Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1

Dejar la Hellriegel...

Terry-Reynolds2007Hace 7 años16
Yo tengo 100 estrellas con la Mondragón... jaja   

Mi opinión creo que está clara, que cada cual juegue como le venga en gana siempre y cuando vaya a los objetivos
2 VOTOS
Mhs-Slipknot88Hace 7 años17
@Terry-Reynolds lo mas sensato del post! Esa es la cuestion, yo a mi lado quiero gente competente. Por mi como si matan con dos piedras o a escupitajos. A mi un tio con 20000 puntos por partida me la suda con lo que mate. Como si no mata. Dame 4 de esos y sientate a disfrutar.
2 VOTOS
Harryelsucio762602Hace 7 años18
En parte tiene razón, la gente siempre busca las armas más chetadas y las maneras de aprovechar las desventajas de cada juego, para ganar.
Yo prefiero usar el arma que me más me guste y a poder ser que no esté chetada y no buscar las trampas al juego.
Eso te hace mejor  jugador y disfrutar más. Porque luego hay mucho pro que sin su armas y sin hacer el trampas no son nada.
Tintaroja31Hace 7 años19
Yo opino que debes jugar con lo que te acomode, en lo personal uso varias pero para obtener la chapa dorada de 100 muertes aunq muchas de esas armas no me gusten del todo. No le veo lo malo a q usen una sola si eso les gusta, o usando otro ejemplo q hay de los jugadores q solo utilizan la clase explorador o solo la d medico? Esta mal visto eso tambien? Yo por ejemplo solo juego en operaciones y conquista, eso esta mal?  Al final del dia a nadie le va a importar.
Dancehallriddim776Hace 7 años20
@Rubencio12
Mostrar cita
@Dancehallriddim Ducadosrubio86 cuando quieras te invito a jugar unas partidas,un saludo.
No hace falta que me invites a jugar a nada , ya tengo mi grupo de amigos para ello. Gracias. Revisando tus stats ... Pues eres un jugador del monton asique no vayas de pro tampoco con esos aires de ir retando amigo. No destacas en absolutamente nada , asique creo que no estas en posicion de llamar casual o manco a la persona que a creado el hilo
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Battlefield 1 > Dejar la Hellriegel...

Hay 20 respuestas en Dejar la Hellriegel..., del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL