Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect: Andromeda

[Spoiler] Secretos de la Familia Ryder y benefactor misterioso

Diazbj282Hace 6 años16
Recientemente he terminado el juego, bueno, al menos la historia principal.

Cuando apareció por primera vez en los recuerdos de Alec el misterioso ''benefactor'', enseguida me vino a la mente el Hombre Ilusorio, pero a medida que se habla del tema me fueron viniendo datos a la mente.

Se supone que las arcas partieron de la Vía Láctea antes de la llegada de los segadores, se nos expone que esta persona, el supuesto benefactor misterioso, siempre que sea una persona y no un grupo de personas, ha soltado una enorme fortuna en un proyecto inmenso para la perpetuación de ciertas especies, salarianos, turianos, asari, quarianos, krogan...y no se, no veo al Hombre Ilusorio haciendo algo así, sin un motivo claro y sin esperar compensación alguna, no parece muy de su estilo ''regalar''...

En Mass Effect enseguida asociamos dinero con el Hombre Ilusorio, no es de extrañar debido al gran contingente de tropas de las que dispone, así como tecnologías y armamento muy sofisticados, pero hay un dato que me hace pensar que no puede ser el Hombre Ilusorio dicho benefactor, estaba adoctrinado, no antes de lanzar las arcas pero si después. En tal caso, los segadores tendrían conocimiento de las arcas y las habrían buscado y destruido.

El Corredor Sombrío tampoco me parece una opción viable, salvo, claro está, que sea Liara quien esté detrás de todo esto. Explico mi razonamiento. Liara se convierte en el Corredor en Mass Effect 2, pero en el 1 ya tiene conocimiento de los segadores, y bien podría ser ella quien presentara el proyecto de las arcas, para luego ser la benefactora de dicha operación, ¿pero cómo asumir tal cantidad de dinero para tal proyecto?, convirtiéndose en un personaje influyente y con una amplia red de contactos que podrían hacer llegar grandes cantidades de dinero. Por ejemplo, Barla Von es un asesor financiero. Esta es una teoría un tanto frágil, ya que Liara tiene en muy alta estima a Shepard y tampoco creo que hubiese llevado a cabo dicho proyecto sin su consentimiento u opinión.

Yo creo, desde mi punto de vista, que el benefactor será un personaje o varios personajes totalmente nuevos, y no se porque pero tengo la intuición de que Ellen Ryder, actualmente en sueño va a jugar un papel en una futura expansión... 

Un saludo.

PD: A todo esto me crece una duda... ¿a nadie le pareció raro que Alec desaparezca del juego sin mas?, al final volvemos al planeta de inicio y no se, pero si mi padre hubiera muerto en un planeta desconocido intentaría recuperar su cuerpo, o sus restos para darle un funeral digno... ahí lo dejo pero no se que pensar... y tal vez también haya un pequeño secreto familiar esperando en alguna expansión...
Yaye3122132Hace 6 años17
Yo tambien termine el juego hace poco y la verdad me quede picado ya que dejan muchos cabos sueltos, yo pienso que SAM no solo es una IA comun y corriente como te lo quieren mostrar en el juego ya que no me explico como es que los kett que son una especie conquistadora de galaxias ( no al nivel de los segadores) no hubieran podido decifrar como controlar la tecnologia de los relictos teniendo tanto tiempo en andromeda y SAM pudo decifrarla en unos cuantos segundos con la mano en la cintura... entonces aqui es donde es una de dos o los kett son unos completos ineptos, lo cual lo dudo mucho siendo conquistadores de galaxias o SAM es una super IA desarrollada con tecnologia superior esto me lleva a mi siguiente teoria..

y es que SAM esta hecho con tecnologia proteana super avanzada es por esto que puede dominar facilmente otras tecnologias como si fuera muy sencillo, y me baso en varios sucesos ocurridos en el juego, primero que el arconte esta obsesionado con obtener a SAM cueste lo que cueste, osea si ya se dio cuenta que puede controlar a los relictos con IA porque no simplemente no le dice a uno de sus ingenieros que desarrollen una IA parecida con lo cual poder controlar a los relictos?? en vez de eso hace una guerra para obtener una IA no tendria sentido, a menos que se hubiera dado cuenta que SAM no era una IA comun y corriente... 

Otra razon que se me viene a la mente es que en una de las misiones en las ruinas descubres una IA de tecnoligia relicta la cual al pedirte qe la destruyas y te reusas y decides que se acople a SAM esta cambia de estar en modo hostil electrocutando a medio mundo a estar de modo pasiva y decir que sentirse muy bien en compañia de SAM, no creo que una IA hostil se sienta bien de ser absorvida por otra IA teoricamente de tecnologia inferior, es como si quisieras correr un boot de macOS en una computadora con Windows95 o sea simplemente imposile o muy inestable, una autodestruccion, en cambio correr windows en una MAC de ultima generacion es verdaderamente facil y estable, usando esta misma analogia SAM seria una IA muy pero muy superior a la relicta, algo que solo la IA relicta pudiera poder darse cuenta es por esto le baja a a sus humos sabiendo que esta IA es muy superior
Selford8Hace 4 años18
Pues lo lógico es que fuera el hombre ilusorio, pero me surgió otra teoría. Y que, si no fuera esa organización que lidera el hombre ilusorio, ya que la muerte de la creadora de la iniciativa de parte de esa organización, no tiene sentido para mi, que ganan ellos? mantenerse en secreto?, igual cuando muere la creadora, no sabe la identidad de este benefactor. Mi teoría es que puede ser alguien adoctrinado por lo segadores como lo fue Saren, para que la humanidad no tenga como escapar, primero les hacen creer que los apoyan en su iniciativa, para luego desde lejos acabarlos fácilmente, sin que ellos se enteren, quizás por eso la muerte de la creadora, tiene mas sentido asi, su muerte de esa forma, recuerden que esa fue la estrategia de los segadores, mantener todo en secreto y como una leyenda para luego dar el golpe definitivo, otros puntos, porque le dieron fecha exacta de la que debían irse de la via lactea, como llego una información tan precisa para escapar?, la respuesta que mas se adapta es que todo fue planeado por los segadores.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Mass Effect: Andromeda > [Spoiler] Secretos de la Familia Ryder y benefactor misterioso

Hay 18 respuestas en [Spoiler] Secretos de la Familia Ryder y benefactor misterioso, del foro de Mass Effect: Andromeda. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL