Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Creative Assembly garantiza que trabaja en un nuevo Total War clásico

HanglaMangla3613
Expulsado
Hace 7 años16
Me alegra por que el universo de Warhammer no es que me interese demasiado (no es por nada, simplemente no tuve contacto nunca con el) aún que también me haría ilusión que estuvieran trabajando en un nuevo Alien Isolation. Es una pena por que creo que Sega ya no tiene los derechos sobre la marca.
CristianTheDeat13916Hace 7 años17
Ahora mismo están centrados en Warhammer y yo estoy contento pero por otro lado, sus políticas de DLCs me parece rastrero, nos venderán Warhammer 2 a precio de juego nuevo, y si, cumple las mismas condiciones como el 1, 4 facciones iniciales y seguramente la de reserva sea la facción de ¿Reyes Funerarios? y un territorio nuevo, pero vamos, tengo esperanza de que no se pasen con el precio.

El descontento que tienen algunos es una gilipollez como una casa, se sabia a kilómetros que el anuncio era para Total War Warhammer y que eran los Hombres lagarto, me parece lamentable que la gente eche mierda precisamente por esto, no tengáis tanta prisa para tener un Total War Histórico, todo llegara a su debido tiempo.
3 VOTOS
Ice-cream13814Hace 7 años18
@ENMARMAE
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Delta132
Mostrar cita
Los dislikes los tiene por la politica de DLC, no por lo de el TW Historico
Sí, claro, por eso el resto de vídeos de Warhammer apenas tiene dislikes. Si quieres también son porque Trump salió elegido, ya que parece que tú decides porque la gente vota dislike. No seas cuñado e infórmate un poquito antes de hablar, es porque la gente esperaba un TW histórico.
Sin embargo ya se dijo en su momento que pretendían hacer 3 Warhammer: Total War... la gente no sé qué espera, además de que están confirmados dos Total War distintos en producción y con salida relativamente temprana. En cuanto a lo que dice el compañero, eso ocurre en las valoraciones de Steam, casi todos los análisis negativos son por la política de DLC's abusivos y en casos más aislados por la simplificación de la microgestión, en el video puede que sea por lo que tú dices, pero ya te digo, sin ser muy lógico a mi parecer.
No, si es que la charla donde se presento se llamaba literalmente "el futuro de Total War Warhammer", así quien es esperase otra cosa es que tiene un serio problema. Por desgracia parece que hay gente que se emperra en que sus deseos están por encima de la realidad, porque a alguno vi yo que hasta el último momento insistía que era era un juego histórico, que CA lo había hasta confirmado. Ya bueno, pero estamos hablando del vídeo, no de las valoraciones del Steam. Que por cierto, tampoco es verdad del todo, porque buena parte de los análisis negativos son de chinos "boicoteando" la nota porque CA cancelo la traducción al chino del juego. Y para comprobarlo solo tienes que ir a los análisis de todos los idiomas y ver todos los negativos que vienen de perfiles chinos. Aparte de eso, sí es verdad que la otra fuente de negativos son los DLC. Pero como digo, hablando del vídeo, es lo que digo, y si echas un ojo a los comentarios verás que el debate gira en torno a eso, no a los DLC.
Canches480Hace 7 años19
@Alma-wade
Ya me parecia mucho, que los ingleses no hiciesen algo sobre su "epoca dorada victoriana".Eso si, los siglos XV al XVII, ni tocarlos, yo tenia esperaranzas en una época preroma, tipo edad de inicio de los metales 4000 al 500 a.d.c.),pero en fin esa epoca no me interesa demasiado,combates tochos todos iguales (se ponian de acuerdo para combatir), y pocas unidades diferenciadas, eso sí con mucho colorido y floritura, con un poco de suerte en esa epoca. tendremos las revoluciones americanas y las luchas por la colonizacion en Africa y Asia, porque España fue de culo, solo fueron bien Reino Unido (obviamente), Alemania-prusia y Rusia
Ice-cream13814Hace 7 años20
@CristianTheDeat
Mostrar cita
Ahora mismo están centrados en Warhammer y yo estoy contento pero por otro lado, sus políticas de DLCs me parece rastrero, nos venderán Warhammer 2 a precio de juego nuevo, y si, cumple las mismas condiciones como el 1, 4 facciones iniciales y seguramente la de reserva sea la facción de ¿Reyes Funerarios? y un territorio nuevo, pero vamos, tengo esperanza de que no se pasen con el precio. El descontento que tienen algunos es una gilipollez como una casa, se sabia a kilómetros que el anuncio era para Total War Warhammer y que eran los Hombres lagarto, me parece lamentable que la gente eche mierda precisamente por esto, no tengáis tanta prisa para tener un Total War Histórico, todo llegara a su debido tiempo.
Yo no sé por qué hay tanta gente que cree que los Reyes Funerarios van a ser el bonus de reserva. Yo digo que no lo va a ser. Piensa que el roster de estos no es solo de un tamaño considerable, sino que además tienen un montón de unidades monstruosas que, obviamente, requiere más recursos para ser creados que las humanoides, así que no los van regalar solo por la reserva o venderlos a 7€ como los Guerreros del Caos. Y aún así, CA ya ha dicho que han aprendido de las criticas sobre los Guerreros del Caos, por lo que seguramente lo que den por la reserva sea bastante más pequeño. Quizá un Señor Legendario extra o algo de ese estilo. Yo apostaría que serán un DLC, y por las razas principales que quedan diría que el único de razas. O eso o meten a Arabia, aunque nunca haya sido una facción oficial, por lo que no tengo muchas esperanzas.
EDITADO EL 06-04-2017 / 22:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
CristianTheDeat13916Hace 7 años21
@Ice-cream Entonces, quizás den como extra un señor legendario de los hombres lagarto que lidere los de las tierras del sur.
1 VOTO
Superviviente292659Hace 7 años22
Hace siglos dijeron cuales iban a ser sus planes si la gente no se entera, por una vez me voy a poner de parte de CA, es su pu** problema. Se dijo que serían tres partes que se unirían lo cual lo veo como un atraco a mano armada pero bueno es ya es a gusto del que quiera dejarse timar. También dijeron que estarían trabajando en uno histórico y recientemente sacaron un comunicado en el que decía que un equipo "Black Task"  (flipaos) o como se llame supuestamente trabaja en contenido para el Attila y Rome2 en parte para no dejar abandonado al público histórico que se encuentra resentido por el Warhammer mientras el tercer equipo trabaja en el histórico que saldrá en 2018 o 2019, teniendo en cuenta que el Warhammer va por año supongo que el 19.

PD: En la cuenta atrás se veía a la legua que era Lustria y te esperabas otra cosa el que te engañó fue el hype.
EDITADO EL 06-04-2017 / 22:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Superjuani2005829Hace 7 años23
Lo mejor
Grom171Hace 7 años24
@Delta132 No no, los dislikes los tienen por el volumen de gente desinformada y descontenta con no tener su total war de historia. Si fuera por DLC's vamos desde el Rome II tendrian ese numero tan elevado de dislikes. Y si no tendrías que haber visto el campo de guerra que se montó en r/total war entre fan de historia y fans de warhammer, terrible, apocalíptico.

(que nadie me apalee, no digo que esté a favor de los DLC, si no que no viene de ahí tanto dislike)
Arianus2884Hace 7 años25
No entiendo el descontento, la verdad.

Creative Assembly ha sido muy claro desde el primer momento. Total War Warhammer iba a estar dividido en tres partes y sacaría una cada año, por lo que estaba claro ahora tocaba esa segunda parte. Yo también soy fan de los Total War históricos lógicamente, pero no entiendo las quejas. Total War Attila salió hace apenas dos años. Están trabajando en otra entrega basada en el mismo motor que el Attila que saldrá durante la primera mitad del año que viene y luego están también trabajando en un proyecto muy potente (nuevo motor gráfico) que casi con toda seguridad será el Total War Victoria.
MarioRedfield1899Hace 7 años26
Yo quiero un Spartan Total Warrior  
Jonan3144
Expulsado
Hace 7 años27
Yo creo que los dislikes tienes que ver mas, con la política de dlc's abusiva, que con el propio juego.
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 7 años28
[list]Mejor noticia imposible, de esta forma contenta a quienes desean un Total War Histórico y no deja botados a quienes desean continuar con la nueva saga de WarHammer.

Lo que le faltaría para que esto sea... "[i]perfecto[/i]" es que también nos confirmen que al menos tantean un posible Alien Isolation 2 [/list]
1 VOTO
Melong612Hace 7 años29
@JugonisMaximus
Mostrar cita
[list]Mejor noticia imposible, de esta forma contenta a quienes desean un Total War Histórico y no deja botados a quienes desean continuar con la nueva saga de WarHammer. Lo que le faltaría para que esto sea... "[i]perfecto[/i]" es que también nos confirmen que al menos tantean un posible Alien Isolation 2 [/list]
pfffff ese juegobestava demasiado bien hecho, dios rendimiento perfecto, y argumento de pelicula, lo van a hacer, el mes que beien sale alien covenant en cines, y aunque la hace el director de alien, "creo que crative asembly no tiene nada que ver" en el trailer se ve un parecido con el videojuego bastante grande, asi que me la juego que tras la pelicula se lo van a pensar.
1 VOTO
Quiron1131Hace 7 años30
Warhammer se sabía hace mucho que van a ser tres, y con la mecánica del mercado actual va a ser a uno cada año, tampoco vamos a ver en un mismo año un warhammer y uno histórico
a mi también me molan más los históricos, pero toca disfrutar del de warhammer hasta entonces y pensar que en este tiempo podrán hacer juegos nuevos con algo más e innovación e ideas frescas
Portuelmarine4Hace 7 años31
Es normal que la gente tenga estas reacciones...son muchos los que empezaron en esta saga por lo histórico...que la han ampliado con el genero fantástico...pues muy bien porque así se atiende a mas personas con diferentes gustos...pero que no dejen de lado a quienes hemos estado ahí desde el principio. La época Victoriana como se viene comentando creo que dara mucho juego, muchas novedades y un mapa de campaña global...mientras tanto esperando que estes operativos los mods del Attila, el ancient empires y el medieval kigdoms 1295 para ir aguantando un poco...un saludo!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Creative Assembly garantiza que trabaja en un nuevo Total War clásico

Hay 34 respuestas en Creative Assembly garantiza que trabaja en un nuevo Total War clásico, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL