Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assetto Corsa
Assetto Corsa
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assetto Corsa

Ajustes FFB de volante y ajustes avanzados del mando para assetto corsa!

Cabcar86508Hace 7 años16
@Donnced
Mostrar cita
@Cabcar8
Mostrar cita
Muy buena configuración con mando, la he probado y se juega de lujo!
Gracias por el comentario! Me alegro que te haya gustado! Yo me quedé a cuadros de lo bien que va el ajuste con todo al 0% prácticamente. A disfrutarlo!
De verdad que va muy muy bien, por cierto la I.A me hace sudar tinta en normal, no quiero imaginar en Alienigena
1 VOTO
Donnced6897Hace 7 años17
@Cabcar8
Mostrar cita
@Donnced
Mostrar cita
@Cabcar8
Mostrar cita
Muy buena configuración con mando, la he probado y se juega de lujo!
Gracias por el comentario! Me alegro que te haya gustado! Yo me quedé a cuadros de lo bien que va el ajuste con todo al 0% prácticamente. A disfrutarlo!
De verdad que va muy muy bien, por cierto la I.A me hace sudar tinta en normal, no quiero imaginar en Alienigena
Ojalá pudieras probar el juego con volante compañero...es algo brutal la diferencia entre jugar con mando y con volante en assetto corsa. Si,la IA es rápida, pero mal balanceada... Ya lo irás viendo, además que hace unos comportamientos un tanto extraños... El mismo Stefano casillo no esta muy contento con la IA y sigue trabajando en ella, pero si que está un poco estancado... Si hubieras jugado assetto desde el primer día hubieras flipado....en fàcil ni los olías Mírate el vídeo que he subido en mi perfil, que da Aris (el tio de las físicas de los coches) tiene un vídeo con una clase magistral sobre conducción basica en circuito con assetto corsa... Va de lujo sus consejos y ponerlos en práctica! Un saludo crack
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Assetto Corsa > Ajustes FFB de volante y ajustes avanzados del mando para assetto corsa!

Hay 17 respuestas en Ajustes FFB de volante y ajustes avanzados del mando para assetto corsa! , del foro de Assetto Corsa. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL