Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de LEGO City Undercover

Katua87766Hace 7 años16
Este LEGO me ha sorprendido bastante, es el juego de LEGO que mas me ha enganchado, las misiones no se hacen tan tediosas como en los anteriores (digamos que es la primera vez que un juego de LEGO no me obliga a preguntarme "¿que coño tengo que hacer ahora?"), se hacen divertidas y en cierta forma me recuerdan a los GTA, digamos que es como un GTA pero LEGOLIZADO, ademas de que cuenta con algo que siempre soñe en un GTA, el cooperativo local (es la leche de divertido hacer las misiones con un amigo o familiar al lado)
1 VOTO
Dark-Schneider4965Hace 7 años17
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
Me hizo gracia el otro día cuando vi que en una página de venta de juegos de internet estaba en el top de los más vendidos para ps4 cuando salió en WiiU todos los "sonyer" lo pusieron como un guiñapo.... En fin , recomendado 100% pero recomiendo paciencia ya que los tiempos de carga sin excesivamente pesados y tediosos
es que no eran todos los Sonyer, eran algunos solo que más ruidosos. Muchos tenemos una PS4 y no somos ni siquiera sonyer , a mí me la regalaron y antes tenía una 360 y como soy de solo una consola por generación aparte del PC. Vamos que montones de gente esta situación es como la mía cómo tienen la play 4 pero tampoco se matan a defenderla a capa y espada
Leblanc99239Hace 7 años18
Alguien me puede decir si es igual de repetitivo que los demás juegos de lego ,o tiene mas variedad en las misiones?
JonyCABJ911633Hace 7 años19
Este es uno de los pocos juegos de LEGO que tengo pendientes,si todavía no lo había jugado es por que era exclusivo de Wii U,ahora si que lo voy a poder jugar ,además por los  buenos comentarios que vengo leyendo de este juego me dan mas ganas de jugarlo.
Coderk9Hace 7 años20
@Bortnayf
Mostrar cita
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
Me hizo gracia el otro día cuando vi que en una página de venta de juegos de internet estaba en el top de los más vendidos para ps4 cuando salió en WiiU todos los "sonyer" lo pusieron como un guiñapo.... En fin , recomendado 100% pero recomiendo paciencia ya que los tiempos de carga sin excesivamente pesados y tediosos
A pesar de que sea de los mas vendidos en ps4 seguramente el que lo puso como una mierda en su dia no creo que lo haya comprado. La verdad es que lo que comentas de los tiempos de carga es lo que mas me echa para atras, no entiendo como un juego tan modesto tiene estos problemas en consolas superiores a la que salio en su origen.
a lo mejor es que wiiu no era tan inferior como algunos la pintaban....
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de LEGO City Undercover

Hay 20 respuestas en Comentarios del análisis de LEGO City Undercover, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL