Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Ni-Oh 2? El Team Ninja se plantea trabajar en la secuela

Lesbiano2813338Hace 7 años64
@Jerjes13
Mostrar cita
@Lesbiano28
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
Era de esperarse, un juego con una clara inspiración a la saga Souls, NiHo da una vuelta de tuerca y nos trae algo de aire fresco en este genero creado por From Software.
creado por From Software jajajajajajaja ni te lo crees tu el genero creado por eyos Te suena King's Field El primer Demons souls copio todo de este juego
Pero si King's Field también es de From Software
me explique mal a lo que me quiero referir es que leo a muchos y parece que lis Dark souls son los primeros juegos del genero incluso se olvidan de estos o del Demons
NiggaBlaster500X698Hace 7 años65
Primero qe se centren en los dlcs y luego ya veremos.
Ktdeee7829Hace 7 años66
@Iraelon
Mostrar cita
@Ktdeee
Mostrar cita
Normal, es uno de los mejores juegos que he jugado en tiempo, aún sigo completando las misiones de ocaso y alguna misión suelta, para mi un imprescindible, que además, se desmarca de los souls por mucho que digan, no se parece nada realmente, en la dificltad, pero en tema de combate muchas más posibilidades, el ir con el arma enfundada en pvp, que te vayan a pegas, y clavarle su propia arma en una contra con las manos desnudas no tiene precio, yo disfruto como un niño con algunas cosas, el arte del trolleo es fuerte en este juego, y no hacen falta magias como en un souls, y cuando dominas las posturas buff, eres el top, lo único que no me gusta es la inclusión del talismán de pereza,quita demasiada chicha al juego a mi gusto, yo no lo uso, pero el poder matar a un jefe, que se queda prácticamente inmovilizado hace que pierda gracia, y en pvp igual, si te dan con él, estás más vendido que una switch a 20€, además de que hay alguna magia desequilibrada, para bien y para mal, otra cosa que deberían mejorar es el tema de flanqueos, que ruedas, estás a la espalda del rival, le pega y si está protegiéndose como que se gira automáticamente y no le haces daño, se basa demasiado en las contras, y le quita miga al tema de esquivas, sobre todo para armaduras ligeras, molaría que si esquivas perfecto a un rival y le pegas, le quedases para hacer croquetas, como en un souls, que si le coges por detrás está muerto, aquí no, si te han visto ya, no puedes realizar la ejecución por la espalda, para mi un error, y se me olvidaba la excesiva reutilización de escenarios, si arreglan eso y mejorar el tema gráfico, un juego de 10.Saludos
pvp?
Contra los espíritus de otros juegadores, vamos, lo que se entiende por pvp en el juego, o los espíritus en general, que parece que paran hast con los tobillos.Saludos
NiggaBlaster500X698Hace 7 años67
@Ktdeee
Mostrar cita
@Iraelon
Mostrar cita
@Ktdeee
Mostrar cita
Normal, es uno de los mejores juegos que he jugado en tiempo, aún sigo completando las misiones de ocaso y alguna misión suelta, para mi un imprescindible, que además, se desmarca de los souls por mucho que digan, no se parece nada realmente, en la dificltad, pero en tema de combate muchas más posibilidades, el ir con el arma enfundada en pvp, que te vayan a pegas, y clavarle su propia arma en una contra con las manos desnudas no tiene precio, yo disfruto como un niño con algunas cosas, el arte del trolleo es fuerte en este juego, y no hacen falta magias como en un souls, y cuando dominas las posturas buff, eres el top, lo único que no me gusta es la inclusión del talismán de pereza,quita demasiada chicha al juego a mi gusto, yo no lo uso, pero el poder matar a un jefe, que se queda prácticamente inmovilizado hace que pierda gracia, y en pvp igual, si te dan con él, estás más vendido que una switch a 20€, además de que hay alguna magia desequilibrada, para bien y para mal, otra cosa que deberían mejorar es el tema de flanqueos, que ruedas, estás a la espalda del rival, le pega y si está protegiéndose como que se gira automáticamente y no le haces daño, se basa demasiado en las contras, y le quita miga al tema de esquivas, sobre todo para armaduras ligeras, molaría que si esquivas perfecto a un rival y le pegas, le quedases para hacer croquetas, como en un souls, que si le coges por detrás está muerto, aquí no, si te han visto ya, no puedes realizar la ejecución por la espalda, para mi un error, y se me olvidaba la excesiva reutilización de escenarios, si arreglan eso y mejorar el tema gráfico, un juego de 10.Saludos
pvp?
Contra los espíritus de otros juegadores, vamos, lo que se entiende por pvp en el juego, o los espíritus en general, que parece que paran hast con los tobillos.Saludos
Eso no es pvp, eso es pve los controla la ia no otros jugadores. Aun no se sabe cuando habra pvp.
1 VOTO
Ktdeee7829Hace 7 años68
@NiggaBlaster500X
Mostrar cita
@Ktdeee
Mostrar cita
@Iraelon
Mostrar cita
@Ktdeee
Mostrar cita
Normal, es uno de los mejores juegos que he jugado en tiempo, aún sigo completando las misiones de ocaso y alguna misión suelta, para mi un imprescindible, que además, se desmarca de los souls por mucho que digan, no se parece nada realmente, en la dificltad, pero en tema de combate muchas más posibilidades, el ir con el arma enfundada en pvp, que te vayan a pegas, y clavarle su propia arma en una contra con las manos desnudas no tiene precio, yo disfruto como un niño con algunas cosas, el arte del trolleo es fuerte en este juego, y no hacen falta magias como en un souls, y cuando dominas las posturas buff, eres el top, lo único que no me gusta es la inclusión del talismán de pereza,quita demasiada chicha al juego a mi gusto, yo no lo uso, pero el poder matar a un jefe, que se queda prácticamente inmovilizado hace que pierda gracia, y en pvp igual, si te dan con él, estás más vendido que una switch a 20€, además de que hay alguna magia desequilibrada, para bien y para mal, otra cosa que deberían mejorar es el tema de flanqueos, que ruedas, estás a la espalda del rival, le pega y si está protegiéndose como que se gira automáticamente y no le haces daño, se basa demasiado en las contras, y le quita miga al tema de esquivas, sobre todo para armaduras ligeras, molaría que si esquivas perfecto a un rival y le pegas, le quedases para hacer croquetas, como en un souls, que si le coges por detrás está muerto, aquí no, si te han visto ya, no puedes realizar la ejecución por la espalda, para mi un error, y se me olvidaba la excesiva reutilización de escenarios, si arreglan eso y mejorar el tema gráfico, un juego de 10.Saludos
pvp?
Contra los espíritus de otros juegadores, vamos, lo que se entiende por pvp en el juego, o los espíritus en general, que parece que paran hast con los tobillos.Saludos
Eso no es pvp, eso es pve los controla la ia no otros jugadores. Aun no se sabe cuando habra pvp.
Claro, por eso le digo que es lo que se puede entender como pvp en el juego, no que lo sea, ya que el espíritu lleva su equipo, habilidades y demás, pero no deja de ser una máquina que controla el personaje, y nunca va a ser tan guarro como una persona de verdad.Saludos
Zerosdown579Hace 7 años69
Ni-Ho está entre mi lista de deseos! Y si lo superan mejor,por que estè tiene pintaza.

Ahora! Si tuviera que elegir entre un Ni-Ho 2 y un Ninja Gaiden 2 Shadow Gaiden o lo que sea. Firmaría sin pensarlo! 
Osea! Un Ninja Gaiden 2 pero nuevo y con otra historia!
1 VOTO
Sumdark942433Hace 7 años70
No no no no y no, primero quiero a mi Ryu luego podeis hacet que vuelva William al fin y al cabo se recorrio casi toda asia, pero yo vería mejor poner a Susanoo cuando fue expulsado a la tierra o al niño melocoton ese
JHONSTEINER2427Hace 7 años71
@Snake03
Mostrar cita
@JHONSTEINER
Mostrar cita
Se rumora que han vendido 1.5 millones de copias y NIER ha alcanzado su primer millón. Me alegra saber que los jugadores de PS este respaldando las mejores sagas. Fuente N4G.com
Para tener 50 millones de PS4/Usuarios el que venda 1.5 millones de copias solo refleja que muchos soniers presumen de exclusivas pero se las pasan por los huevos al momento de comprarlas Prefieren los CoD y Fifas de turno, mientras que los exclusivos a penas tienen buenas ventas, ¿te dice algo "The Last Guardian"? Lo mas saludable es que llegue a PC como lo ha hecho NieR.
Uncharted 4 vendió en su primer mes 3 millones de copias y al finalizar el año 2017 9 millones de juegos. Si Ni-Oh ha comenzado con 1.5 millones se estiman las ventas en 2018 llegarán a 4 millones de unidades. Títulos nuevos como Horizon han vendido 3.5 millones de copias en su primer mes (fuente Vgchartz) superando a megatones como Zelda, y Nier ha vendido la friolera de 1 millones de copias en 20 días en PS4 de las cuales 250.000 copias se situaron en Japón. En términos económicos las ventas de Ni-oh superan los 75 millones de dólares, para un proyecto de menos de 10 millones, las ganancias se han multiplicado en su primer mes de ventas, la avalancha de juegos en PS4 que hay se mantendrá por lo menos hasta bien entrado el año 2018. No todos los jugadores podemos adquirir los títulos tan pronto salen, en mi caso tengo pendiente para este mes ponerme al dia con Persona 5 (400.000 unidades en Japón), The last Guardian (1 millones de unidades), Nier y Yakuza 0. Se vienen títulos como Tekken 7, FF XII, Ni NO KUni, Spiderman, GT Sports, Days Gone, GOW. Los usuarios de PS han demostrado de lejos con las buenas ventas de los titulos exclusivos estar alejados de la monotonia del FIFA o el COD, pero lo mas importante es que se demostro que los exclusivos son una pieza fundamental en el catalogo de la consola.
4 VOTOS
Dr8madrid1910Hace 7 años72
Que la saquen, es un juegazo. Eso sí, que mejoren la variedad de enemigps que es en lo que creo yo que más flojea. Deja de costar avanzar porque siempre te enfrentas a los mismos enemigos.
Seburo1551Hace 7 años73
Joder, ahora que he petao el Zelda y el DLC de DS3... Nioh me tienta...
Astiyatorr12454Hace 7 años74
Que hagan un ninja gaiden ahora
Jerjes1350Hace 7 años75
@Lesbiano28
Mostrar cita
@Jerjes13
Mostrar cita
@Lesbiano28
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
Era de esperarse, un juego con una clara inspiración a la saga Souls, NiHo da una vuelta de tuerca y nos trae algo de aire fresco en este genero creado por From Software.
creado por From Software jajajajajajaja ni te lo crees tu el genero creado por eyos Te suena King's Field [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/4l/4ly2.jpg[/img] El primer Demons souls copio todo de este juego
Pero si King's Field también es de From Software
me explique mal a lo que me quiero referir es que leo a muchos y parece que lis Dark souls son los primeros juegos del genero incluso se olvidan de estos o del Demons
Tranquilo, pero el genero si lo inventaron ellos, no con Dark Souls pero si FS
1 VOTO
Pirado935234Hace 7 años76
@Miloescorpion
Mostrar cita
@Doflamingo96 si sigue una línea argumental no serviría que pase eso ,ya que amo como usuario de PlayStation me tiro para atrás comprar the Witcher 3 ya que el 1 y 2 no salieron para consolas de Sony igual en la última entrevista a koei dijeron que el juego podría haber sido multi pero el acuerdo con Sony los llevo a que lo hagan puramente para dicha consola creo que una segunda parte seguido del éxito que tuvo la primera será también exclusivo
No me la has pedido y no te hara falta pero queria expresar mi opinión sobre tu comentario. Me parece muy triste que alguien se pierda una experiencia jugable tan buena como es TW3 solo porque creer que no se puede jugar por seguir una linea argumental que no salio para tu plataforma favorita, cuando el juego es perfectamente seguible, entiendo que es asi porque te gustaria enterarte de los matices y no porque no salio para Sony en su totalidad. Tu tienes tus motivos y lo respeto pero no los comparto me seguirá pareciendo muy triste ese pensamiento.
Miloescorpion1801Hace 7 años77
@Pirado93 gracias por tu opinión y respeto ,la verdad es que me gusta enterarme de todo y estuve buscando los libros no los conseguí para esta tercera parte pero es una lastima jugar un juego donde te vas a perder mucho de los anteriores en lo referido a trama ,es como jugar los juegos de atrás para adelante que tampoco lo comparto ,pero bueno me perderé una joya o lo compraré solo por ser amante de los Rpg enfocado solo en la parte jugable ya que en lo narrativo no me voy a enterar de nada
REHome1656
Expulsado
Hace 6 años78
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Se va Dark Souls (al menos según las palabras de Miyazaki) y llega NiOh. Espero que siga habiendo juegos con la esencia Souls que satisfagan el, al menos por ahora, vacío que va a dejar la saga Souls. A ver The Surge qué tal lo hace.
Está The Surge, si este sale bien, habrá The Surge 2, Lord of the Fallen.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Ni-Oh 2? El Team Ninja se plantea trabajar en la secuela

Hay 78 respuestas en ¿Ni-Oh 2? El Team Ninja se plantea trabajar en la secuela, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL