Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

FIFA 17 llegará al The Vault de Origin y EA Access el 21 de abril

Zoteboy277Hace 7 años16
Y ahora ha llegado mi momento para jugar a Fifa 17
Atari26007628
Expulsado
Hace 7 años17
Quién es FIFA?el juego que te deja calvo ?
Johnny-carvajal24338Hace 7 años18
@Yosoyluis
Mostrar cita
Pagar 60 napos por el FIFA de salida es quemar el dinero.
Pues habré quemado dinero, pero he recibido a cambio cientos de horas de entretenimiento. Y si no he recibido más ha sido por otros juegos, porque si no tendría el triple de horas invertidas. Además, existe una página llamada instant gaming en la que FIFA te cuesta unos 40€ de salida. Bueno, al menos no has dicho 70€ como casi toda la gente que suelta comentarios del estilo
4 VOTOS
Alextruscao141445Hace 7 años19
@Yosoyluis
Mostrar cita
Pagar 60 napos por el FIFA de salida es quemar el dinero.
Eso es relativo, depende del uso que le vayas a dar a dicho juego. Si de verdad te gusta el fútbol y juegas durante todo el año, vamos que si te renta. Yo por ejemplo juegos como Dirt no los pago de salida puesto que pagar ese dinero por un juego al que jugaría pocas horas pues no me sale rentable, eso es como todo.
JoseRdz3682Hace 7 años20
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Yosoyluis
Mostrar cita
Pagar 60 napos por el FIFA de salida es quemar el dinero.
El que se pilla el Fifa de salida cada año ya te digo yo que lo amortiza, porque se tira un año completo hasta la salida del siguiente, jugando. Hay otros juegos que cuestan los mismos 60 pavos y te duran como mucho un mes.
yo juego al fifa y por muy amortizado que lo tengas me parece un juego excesivamente caro, son pequeñas cosas las que tienen que cambiar respecto al año anterior, lo mas costoso me imagino que sera la captura facial de 50 jugadores como mucho... yo desde el fifa 15 suelo esperarme a diciembre para comprarmelo a 30 euros en las ofertas de navidad.
Eclypse301Hace 7 años21
Este es el juego preferido de muchas ratas
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > FIFA 17 llegará al The Vault de Origin y EA Access el 21 de abril

Hay 21 respuestas en FIFA 17 llegará al The Vault de Origin y EA Access el 21 de abril, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL