Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Prey presenta en vídeo su combinación de armas y poderes

Anarkey6896Hace 7 años16
Buah, me gusta porque me recuerda a Bioshock... Tiene pinta de que va a ser la caña, confío en Arkane.
1 VOTO
DestructorN74017Hace 7 años17
Excelente. Pare ser un Dishonored con más variedad de armas y habilidades. Compra asegurada si no hay alguna sorpresa.
Mixsoave914Hace 7 años18
Tengo un mal presentimiento.....
1 VOTO
SuperSonicJam2031Hace 7 años19
Se ve muy bueno, me recuerda al Bioshock, espero más variedad de enemigos, eso si.
Pambalar384Hace 7 años20
Otro de tiros..., encantado!  hay tiempo para estos y para las aventuras.
No problemo!
FerCrechi1160Hace 7 años21
Arkane se esta transformando de a poco en mi favorita
Thrillhouse8662Hace 7 años22
@Leodario
Mostrar cita
@Thrillhouse No cambio en ningun momento el juego ni tampoco fue reemplazado, el Prey de la primera demo fue cancelado xq no les gusto, y este es otro juego totalmente diferente al cual le pusieron "Prey" xq el nombre estaba relacionado con la tematica y no tenian otro en mente. Los desarrolladores mismos lo dijeron.
Te contradecis. No fue cambiado ni reemplazado pero el modelo que estaban preparando fue cancelado y pusieron otro juego en su lugar. Lo que digo es que primero mostraron un de increible de Prey 2... y ahora este que para mi es cero atractivo. Y porque pensas que no les gusto? Porque no es algo que pueden jugar todo el mundo... pero quien no quiere jugar a ser una manzana? Eso es pensar en dinero en lugar de pensar en la obra.
MichaelDiamond227Hace 7 años23
Igualito a mi BioShock... Espectacular!
Arkane se va ganando mis respetos, si os soy sincero...
RAMIREZ23428Hace 7 años24
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Leodario
Mostrar cita
@Thrillhouse No cambio en ningun momento el juego ni tampoco fue reemplazado, el Prey de la primera demo fue cancelado xq no les gusto, y este es otro juego totalmente diferente al cual le pusieron "Prey" xq el nombre estaba relacionado con la tematica y no tenian otro en mente. Los desarrolladores mismos lo dijeron.
Te contradecis. No fue cambiado ni reemplazado pero el modelo que estaban preparando fue cancelado y pusieron otro juego en su lugar. Lo que digo es que primero mostraron un de increible de Prey 2... y ahora este que para mi es cero atractivo. Y porque pensas que no les gusto? Porque no es algo que pueden jugar todo el mundo... pero quien no quiere jugar a ser una manzana? Eso es pensar en dinero en lugar de pensar en la obra.
Pero si la demo del Prey 2 mostraba un juego de disparos bastante tradicional ambientado en un universo tipo Bladerunner. Este parece mucho más complejo y profundo en términos de jugabilidad que lo que mostraron...
Thrillhouse8662Hace 7 años25
@RAMIREZ2
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Leodario
Mostrar cita
@Thrillhouse No cambio en ningun momento el juego ni tampoco fue reemplazado, el Prey de la primera demo fue cancelado xq no les gusto, y este es otro juego totalmente diferente al cual le pusieron "Prey" xq el nombre estaba relacionado con la tematica y no tenian otro en mente. Los desarrolladores mismos lo dijeron.
Te contradecis. No fue cambiado ni reemplazado pero el modelo que estaban preparando fue cancelado y pusieron otro juego en su lugar. Lo que digo es que primero mostraron un de increible de Prey 2... y ahora este que para mi es cero atractivo. Y porque pensas que no les gusto? Porque no es algo que pueden jugar todo el mundo... pero quien no quiere jugar a ser una manzana? Eso es pensar en dinero en lugar de pensar en la obra.
Pero si la demo del Prey 2 mostraba un juego de disparos bastante tradicional ambientado en un universo tipo Bladerunner. Este parece mucho más complejo y profundo en términos de jugabilidad que lo que mostraron...
A mi me parece mas random. Me parece que agarraron Dead Space, algo de Doom y luego armas y fisicas super locas, dignas de un Saint Row. No me parece atmosferico ni atractivo. Eso de poseer una manzana e ir rodando... que clase de criterio usan? Un shoter en un mundo bladerunner, no existe algo asi todavia... me interesa mas.
DarthTrooper4269Hace 7 años26
No me convence nada. Veo un batiburrillo de cosas, demasiado fuego artificial, poca atmósfera, poca elegancia en los diseños... En principio parecía un concepto más minimalista y tenía atractivo, ahora lo veo demasiado genérico.
Humanista3352Hace 7 años27
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Humanista
Mostrar cita
Uno de los juegos mas interesantes y originales del año? Puede que si, se le está dando poca atención, y es probablemente el título mas importante del mes. Demasiados vídeos están enseñando por cierto. Yo confío en la creatividad de Arkane, y por lo pronto espero que la trama esté currada(el contexto ya sabemos que si lo estará, al menos tiene toda la pinta).
Se le esta dando poca atencion o estan enseñando demasiados videos? Yo creo que sera un juego del estilo Singularity, donde presentan una mecanica chula pero poco pulida, dentro de un juego menos que mediocre.
Digo que en los medios se le está dando poca importancia, al menos en comparación con los títulos mas importantes del año. Otra cosa es que el juego haya mostrado mucho contenido.
1 VOTO
Leodario260Hace 7 años28
@Thrillhouse
Usaron su nombre x marketing, pero este juego fue creado independientemente y saldría de todos modos con otro nombre aunque ubieran lanzado el Prey 2 original. Osea que este juego no pretende ser sucesor de Prey ni tomar su concepto. El motivo de la cancelación no podemos saberlo, pero existe la posibilidad de que fuera verdad que el juego era malo, ya q para cancelarlo y perder $ seguro tendran un buen motivo( recordemos lo q paso con Alien CM y el primer Doom 4). Lo que se mostro en la demo no es suficiente para garantizar la calidad total del juego (x más q la idea pareciera interesante). Saludos.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Prey presenta en vídeo su combinación de armas y poderes

Hay 28 respuestas en Prey presenta en vídeo su combinación de armas y poderes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL