Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation 3 superó a Xbox 360 en ventas durante el segundo trimestre de 2008

NemesisPrime7427Hace 15 años112
@Soldado-Arkan
Mostrar cita
VIVA SONY.
Dios todopoderoso,dame paciencia.
5 VOTOS
Masconsolas663Hace 15 años113
La tarjeta grafica de xbox 360 y la memoria ram y salida de video son mejores en xbox 360 .gears of war 2 impresionante es el mejor juego que se puede probar.  y killzone 2 ufffffffffffff tambien.
Psr962019Hace 15 años114
@NemesisPrime
Mostrar cita
@Soldado-Arkan
Mostrar cita
VIVA SONY.
Dios todopoderoso,dame paciencia.
Dios te la de.Jejejeje.Si es que llevais razon.Estos que estais diciendo que la ps3 es mejor que xbox 360 puede ser verdad pero que Sony esta ganando a Microsoft en el ámbito de compañia es una mentira de laas gordas.A ver si os quitáis la venda de los ojos ya y lo digo yo que TENGO PS3 Y NO XBOX 360 y lo reconozco, que Sony ha hecho unos nefastos años en cambio Microsoft ha ido haciéndose un hueco en el mundo de las consolas superando a Sony con diferencia.Y lo digo yo que tengo una ps3. Saludos y paz. P.D.-No digo que la Ps3 sea peor consola,al contrario a mi me encanta y yo no se como será la xbox 360 pero me gusta mucho la Ps3.
2 VOTOS
Kulungele4929
Expulsado
Hace 15 años115
@Neobatman
Mostrar cita
sobre todo el online gratis y el reproductor blu ray. sony ya gano la guerra del blu ray ( eske se comio vivo al HDDVD ) y ganara tambien con su consola. tiempo al tiempo
Conoces una concola que se llama Wii? Por tus conocimientos superiores no lo creo, je, je, je.
1 VOTO
Evarist6532
Hace 15 años116
@NemesisPrime
Mostrar cita
@Soldado-Arkan
Mostrar cita
VIVA SONY.
Dios todopoderoso,dame paciencia.
Tranquilo NemesisPrime, el soldado a sido abatido
1 VOTO
Solid2779
Expulsado
Hace 15 años117
@Halader
Mostrar cita
@Solid
Mostrar cita
me gusta gears of war, halo pero sobre todo me gusta fable 2, y ademas no pongas killzone2 como un juegazo que no es mas que un shooter normalillo con graficos.
Si despues de ver esto sigues opinando así, apaga y vamonos http://www.vidaextra.com/2008/10/30-16-minutos-en-video-del-modo-individual-en-killzone-2 Para mí Killzone 2 será el videojuego de esta generación, es lo más esperado, ni Gears of War ni Resistance, esos solo están para contentar mientras, hasta que venga Killzone 2. Los de Guerrilla se han superado, despues de todas las críticas diciendo que no podrian con el Hype que habian creado han conseguido cerrar muchas bocazas.´ Si el Killzone 2 es un shooter normalito, Gears of War y Resistance son juegos de segunda mano, esta es la realidad. La mayoría de los que lo han probado lo reconocen, Killzone 2 es DIOS (que ganas de comprarlo) Y por cierto, yo no he esperado nada para jugar a buenos videojuegos. Folklore, Heavenly Sword y Resistance me han encantado (y eso que no he probado Metal Gear) y ahora vienen Valkyria Chronicles, Resistance 2, Naruto y Little Big Planet, hay para escoger. Y dentro de nada White Knight Chronicles, una maravilla reconocida por todos, RPG obligatorio para los amantes del género.
lo de que ps3 no tiene juegos lo he dicho para contestar al troll ese. vamos a ver¿me puedes decir que tiene killzone 2 aparte de graficos? joder, es que por aqui solo veo que killzone es la hostia, el mejor shooter de esta generacion¿pero porque es mejor? de los videos que he visto el juego no innova en nada, no ofrece nada que no hayamos visto en otros titulos. en resistace aparted de que aparecen un huevo de enemigos en pantalla(y estos van a atacarte, no se quedan dando vueltas) y ademas esta vez te enfrentas a monstruos enormes de unos 45 metros y gears of war por lo menos es el primer juego en el que he visto un sistema de coberturas tan intuitivo y sencillo donde te enfrentas a monstruos descomunales y un huevo de locust(de todos los tipos), aparte de que si es como el 1, este juego ya va a enganchar
Rubi-gearsofwar860Hace 15 años118
Es verdad lo que dicen por aqui el killzone 2 no innova en nada me recuerda demasiado al cod 4
DimmuBurger332
Expulsado
Hace 15 años119
Pues me alegro mucho de que Sony saque ventaja a Microsoft, dejemos ya de hacer mas rico al tio (Bill) mas rico del mundo. Es que se lo merece o que? no sera por sus sistemas operativos de mierda no???? vamos hombre ya esta bien, que Bill Gates lleva descojonandose del mundo mucho tiempo ya como para que encima saque una consola que peta y todo el mundo la compre por cuatro juegos exclusivos que por mi se los puede meter por el culo. 
1 VOTO
Solid2779
Expulsado
Hace 15 años120
@DimmuBurger
Mostrar cita
Pues me alegro mucho de que Sony saque ventaja a Microsoft, dejemos ya de hacer mas rico al tio (Bill) mas rico del mundo. Es que se lo merece o que? no sera por sus sistemas operativos de mierda no???? vamos hombre ya esta bien, que Bill Gates lleva descojonandose del mundo mucho tiempo ya como para que encima saque una consola que peta y todo el mundo la compre por cuatro juegos exclusivos que por mi se los puede meter por el culo.
Si claro, no te discuto que bill gates no snea mas que un ricachon avaricioso¿pero sony que? que lleva descojonandose a la cara de los usuarios porque han tenido una buena tenporada con ps1 y ps2. y sony no es que sea pobre, porque tiene un monton de pasta
2 VOTOS
Halader3213Hace 15 años121
Me parece increíble que solo por el hecho de que Killzone 2 pertenezca a PS3 hableis tan mal de este cuando el Gears of War 2 no tiene nada nuevo tampoco, dura poco y para disfrutarlo bien necesitarás tener online (vamos, que tendrás que gastarte más dinero) Si pensais que Killzone 2 no innova es que ni os habeis molestado en investigar, por lo tanto solo hablais con la venda del fanatismo, un grave error.

El video es de mala calidad, no se puede hacer mucho, pero no se puede negar que el videojuego ha llegado a cumplir con lo esperado desde hace mucho tiempo. Vamos, que solo hace falta ver el video y comprobar el ambiente en el que consigue meterte, ni Resistance ni Gears of War lo consiguen.

Nunca he mencionado que XBox sea peor, pero bien que os habeis molestado en atacar a PS3, de ahí vuestra prioridad. Las instalaciones en mi consola no son un problema, sobre todo cuando solo las he tenido para un videojuego de 14 que he tenido (ahora 12) y este era el Bioshock.

No pensaba mencionar nada malo de la XBox, pero dado que os habeis puesto de esta manera tendré que mencionar que Microsoft no es una empresa que de mucha seguridad si es capaz de sacar una consola a la venta con el tema de las luces, aún conociendo este problema. Todavía recuerdo como amigos míos se sintieron estafados y tuvieron que esperar mucho a que Microsoft hiciera algo (porque hay personas a las que no les hace ni caso) Ahora la mayoría se han pasado a Wii o PS3.

Sobre videojuegos, los únicos exclusivos que veo interesantes de XBox son Gears of War 2, Fable 2 y Ninja Gaiden 2, pero el Gears of War es demasiado corto y necesitaría estar pagando internet para disfrutarlo bien. Otros como Ninja Gaiden Sigma, Bioshock, Eternal Sonata y Overlord han terminado saliendo en PS3.

¿Cuanto tiempo ha tenido que pasar desde que apareció XBox 360 para tener un videojuego como Gears of War 2? ¿Cuanto tiempo ha tenido que pasar desde que apareció PS3 para tener Resistance 2, Little Big Planet o incluso Killzone 2? Que incluso muchos usuarios de XBox desean el Killzone 2.

Ambas consolas están bien, hasta hace poco la XBox 360 era la mejor compra, pero creo que a partir de ahora PS3 será la mejor compra por el buen catálogo que está comenzando a tener (solo estos dos meses ya pueden ver la cantidad de buenos videojuegos exclusivos que saca)

Si tengo que perderme Fable y Gears of War por Killzone, Yakuza, White Knight Chornicles, Little Big Planet, Valkyria Chronicles, God of War, etc creo que es un sacrificio más que aceptable   (Solo he puesto los que más me interesan a MI)

Puede que aparezca uno que me tache de sonyer y diga que nada de lo que he dicho es cierto, pero solo será el comentario de otro con la venda del fanatismo que ni se ha molestado en investigar ni leer. No digo que Xbox sea mala, pero no digais nada malo de PS3 cuando está sacando tan buen catálogo.
2 VOTOS
Rubi-gearsofwar860Hace 15 años122
Halader tio el gears esta perfectamente a la altura del killzone y eso si no le saca dos palmos porque el primer gears ya fue divino pero que fue el primer killzone ya se que es una comparacion absurda pero ya te digo yo que cuando comparemos las ventas el tuyo va a estar por debajo
ya que esa primera entrega ha creado cuatro millones y medio de aficionados mas los de pc que tambien lo probaron y ya no podran probar el segundo en el orde con lo que se compraran la 360 y el gears.
esta claro que desde septiembre esto es el dominio de microsoft ya veremos el proximo año haber pero si microsoft sigue en este plan sony no recupera toda la pasta que ha perdido en la ps3 ni de coña.
dios quiera suerte para la ps3 porque la necesitan y como buen jugon que soy no quiero que nadie empiece a quedarse sin exclusivas como le ha pasado a sony
1 VOTO
Masconsolas663Hace 15 años123
Jo( cuanto tiempo a tenido que pasar asta que xbox 360 ha tenido un juego como gow 2)  ninguno gow1 ,mass efect,biosock,etc.........el resistance 1 era malisimo en graficos .
Halader3213Hace 15 años124
@Masconsolas
Mostrar cita
Jo( cuanto tiempo a tenido que pasar asta que xbox 360 ha tenido un juego como gow 2) ninguno gow1 ,mass efect,biosock,etc.........el resistance 1 era malisimo en graficos .
Resistance no era malísimo en gráficos, no te engañes, otra cosa es que prefieras el de TU consola, pero hay que saber apreciar lo bueno de la competencia. Y mejor no hablemos de Geors of War 1 o Mass Effect, que muchos ya han mencionado que no eran para tanto, incluso el Mass Effect muchos usuarios de Xbox ni lo quieren. Bioshock ya es otra cosa, aunque ya lo estoy jugando en PS3
@Rubi-gearsofwar
Mostrar cita
Halader tio el gears esta perfectamente a la altura del killzone y eso si no le saca dos palmos porque el primer gears ya fue divino pero que fue el primer killzone ya se que es una comparacion absurda pero ya te digo yo que cuando comparemos las ventas el tuyo va a estar por debajo ya que esa primera entrega ha creado cuatro millones y medio de aficionados mas los de pc que tambien lo probaron y ya no podran probar el segundo en el orde con lo que se compraran la 360 y el gears. esta claro que desde septiembre esto es el dominio de microsoft ya veremos el proximo año haber pero si microsoft sigue en este plan sony no recupera toda la pasta que ha perdido en la ps3 ni de coña. dios quiera suerte para la ps3 porque la necesitan y como buen jugon que soy no quiero que nadie empiece a quedarse sin exclusivas como le ha pasado a sony
Personalmente, no creo que Killzone 2 sea un vendeconsolas, pero si creo que será de los mejores shooter que puede haber en esta generación. Gears of War 2 es bastante bueno, eso nunca lo negaré (personalmente no me gusta) pero que no me vengan ahora con que Killzone no vale nada, porque esos comentarios son de fanboys (No lo digo por tí) Bueno, esperemos a ver que ocurre, solo espero que no se carguen el universo Killzone, porque me encanta como lo han creado, sobre todo los Helghast que están muy bien cuidados. El Killzone 1 me encantaba, fué el videojuego que más jugaba con mis amigos, y mi primer shooter.
Masconsolas663Hace 15 años125
Mno yo tengo el resistance 1 y es malisimo en graficos.
Halader3213Hace 15 años126
@Masconsolas
Mostrar cita
Mno yo tengo el resistance 1 y es malisimo en graficos.
Yo también lo tengo y puedo asegurar que no lo es. El Gears of War 1 era bueno en gráficos pero aburrido si no tienes online, aunque para el online estaba mejor Resistance o Call of Duty.
Masconsolas663Hace 15 años127
EL RESISTANCE 1 EN GRAFICOS QUIERAS O NO ERA MALO  si o si  en lo dema bien pero en graficos malo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 3 superó a Xbox 360 en ventas durante el segundo trimestre de 2008

Hay 233 respuestas en PlayStation 3 superó a Xbox 360 en ventas durante el segundo trimestre de 2008, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL