos nos gusta, no intenten imponernos infamous porque nostros ya decidimos.

Por cierto, yo creo que si prototype hubiera tenido mejores graficos la historia seria diferente para el juego, aun asi, graficos alucinantes no hacen que un juego sea bueno, yo todavia juego Half life de 1998 y sus graficos ya desfasados no lo hacen un mal juego, incluso juego con mi Sega genesis todavia y aun asi, sus graficos no hacen que los juegos sean malos. Un juego es bueno ahora y dentro de muchos años lo seguira siendo, como el Super Mario Bros/Duck Hunt lo fue en sus dias.

PD: Siento una lastima por todos aquellos que critican activision, pareciera que la compañia esa asesino a toda su familia, quemo su casa, hiso que subiera el petroleo, destruyo la capa de ozono, como que activision es culpable de todas las desgracias del mundo, es solo ua compañia, que sabe jugar muy bien las cartas.
Brunoblaze99161Hace 13 años65
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii lo estava esperando con ancias lo unico q falta es final fantasy versus 13 para la 360  , bueno para mi q raparon a alex mercer y creo q le van a dar mas poderes y todo eso para competir con infamous , razones pq es prototype 2 en el  video y talves lo hagan exclusivo para xbox 360 para competir con infamous
 

1-Las letras son iguales al prototype
2-cuando en el segundo 03 aparece un poder de prototype
3- es obvio 

bueno espero q sea prototype 2 por que este juego merece una secuela
1 VOTO
Napster91712Hace 13 años66
[b]Tras el 1, no se como no tienen verguenza de sacar segunda parte..[/b]       
Pablo071119Hace 13 años67
@Javieitor136
Mostrar cita
@KratosGodofWar
Mostrar cita
Y estan tocando los c**** los FANBOYS de Infamous,nuestro juego es mejor que si Prototype tiene unos graficos pesimos........................................... A mi desde cuando vi el Infamous 2 me quede enamorado de el,lo vi muchisimo mejor que el primero.Pero ahora que he visto esto de Prototype 2 ya no se que pensar..............
eee tranquilo deja de trolear que solo an anunciado un juego nadie dice que sea mejor que infamous, los dos son buenos juegos pero no pueden hacerle sombra a juegos como halo,killzone etc aunque el infamous es casi sobresaliente pero le faltan cosas para que sea un imprescindible de ps3!!
Pues para mi Infamous si es un inprecindible para la negra y el 2 tambien lo sera, ademas que va a decir un usuario que solo se dedica a poner bajas notas a los juegos de PS3 y dieces al de Xbox 360... menos mal que te los borran la mayoria porque madre mia... por usuarios como tu, ya no tengo ganas de entrar en esta pagina, aunque me da mas lastima que otra cosa, pero bueno, espero que tengas como mucho 15 años y si no madura de una vez. Asi que deja de decir que no trolleen cuando tu eres el primero. Que hipocrecia macho.
EDITADO EL 07-12-2010 / 03:38 (EDITADO 4 VECES)
Sodalmen536Hace 13 años68
Nunca falta un troll-fan boy de infamous en un tema sobre prototype, adivinen que!

Hay gente a la que nos gusta prototype, vivan con ello en sus conciencias, si tanto odian el juego porque estan aqui?
EDITADO EL 07-12-2010 / 05:20 (EDITADO 1 VEZ)
Srhyde25Hace 13 años69
El primero juego que me compre para mi consola fue el Prototype lo jugué por muchas horas creo que hasta que lo deje de jugar iba por 28, la verdad me entretenía mucho, tenia un poco de diversidad ya que se podía andar en tanques y helicópteros y los retos de volar por lo aires y caer en una zona marcada me gustaban mucho, los retos de encontrar esferas por la ciudad también me gustaban y la de correr por los techos en una especie de carrera muy semejante a Assassin Creed en el reto de las carreras en fin considero que es un juego bien echo a mis gustos claro esta y una segunda entrega me parece lo indicado pues la primera agrado a muchos solo espero que no sean como otras secuelas que en ves de mejorar lo que hacen es hacer una entrega que no supera a la primera otra cosa que entretiene de este juego es que el personaje Alex contaba con un repertorio muy completo de poderes y armas hasta una armadura. Espero que la segunda entrega sorprenda en cuanto a esto es decir que tenga más poderes también lo de succionar zombis para poder vivir me gusto y las formas en que lo hacia dependiendo de que poder usabas también  espero que la segunda entrega mejore en cuanto a esto, los retos para conseguir trofeos me gustaban como el de pilotear un helicóptero y derribar a mas de 20 la verdad no recuerdo y la de montar un tanque y aplastar 500 zombis esa fue cool lo de correr a grandes velocidades y destruir helicópteros desde tierra lanzando automóviles estuvo genial, también me gusto agarrar a los zombis de tabla de surf, quizá la segunda entrega tenga más vehículos para pilotear quiza una metralleta tipo la que uso terminator 2 no estaria mal en fin el juego entretiene es más creo que voy a jugarlo luego. Una segunda entrega me llama la Atención creo que la compraría.

Saludos desde mi ciudad Panamá.
EDITADO EL 07-12-2010 / 06:09 (EDITADO 1 VEZ)
Diegomyd65Hace 13 años70
Por mi perfecto, me encantó el primero, lo exprimí todo lo que pude en la versión de Xbox 360, así que si Prototype 2 toma todo lo bueno del primero y lo mejora, ademas de corregir sus fallos, estoy seguro que saldra un juegazo como pocos, si de por si, el primero ya me parecia un excelente juego, no puedo imaginarme lo genial que sera la secuela, confio en ti, Radical Entertainment, aunque no confio en activision, lo bueno es que ellos solo son los distribuidores.
Polloasesino714Hace 13 años71
Me corro me cooooooorroooooooooo
Javieitor13615208Hace 13 años72
@Pablo07
Mostrar cita
@Javieitor136
Mostrar cita
@KratosGodofWar
Mostrar cita
Y estan tocando los c**** los FANBOYS de Infamous,nuestro juego es mejor que si Prototype tiene unos graficos pesimos........................................... A mi desde cuando vi el Infamous 2 me quede enamorado de el,lo vi muchisimo mejor que el primero.Pero ahora que he visto esto de Prototype 2 ya no se que pensar..............
eee tranquilo deja de trolear que solo an anunciado un juego nadie dice que sea mejor que infamous, los dos son buenos juegos pero no pueden hacerle sombra a juegos como halo,killzone etc aunque el infamous es casi sobresaliente pero le faltan cosas para que sea un imprescindible de ps3!!
Pues para mi Infamous si es un inprecindible para la negra y el 2 tambien lo sera, ademas que va a decir un usuario que solo se dedica a poner bajas notas a los juegos de PS3 y dieces al de Xbox 360... menos mal que te los borran la mayoria porque madre mia... por usuarios como tu, ya no tengo ganas de entrar en esta pagina, aunque me da mas lastima que otra cosa, pero bueno, espero que tengas como mucho 15 años y si no madura de una vez. Asi que deja de decir que no trolleen cuando tu eres el primero. Que hipocrecia macho.
ke razon tienes!!
Javieitor13615208Hace 13 años73
@Javieitor136
Mostrar cita
@Pablo07
Mostrar cita
@Javieitor136
Mostrar cita
@KratosGodofWar
Mostrar cita
Y estan tocando los c**** los FANBOYS de Infamous,nuestro juego es mejor que si Prototype tiene unos graficos pesimos........................................... A mi desde cuando vi el Infamous 2 me quede enamorado de el,lo vi muchisimo mejor que el primero.Pero ahora que he visto esto de Prototype 2 ya no se que pensar..............
eee tranquilo deja de trolear que solo an anunciado un juego nadie dice que sea mejor que infamous, los dos son buenos juegos pero no pueden hacerle sombra a juegos como halo,killzone etc aunque el infamous es casi sobresaliente pero le faltan cosas para que sea un imprescindible de ps3!!
Pues para mi Infamous si es un inprecindible para la negra y el 2 tambien lo sera, ademas que va a decir un usuario que solo se dedica a poner bajas notas a los juegos de PS3 y dieces al de Xbox 360... menos mal que te los borran la mayoria porque madre mia... por usuarios como tu, ya no tengo ganas de entrar en esta pagina, aunque me da mas lastima que otra cosa, pero bueno, espero que tengas como mucho 15 años y si no madura de una vez. Asi que deja de decir que no trolleen cuando tu eres el primero. Que hipocrecia macho.
ke razon tienes!!
pero a todos los juegos de ps3 le dao de 9 para arriba menos god of war 3 te parece malas notas o estas ciego si no saves defenderte de otra manera te vas a tomar por....
Pablo071119Hace 13 años74
@Javieitor136
Mostrar cita
@Javieitor136
Mostrar cita
@Pablo07
Mostrar cita
@Javieitor136
Mostrar cita
@KratosGodofWar
Mostrar cita
Y estan tocando los c**** los FANBOYS de Infamous,nuestro juego es mejor que si Prototype tiene unos graficos pesimos........................................... A mi desde cuando vi el Infamous 2 me quede enamorado de el,lo vi muchisimo mejor que el primero.Pero ahora que he visto esto de Prototype 2 ya no se que pensar..............
eee tranquilo deja de trolear que solo an anunciado un juego nadie dice que sea mejor que infamous, los dos son buenos juegos pero no pueden hacerle sombra a juegos como halo,killzone etc aunque el infamous es casi sobresaliente pero le faltan cosas para que sea un imprescindible de ps3!!
Pues para mi Infamous si es un inprecindible para la negra y el 2 tambien lo sera, ademas que va a decir un usuario que solo se dedica a poner bajas notas a los juegos de PS3 y dieces al de Xbox 360... menos mal que te los borran la mayoria porque madre mia... por usuarios como tu, ya no tengo ganas de entrar en esta pagina, aunque me da mas lastima que otra cosa, pero bueno, espero que tengas como mucho 15 años y si no madura de una vez. Asi que deja de decir que no trolleen cuando tu eres el primero. Que hipocrecia macho.
ke razon tienes!!
pero a todos los juegos de ps3 le dao de 9 para arriba menos god of war 3 te parece malas notas o estas ciego si no saves defenderte de otra manera te vas a tomar por....
Si claroooo... como al Gran Turismo 5 Xdd, si no tienes juegos de PS3 no deberias hacer analisis y menos para trollear, pero a mi me da igual eh? Haz lo que quieras.
Javieitor13615208Hace 13 años75
@Pablo07
Mostrar cita
@Javieitor136
Mostrar cita
@Javieitor136
Mostrar cita
@Pablo07
Mostrar cita
@Javieitor136
Mostrar cita
@KratosGodofWar
Mostrar cita
Y estan tocando los c**** los FANBOYS de Infamous,nuestro juego es mejor que si Prototype tiene unos graficos pesimos........................................... A mi desde cuando vi el Infamous 2 me quede enamorado de el,lo vi muchisimo mejor que el primero.Pero ahora que he visto esto de Prototype 2 ya no se que pensar..............
eee tranquilo deja de trolear que solo an anunciado un juego nadie dice que sea mejor que infamous, los dos son buenos juegos pero no pueden hacerle sombra a juegos como halo,killzone etc aunque el infamous es casi sobresaliente pero le faltan cosas para que sea un imprescindible de ps3!!
Pues para mi Infamous si es un inprecindible para la negra y el 2 tambien lo sera, ademas que va a decir un usuario que solo se dedica a poner bajas notas a los juegos de PS3 y dieces al de Xbox 360... menos mal que te los borran la mayoria porque madre mia... por usuarios como tu, ya no tengo ganas de entrar en esta pagina, aunque me da mas lastima que otra cosa, pero bueno, espero que tengas como mucho 15 años y si no madura de una vez. Asi que deja de decir que no trolleen cuando tu eres el primero. Que hipocrecia macho.
ke razon tienes!!
pero a todos los juegos de ps3 le dao de 9 para arriba menos god of war 3 te parece malas notas o estas ciego si no saves defenderte de otra manera te vas a tomar por....
Si claroooo... como al Gran Turismo 5 Xdd, si no tienes juegos de PS3 no deberias hacer analisis y menos para trollear, pero a mi me da igual eh? Haz lo que quieras.
he tenido la ps3 y juego en casa de amigos y creo que es suficiente como para valorarlos y un analisis no hace daño a alguien porque eras tu el que estabas diciendo que el infamous le daba mil vueltas al prototype y no venia a cuento!!
Caraeskina1167Hace 13 años76
A mi el uno me parecio simplemente genial , la sensacion de poderlo todo , escalar rascacielos , volar sobre una gran ciudad , asaltar helicopeteros en pleno vuelo  para despues pilotarlos , lo mismo con los tanques ,  absorber a la gente, buena historia , componente shooter, el  sistema de poderes muy interesante ,  luchas mutitudinarias  , huida y camuflaje en caso que que la cosa pinte chunga etc.. etc..... 

¿Los gráficos?. Malisismos , si.  Si pulen esto y no desmontan la idea orginial : [i]Habemus [/i]juegazo
1 VOTO
Gnio7Hace 13 años77
@Clocc
Mostrar cita
@Niko22fenix
Mostrar cita
Me parece bien para los que les gusto este juego que creo es muy infravalorado al contrario de infamous que me parece sobrevalorado .
Cosa que demuestra que de videojuegos tienes poca idea, porque Prototype fue un fiasco mayúsculo y un juego totalmente desaprovechado (no sé que esperabais de Activi$$ion). En cambio, Infamous fue un juegazo, el mejor sandbox fantástico de la generación, con una historia interesante y un argumento muy bien llevado. Le faltaba pulir algunas cosas pero la gran base ya está hecha. En cambio, ¿que base tiene Prototype? Jugabilidad regular, gráficos pésimos, historia casi nula... Se salvan pocas cosas del juego, así que si eres tan superficial que sólo te gusta destrozarlo todo, Prototype es tu juego, pero si quieres ir más allá y tener un producto mucho mejor acabado en todos los aspectos, no lo dudes, Infamous es muchísimo mejor.
Estás mal... realmente creo que quién le gustó Prototype está bien y quién le gustó Infamous amén, realmente me da igual, pero en serio es un poco estúpido infravalorar un juego como este. No diré que Prototype no es un juego desaprovechado pero personalmente a mí me gustó bastante tanto la historia como la innovación del juego en sí, pero ¿gráficos pésimos? ¿historia casi nula?, ¿en serio alguna vez has leído la historia de Prototype? y para cerrar, ¿tienes idea de qué estás hablando?. Los gráficos no son los mejores pero es un poco incoherente que empieces a criticar el juego con bases de "Fan de Infamous" o de "Anti-Prototype". Cuando vayas a publicar comentarios basados en tu cabeza [b]"I Infamous" [/b]procura poner un anuncio encima para así personas como yo no vayan a perder su valioso tiempo leyendo tantas chacharas. No voy a decir ahora "Alex Mercer es lo máximo!!" y realmente creo que Infamous es mejor que Prototype, pero no por ningunas de las razones que antes mencionaste.
EDITADO EL 09-12-2010 / 09:37 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Penitencia3135Hace 13 años78
@Gnio
Mostrar cita
@Clocc
Mostrar cita
@Niko22fenix
Mostrar cita
Me parece bien para los que les gusto este juego que creo es muy infravalorado al contrario de infamous que me parece sobrevalorado .
Cosa que demuestra que de videojuegos tienes poca idea, porque Prototype fue un fiasco mayúsculo y un juego totalmente desaprovechado (no sé que esperabais de Activi$$ion). En cambio, Infamous fue un juegazo, el mejor sandbox fantástico de la generación, con una historia interesante y un argumento muy bien llevado. Le faltaba pulir algunas cosas pero la gran base ya está hecha. En cambio, ¿que base tiene Prototype? Jugabilidad regular, gráficos pésimos, historia casi nula... Se salvan pocas cosas del juego, así que si eres tan superficial que sólo te gusta destrozarlo todo, Prototype es tu juego, pero si quieres ir más allá y tener un producto mucho mejor acabado en todos los aspectos, no lo dudes, Infamous es muchísimo mejor.
Estás mal... realmente creo que quién le gustó Prototype está bien y quién le gustó Infamous amén, realmente me da igual, pero en serio es un poco estúpido infravalorar un juego como este. No diré que Prototype no es un juego desaprovechado pero personalmente a mí me gustó bastante tanto la historia como la innovación del juego en sí, pero ¿gráficos pésimos? ¿historia casi nula?, ¿en serio alguna vez has leído la historia de Prototype? y para cerrar, ¿tienes idea de qué estás hablando?. Los gráficos no son los mejores pero es un poco incoherente que empieces a criticar el juego con bases de "Fan de Infamous" o de "Anti-Prototype". Cuando vayas a publicar comentarios basados en tu cabeza [b]"I Infamous" [/b]procura poner un anuncio encima para así personas como yo no vayan a perder su valioso tiempo leyendo tantas chacharas. No voy a decir ahora "Alex Mercer es lo máximo!!" y realmente creo que Infamous es mejor que Prototype, pero no por ningunas de las razones que antes mencionaste.
dejemos ya de hablar de infamous xd yo tengo los dos y me encantan y cuando salgan las secuelas me cogere las dos y puno pero de lo q hablamos ahora es de prototipe2. y yo q pensaba q no lo sacarian porq creia q no habian vendido apenas peor veo q me ekivoque y me alegro muxo de q saken el dos y espeor q mejoren la forma de contar la historia por q la historia del 1 mola lomalo es q se entrelazava un poco con lod las memorias(aun q me encantaba eso de consumir a la peña con recuerdos,y espeor q siga ai pero q lo mejoren)
Vylamar3468Hace 13 años79
@Napster91
Mostrar cita
[b]Tras el 1, no se como no tienen verguenza de sacar segunda parte..[/b]
por que hoy en dia no hay verguenza no ves que tambien sacan infamus 2........adoro protoype
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Prototype 2 tiene todas las papeletas para ser presentado en los VGA Awards

Hay 79 respuestas en Prototype 2 tiene todas las papeletas para ser presentado en los VGA Awards, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL