Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor

Nat en rojo y misiones bugeadas

Lnglourious5Hace 7 años16
Pues sirva o no sirva de algo, se va a comer un buen párrafo el técnico del hilo que tengo con el servicio de Ubisoft... por quedarme agusto.
Melezhor567Hace 7 años17
Se me acaba de poner la NAT en verde......pero matchmaking por ahora busca y busca...
KhoxPlay521Hace 7 años18
A mi ni me entra en el juego.
Podrían dejarme como mínimo ir haciendo historia.
EDITADO EL 28-03-2017 / 18:04 (EDITADO 1 VEZ)
XlxZENxlX161Hace 7 años19
A alguien le funciona ya?
RocketChild23Hace 7 años20
@Lnglourious
Mostrar cita
Pues sirva o no sirva de algo, se va a comer un buen párrafo el técnico del hilo que tengo con el servicio de Ubisoft... por quedarme agusto.
Pasar el link así me sumo a la rajada. Mientras mas seamos, mejor. Son unos impresentables.
Melezhor567Hace 7 años21
Echando duelos contra bots.....asco de ubisoft...
TomyGOD9786Hace 7 años22
Sigue sin encontrar partidas , pero por lo visto han regalado el estado de campeón
Melezhor567Hace 7 años23
Hoy me parece a mi que nos dejan sin jugar....
Lnglourious5Hace 7 años24
@RocketChild
Mostrar cita
@Lnglourious
Mostrar cita
Pues sirva o no sirva de algo, se va a comer un buen párrafo el técnico del hilo que tengo con el servicio de Ubisoft... por quedarme agusto.
Pasar el link así me sumo a la rajada. Mientras mas seamos, mejor. Son unos impresentables.
les voy a remitir el link de esta sección del foro. para que vean que no soy solo yo.
Lnglourious5Hace 7 años25
A mi no me deja loguear en Uplay por lo que no puedo entrar al juego, ni loguear en Ubisfoft por lo que tampoco puedo seguir con el hilo que tenia con el servicio tecnico. So Good!
Melezhor567Hace 7 años26
Si ya lo saben. el caso es que buscas partida de dominio y te pone actividad muy alta. como sea solo nuestra region/pais es para matarlos.
Asmel26Hace 7 años27
Es una verguenza se me quitan los contratos y ademas no busca partidas y encima esta a punto de acabar la ronda.manda huevos estan siempre igual.
Melezhor567Hace 7 años28
[url]http://forums.ubi.com/showthread.php/1617429-OUTAGE-Online-Services-Disruption-March-28th-Forums[/url]
Melezhor567Hace 7 años29
Ya funciona.
1 VOTO
Picolo-999256Hace 7 años30
Que casualidad que empiece a funcionar nada más terminar la temporada y que no se pdiera estar desplegando recursos hasta el último momento
Melezhor567Hace 7 años31
Lo que no ha dado son las recompensas
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Nat en rojo y misiones bugeadas

Hay 47 respuestas en Nat en rojo y misiones bugeadas, del foro de For Honor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL