Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Top Japón: Nintendo Switch firma su cuarta semana de liderazgo

Gudra17931Hace 7 años16
@ElvisR
Mostrar cita
Que 1,2 switch venda mas que el kingdom hearts, horizon o ghost recon hace que pierda la esperanza en la humanidad, al menos en Japon
Es una propuesta original. Yo hasta me alegro, porque no le veía mucho futuro (y menos a ese precio). Y creo que hay cosas peores para perder la esperanza en Japón. No indagues mucho o perderás tu dulce inocencia de una manera cruel. Putos japos.
3 VOTOS
Endzon1412Hace 7 años17
Si sumas las ventas de todas las 3ds son un montón, sería absurdo que dejaran de apoyarla todavía que vende muy bien.
EKNa3115Hace 7 años18
@ElvisR
Mostrar cita
Que 1,2 switch venda mas que el kingdom hearts, horizon o ghost recon hace que pierda la esperanza en la humanidad, al menos en Japon
Sin embargo a mi al contrario, me hace tener mas esperanza al ver que se vuelve a valorar la jugabilidad y diversión frente a la prostitución de la potencia gráfica Es una opinión diferente a la tuya nada más
3 VOTOS
Gks11872Hace 7 años19
Esto son buenas noticias para los videojuegos 
3 VOTOS
Vincentmaster-6351Hace 7 años20
No se confíen Nintendo sigan nutriendo a la consola de buenos lanzamientos como este. 

Siempre habrá quejas y críticas pero esta clase de catálogo es el que marca la diferencia.
1 VOTO
Cag199952Hace 7 años21
@EKNa
Mostrar cita
@ElvisR
Mostrar cita
Que 1,2 switch venda mas que el kingdom hearts, horizon o ghost recon hace que pierda la esperanza en la humanidad, al menos en Japon
Sin embargo a mi al contrario, me hace tener mas esperanza al ver que se vuelve a valorar la jugabilidad y diversión frente a la prostitución de la potencia gráfica Es una opinión diferente a la tuya nada más
Si ese juego es una basura
Ufrea2153Hace 7 años22
Monster Hunter 1 millón. TO-MA! Eso son muchas ventas. Y la Switch me encanta, ya ha debido despertar un poco a las third que dudaban de ella y querer empezar desarrollos cuanto antes
1 VOTO
Munty4822
Expulsado
Hace 7 años23
Y ahi se mantiene Horizon aunque Nintendo lo esté petando!!!
Lord-Of-Nobleza3083Hace 7 años24
1 millón y pico en MHXX, y un mes de liderazgo. Excelentes noticias.
EKNa3115Hace 7 años25
@Cag1999
Mostrar cita
@EKNa
Mostrar cita
@ElvisR
Mostrar cita
Que 1,2 switch venda mas que el kingdom hearts, horizon o ghost recon hace que pierda la esperanza en la humanidad, al menos en Japon
Sin embargo a mi al contrario, me hace tener mas esperanza al ver que se vuelve a valorar la jugabilidad y diversión frente a la prostitución de la potencia gráfica Es una opinión diferente a la tuya nada más
Si ese juego es una basura
No entiendo el mensaje, no se a que juegos refieres, si usas sarcasmo...ampliamelo
Ciclon86307Hace 7 años26
@EKNa
Mostrar cita
@ElvisR
Mostrar cita
Que 1,2 switch venda mas que el kingdom hearts, horizon o ghost recon hace que pierda la esperanza en la humanidad, al menos en Japon
Sin embargo a mi al contrario, me hace tener mas esperanza al ver que se vuelve a valorar la jugabilidad y diversión frente a la prostitución de la potencia gráfica Es una opinión diferente a la tuya nada más
Yo era un juego que le tenia super infravalorado, pensaba que iba a ser como wii sports o algo peor incluso, y la verdad que me ha encantado, para jugar con poca gente no vale para nada, y para jugar tu solo ya ni te cuento, hay que estar fatal de la cabeza yo creo, pero en una reunión o cuando hay mucha gente es una risa, el otro dia estuvimos en mi casa jugando desde las 5 de la tarde hasta las 3 de la mañana (con parón para cenar ) y la verdad que fue un descojone.
11 VOTOS
ElNaiko11969Hace 7 años27
Bien por Nintendo, el E3 va a vender Switchs como churros, creo que va a superar los primeros numeros de la WiiU pero de calle 
AlexBrb20072Hace 7 años28
Lo de que 1,2- Switch se venda como juego separado de la consola es un experimento social para ver si la gente es capaz de empezar a pagar los zapatos de uno en uno en vez de a pares? Madre mía Willy
MiiQuI4056Hace 7 años29
¿Pero donde esta Leojp? 
Tranquilo ya pongo tu comentario por ti, que se habrá dormido o algo.

Bien por estos dos JUEGAZOS 




Que se mantienen en la lista
14 VOTOS
Xelu2417055Hace 7 años30
@Macija la switch lleva varias semanas vendiéndose en base a sorteos y. Nietos de lotería, y esta semana ha sido igual, hay demasiada demanda y poco stock.
1 VOTO
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 7 años31
@MiiQuI
Mostrar cita
¿Pero donde esta Leojp? Tranquilo ya pongo tu comentario por ti, que se habrá dormido o algo. Bien por estos dos JUEGAZOS Que se mantienen en la lista
Son buenos juegos pero ya sabes los exclusivos en PS4 se venden poco y muchos presumen pero no lo compran.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top Japón: Nintendo Switch firma su cuarta semana de liderazgo

Hay 54 respuestas en Top Japón: Nintendo Switch firma su cuarta semana de liderazgo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL