Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

El arbitraje español es el peor del mundo

Oliverdebora2875
Expulsado
Hace 7 años16
Expulsión dudosa de Neymar? Jajajaja maná de fanáticos,donde va con amarilla con esa entrada que hace,y no es pa exarlo venga ya hombre jaja
Gonito7547Hace 7 años17
No es ninguna novedad, el arbitraje español es pésimo, horrible, desastroso,  dan pena los árbitros y creo yo, que junto al arbitraje argentino, son los peores del mundo. 
En todos los partidos que veo siempre hay malas decisiones arbitrales. Una lástima.
Juansi69587Hace 7 años18
@FBlanco decir eso es no tener muca (por no decir nada) idea de futbol. En todos los equipos, i cluso Osasuna, hay buenisimos jugadores
Kiros6666144
Hace 7 años19
Me repetire una vez mas,en esta liga hay 2 equipos que nunca jamas deberian quejarse de los arbitros,todos sabemos quienes son,hasta verguenza deberia darles solamente insinuar nada.
3 VOTOS
Gonito7547Hace 7 años20
@Kiros666
Mostrar cita
Me repetire una vez mas,en esta liga hay 2 equipos que nunca jamas deberian quejarse de los arbitros,todos sabemos quienes son,hasta verguenza deberia darles solamente insinuar nada.
Pues si, 100% verdadero. Vergüenza me daría ser de alguno de esos dos equipos y quejarme por un error arbitral.
1 VOTO
Darkrode737394Hace 7 años21
Todo el mundo quejandose del arbitraje cuando hay cosas peores en España, como la prensa, que por supuesto es superimparcial, mirad este articulo:

https://www.google.es/amp/www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170409/421550777106/neymar-gil-manzano.html%3Ffacet%3Damp

Se pone a hablar durante un 80% del articulo de las 3 mierdas que no le pito al barsa, y luego resume todas las del malaga en un parrafo de mierda haciendolas parecer pocas...
EazyWin435Hace 7 años22
@Darkrode737
Mostrar cita
Todo el mundo quejandose del arbitraje cuando hay cosas peores en España, como la prensa, que por supuesto es superimparcial, mirad este articulo: https://www.google.es/amp/www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170409/421550777106/neymar-gil-manzano.html%3Ffacet%3Damp Se pone a hablar durante un 80% del articulo de las 3 mierdas que no le pito al barsa, y luego resume todas las del malaga en un parrafo de mierda haciendolas parecer pocas...
Mira que el periodismo en Madrid es malo, pero malo malo de verdad, pero es que el de Barcelona... madre mía, horroroso. Es demasiado forofo.
Tomi7997649Hace 7 años23
Y esto que tiene que ver con fifa? Cómo si todos fueran españoles.
Darkrode737394Hace 7 años24
@Tomi7997
Mostrar cita
Y esto que tiene que ver con fifa? Cómo si todos fueran españoles.
Todos no, pero muchos si, y a muchos les interesa este tema, y tu comentario esta fuera de lugar, es como si yo digo que no deberian haber iglesias porque no todos son cristianos. Se llama tolerancia, a ver si la practicas campeón
Tomi7997649Hace 7 años25
@Darkrode737 no,  esto es un foro de fifa, las monjas nada  van a hablarte de dios cuando estás en un boliche
Jmanuc18118Hace 7 años26
Solo sé que Paolo Guerrero es mucho mejor que esa sobrevalorada MSN, y que Perú irá al mundial eliminando a Narizontina
Leinad0691503Hace 7 años27
No, no me inclino por nungun equipo en especial , sigo la liga española porque estan los 2 mejores jugadores del mundo y de los mejores de la historia.
La mayor parte de los partidos que miro hay muchos errores que influyen en el marcador para ambos equipos que juegan y desastrozo ver a los arbitros que terminan por afectar el juego...
DanielR972403Hace 7 años28
@Bilbokoa3
Mostrar cita
@DanielR97
Mostrar cita
@FBlanco
Mostrar cita
De que hablas? Si solo unos cuatro equipos tienen buenos jugadores
En todo caso, tú solo ves partidos de 4 equipos, casi cualquier equipo de la liga española tiene jugadorazos, el mismo Osasuna tenía a Mikel Merino y se lo quitó el BVB y se quedó sin centro del campo, Las Palmas tiene a Viera, Mesa y Boateng, el Bilbao a Williams y Aduriz, el Granada a Pereira...
Por favor no digas el bilbao...es Athletic de Bilbao
En persona digo Athletic Club (tengo amigos fans del Athletic que no paran de decirlo) pero ese bilbao me salió del alma
EDITADO EL 09-04-2017 / 03:31 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Deportes > El arbitraje español es el peor del mundo

Hay 28 respuestas en El arbitraje español es el peor del mundo, del foro de Deportes. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL