Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El creador de Dark Souls insiste: "No hay desarrollos de la serie por ahora"

MegaCain16998Hace 7 años48
Hidetaka Miyazaki deja Dark Souls como esta la trilogia es brutal sal por la puerta grande, puede explorar Bloodborne todavia y una nueva IP
1 VOTO
Mgs98264
Expulsado
Hace 7 años49
Claramente van a sacar un Bloodborne 2 para la next gen ósea la project scorpio (xbox two) y playstation 5. Seguramente salga en 2018 si es exclusivo de ps como el anterior pues podría salir a los primeros meses de salir la ps5 acordaos que ya quieren sacar otra ps4 slim y si sale este año con las prisas va significar que se termina la gen con este ultimo modelo que vayan a sacar. Ir empezando a ahorrar jaajajaj
JamesDSZ1670Hace 7 años50
Ayer empecé a jugar The Ringed City y está cabrón .
Jjjajaja.
Grande Miyazaki.
1 VOTO
VastoLord95683Hace 7 años51
@Llufo55
Mostrar cita
Aún no he terminado el 3, pero espero con ansias el anuncio de su próximo videojuego.
A mí me lo prestaron y justo acabé de terminarlo, es brutal, a pesar de ser más de lo mismo ja. Deberías darle sin asco y terminarlo para jugar las ezpanzionez! Que también deben ser manjar de jugabilidad carajo :B
Saber78lor4711
Expulsado
Hace 7 años52
@Mrpulpo
Mostrar cita
Para la gente que pide un Bloodborne 2 ya dijeron que no van a hacer el 2, el Bloodborne es como el Demon´s Souls, exclusivo de playstation y solo será ese.
[color=blue]Pero están trabajando en un nuevo exclusivo para PS4, a saber cual será, puede ser un Demon's Souls 2, o el Bloodborne 2... o una uneva IP.[/color]
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años53
Eso de que no se conocen ninguno de sus proyectos... Ya confirmó que uno (seguramente el más próximo y que debería salir este mismo año) era el Armored Core.

Y yo sigo pensando que este E3 anunciarán el Bloodborne2. #Ibelieve
2 VOTOS
Aquiles7711932Hace 7 años54
@Mrpulpo
Mostrar cita
Para la gente que pide un Bloodborne 2 ya dijeron que no van a hacer el 2, el Bloodborne es como el Demon´s Souls, exclusivo de playstation y solo será ese.
Probablemente, pero From Software tiene contrato con Sony para el desarrollo, si no me equivoco, de 3 exclusivos para esta generación. Los rumores apuntan que ya estan colaborando con Sony Japan en un nueva titulo para PS4, cual es? pues vaya tu a saber.
Vincentmaster-6351Hace 7 años55
@Marxally Dios te oiga y que cuente con la participación de kentaro miura sería la hostia.

Espero que algún día hagan un nuevo tenchu si ya se que en estos momentos es algo difícil pero soñar es gratis.  
Mellamanchato827Hace 7 años56
Bloodborne 2? No por dios...me gusto pero es mas  de lo mismo,para eso preferiría un remasterizado del demonsdark 1. Aunque prefiero una ip nueva que sorprenda,este tío tiene la confianza de todo el mundo.
1 VOTO
Luke-1504Hace 7 años57
"de la serie"... no ha dicho nada del universo souls que tambien tiene demon's souls y bloodborne .... pero naaah, viendo lo bien que le salio bloodborne, bien podria hacer otro juego de accion y rol diferente y le sale igual de bueno, espero que no venga con algun juego aburrido
1 VOTO
Daniieel775Hace 7 años58
Dark souls , daemon souls , con esto ya tengo para sufrir un tiempo jaja si ya anuncian bloodborne 2 pues me vuelvo loco jaja
Samineitor5737Hace 7 años59
Pues yo a un DS4 o a un Bloodborne 2 no les haría ningún asco la verdad jaja. Pero estaría bien que trajesen una faceta online más pulida que supusiera un salto con respecto a lo visto hasta ahora en la saga.
3SBillyall2364Hace 7 años60
Hace ya tiempo que Miyazaki dijo que no haría una segunda parte de Bloodborne, lo cual me parece perfecto porque así se mantendría el carácter único de este juego, como una obra completa en sí misma. Creo que de algunos juegos no se deberían hacer segundas partes, y este es uno de ellos.

Pero esto no tiene por qué ser un punto negativo, Miyazaki ha demostrado que con cada nuevo título sube el listón, así que solo queda esperar a ver con qué nos sorprende esta vez.
Adicto19883677Hace 7 años61
No se lo que irán a anunciar pero se sabe que From Software tiene un contrato firmado con Sony de que van a sacar 3 exclusivos está generacion para ps4, uno ya ha sido Bloodborne ,así que quedan otros dos,en el E3 saldremos de dudas,me gustaría que fuera un Bloodborne2 que el primero está en el top3 de mis juegos favoritos de la generación,aunque sería la bomba un Demon Souls2 jajajajaaja aunque lo veo jodido estando Dark Souls y siendo muy parecidos,así que ha esperar al E3 con muchas ganas,solo se que anuncie lo que anuncie este hombre está desarrolladora me va a gustar así que cero preocupación,eso si la espera hasta junio se me va a hacer eterna
1 VOTO
Amuro137Hace 7 años62
Un tenchu en condiciones.. Una buena remasterizacion del dark 1.. Personalmente creo que se asegurarian ventas.. Desde luego un dark 4 ... Pff que requemao esta ya el esquivar rodando y mas con el tema de la estibilidad en el 3.. Meh
2 VOTOS
Kin-Sensei407Hace 7 años63
No me creo ni yo lo que voy a escribir a continuación, pero me encantaría que obligaran a este hombre a crear Dark Souls hasta que se pierda la cuenta. Y si quiere cambiar la skin, que la cambie libremente, pero la jugabilidad que me la toquen muy poco...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El creador de Dark Souls insiste: "No hay desarrollos de la serie por ahora"

Hay 89 respuestas en El creador de Dark Souls insiste: "No hay desarrollos de la serie por ahora", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL