Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III

Como derrotar a Midir, el devorador de oscuridad con un Clérigo [Actualizado 16/04/2017]

BPyP323Hace 7 años16
@Gh0sTrE3CoN69 desde luego a melé y en NG+6 se hace más complicado. Y tienes nivel 211, juegas en otra liga ... yo a esos niveles nunca he llegado, tengo 6 personajes. Un 125 mago NG+2, un 70 mago NG, un 50 mago NG, un 70 hueco/suerte NG+, el 106 clerigo NG que sale en los vídeos (ahora lo tengo en 119 y lo dejare en 125), y por ultimo un nivel 1 NG con cerca de 40 horas    

Siempre puedes empezar con otro personaje y dejarlo a nivel pvp/invasión. El sistema online de este juego es variado y divertido   

Perseverancia!, al final podrás con Midir! 

Ayer, un jugador me envió un mensaje diciendo que, a donde iba sin armadura y sin PS?, y yo pensando, joer como se los explico si no sé inglés jejeje ...

Un saludo!
Gh0sTrE3CoN69726Hace 7 años17
@BPyP jajaja me gusta tu manera de jugar me agregas y jugamos? Mi nombre en la play es el mismo que tengo aquí tengo más personajes en niveles 110-170 pero claro yo quiero pasármelo con mi principal y me quiero hacer más personajes estilo solo magia o solo piromancias
Pistool163Hace 7 años18
El mejor metodo de matar a Midir es con el hechizo de la nube  de mercurio. Se lo echas cuando se pare y puedes quitarle facil 5000 o mas en cada tirada. Lo bueno que gasta poco PC.
Gumia88Hace 7 años19
Vale señores llevo todo el tio intentandolo entre midir y el caballero esclavo gael....sinceramente no se cual es mas complicado....
por favor que alguien me ayude!! gumia86 agregarme quien sea decente.....
por cierto cual es la hoguera donde buscar aliados para luchar contra midir? lo digo porque al haber matado al trio de invasores en las calles de la ciudad anillada ya no se donde ir a esperar!!
gracias de antemano
Rajuni680Hace 7 años20
@Gumia id maki2930. A mí me costó muuuuuuuuuchisimo más midir.
Unai-98163Hace 7 años21
Yo uso la magia "mercurio pestilente" para bajarle rapido la vida, con un buen escudo para tanquear y mantenerle en el sitio mientras el mercurio le baja rapido la vida, mas o menos el maximo daño que le he llegado a hacer con este hechizo es de 4000 si le mantengo deprincipio a fin dentro de la niebla del mercurio pestilente, si alguien me podria decir como aumentar mas el daño de este hechizo con algun anillo o cosas parecidas lo agradeceria
Snow96359Hace 7 años22
Yo soy nivel 360 en NG+8 y no puedo con el de ninguna manera. Yo meto pero el más  
1 VOTO
BPyP323Hace 7 años23
@Snow96 una vez le coges el punto, con la totalidad de frascos y con paciencia podrás con él.  Desde luego en coop es mejor porque todos sus ataques no se centran solo en ti. Lo suyo es encontrar a jugadores que sepan lo que hacen, aunque a esos niveles tiene que ser complicado encontrar actividad. En niveles 100-120 hay muchísima actividad, es poner señal e invocarte al segundo.
En mis ultimos combates como ayudante Clérigo jugaba en pelotas, con 7 frascos de ceniza (la mitad por ser cooperante), y el equipo descrito arriba. Suelo terminar todos los combates con exito, a no ser que el anfitrion caiga. Le meto flecha o gran lanza electrica y critico a melé en la cabeza cuando se desmorona. Pero claro, a nivel 376 es otra historia y encima NG8,   

Tengo que probar mi mago 125 en NG++ y solo, pero para ello tengo que llegar, y hasta dentro de unos días no voy a poder jugar.
1 VOTO
BPyP323Hace 7 años24
@El-legendario98
Mostrar cita
Porque no usas la rosa de ariandel? Para hacer mas daño
Tenías toda la razón, tras unos días sin poder jugar lo he probado. La [b]Rosa de Ariandel aumenta el daño en más de 100 puntos[/b], he pasado de [b]540 a 679 por cada golpe[/b] con la flecha de electricidad. Antes de entrar en combate me flagelo y activo todos los potenciadores descritos con anterioridad. Gracias por la recomendación!
FallenAngel6662695Hace 4 años25
Ya se que llegó un poco tarde al foro jejeje pero aquí ofrezco un poco de ayuda al respecto   . La mejor manera de matar a Midir es golpeándole en la cabeza ya que es donde más daño recibe, pero como mucho 2 golpes o 3 máximo si vuestra arma es rapida. El elemento más dañino para el es la electricidad así que usar resinas o el milagro para imbuir el arma con dicho elemento. Cuidado en su segunda fase cuando empieza a lanzar su rayo frenéticamente porque os hará puré en un abrir y cerrar de ojos (la mejor manera de evitarlo es correr hacia el y resguardarse entre sus patas traseras). Por lo demás paciencia ya que su vida es muy grande y alarga mucho el combate. Es difícil de narices pero no imposible, con cualquier build deberíais ser capaces de matarlo solo hace falta paciencia, habilidad y un poco de suerte. 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dark Souls III > Como derrotar a Midir, el devorador de oscuridad con un Clérigo [Actualizado 16/04/2017]

Hay 25 respuestas en Como derrotar a Midir, el devorador de oscuridad con un Clérigo [Actualizado 16/04/2017], del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL