Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect: Andromeda

Parche 1.05

Peko86567Hace 7 años16
@Pacorralin hola de nuevo,nada he pasado el escaner por todala zona pero nada nose que pasa con esta mision,ya que no he tenido ningun problema con ninguna otra mision,asique nose,me esta poniendo verde yaa¡¡¡jaja,seguire con las demas misiones y intentare mas adelante otra vez o que saquen otro parche,de nuevo gracias por contestar un saludo¡¡¡.
Pacorralin6482Hace 7 años17
@Peko86 A mi me ha pasado lo mismo con algunas misiones en voeld y en eladeen pero después de terminar la misión principal he vuelto a retomarlas y las estoy terminando
Peko86567Hace 7 años18
@Pacorralin Seguire con otra mision principal a ver si avanzando ya puedo,esque suelo hacer mas misiones secundarias que la principal,hay un monton algunas sobran pero bueno,de momento a mi me parece un buen juego nose porque tanto odio a tenido lo de las animaciones no es pa tanto tiene sus fallos pero se puede jugar muy bien,un saludo de nuevo¡¡¡¡.
FWagner886Hace 7 años19
¿Alguien sabe si el parche se puede descargar de estraperlo sin origin? je, je. Se me congela cada poco tiempo y no me deja jugar, a ver si con el puto parche tira bien...
Archaon6304266Hace 7 años20
@FWagner
Mostrar cita
¿Alguien sabe si el parche se puede descargar de estraperlo sin origin? je, je. Se me congela cada poco tiempo y no me deja jugar, a ver si con el puto parche tira bien...
No creo ya que le han metido otro sistema de seguridad extra en este parche.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Mass Effect: Andromeda > Parche 1.05

Hay 20 respuestas en Parche 1.05, del foro de Mass Effect: Andromeda. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL