Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

5 tecnicas para incapacitar rapido a un agresor en la calle

Singermorning1170Hace 7 años16
@Dahag Si me apuñalas, yo te abrazo y te mancho el traje o lo que lleves puesto. Después  te chuparia un ojo y te echaría el aliento (tras mascar ajo) y para rematarte me sacaría un moco y te lo metería en la oreja. No hace falta la violencia para dejar en shock a una persona
1 VOTO
Singermorning1170Hace 7 años17
@Heka 
Haz que le das esa patada y mientras cree que va a recibir una patada, usa tu brazo para rociarlo con spray de pimienta
1 VOTO
Heka7216Hace 7 años18
@Singermorning
Mostrar cita
@Heka Haz que le das esa patada y mientras cree que va a recibir una patada, usa tu brazo para rociarlo con spray de pimienta
Lo tendré en cuenta.
Pankratiuzz179
Expulsado
Hace 7 años19
@Singermorning
Mostrar cita
@Heka Haz que le das esa patada y mientras cree que va a recibir una patada, usa tu brazo para rociarlo con spray de pimienta
10/10
Gigaman4020Hace 7 años20
@Pankratiuzz
Mostrar cita
@Gigaman
Mostrar cita
5 Técnicas 1 - Le digo educada mente que tengo la gripe 2 - Lo invito a tomar un vaso de agua 3 - Me hago pasar por Chuck Norris (simulando su voz) 4 - Llamo a cualquiera de vosotros que se haga pasar por mi 5 - Compro palomitas y lo invito a 3D juegos
dejatelo, el humor no es lo tuyo amigo
No es humor, es la pura verdad. Pusiste 5 técnicas y hay las lleva. Todos no somos ninjas. [spoiler="Kit de supervivencia"][/spoiler] El despiste es un modo de defensa y de contraataque.
EDITADO EL 29-03-2017 / 16:41 (EDITADO 1 VEZ)
Nickdeusuario2054Hace 7 años21
@Dahag
Mostrar cita
Ke os flipais muxo los artistas marciales ai con vuestras tecnicas pero luego te meto un navajazo y no hay arte marcial ke te salve jajaj
De qué me suena esa frase...
Sidoras15570
Expulsado
Hace 7 años22
El OP parece medio cortito y maleducado pero:


1- HADOUKEN!
2- KAME HAME HAAA!
3- GENKIDAMA [size=10]pero tarda mucho[/size]
4- Cinco puntos y palma que revientan el corazon [size=10]incapacita permanente[/size]
5- HADOUKEN!!





Temazo

Vídeo eliminado de Youtube



PD:  Es la música que se escucha cuando te crees ninja y te parten la crisma jajaja
1 VOTO
Pankratiuzz179
Expulsado
Hace 7 años23
@Sidoras
Mostrar cita
El OP parece medio cortito y maleducado pero: 1- HADOUKEN! 2- KAME HAME HAAA! 3- GENKIDAMA [size=10]pero tarda mucho[/size] 4- Cinco puntos y palma que revientan el corazon [size=10]incapacita permanente[/size] 5- HADOUKEN!! Temazo Vídeo eliminado de Youtube PD: Es la música que se escucha cuando te crees ninja y te parten la crisma jajaja
10/10 Que alguien ahga admin a este forero
Pankratiuzz179
Expulsado
Hace 7 años24
@Gigaman
Mostrar cita
@Pankratiuzz
Mostrar cita
@Gigaman
Mostrar cita
5 Técnicas 1 - Le digo educada mente que tengo la gripe 2 - Lo invito a tomar un vaso de agua 3 - Me hago pasar por Chuck Norris (simulando su voz) 4 - Llamo a cualquiera de vosotros que se haga pasar por mi 5 - Compro palomitas y lo invito a 3D juegos
dejatelo, el humor no es lo tuyo amigo
No es humor, es la pura verdad. Pusiste 5 técnicas y hay las lleva. Todos no somos ninjas. [spoiler="Kit de supervivencia"][/spoiler] El despiste es un modo de defensa y de contraataque.
que va la rialiti es que patean en el suelo
Gigaman4020Hace 7 años25
@Pankratiuzz
Mostrar cita
@Gigaman
Mostrar cita
@Pankratiuzz
Mostrar cita
@Gigaman
Mostrar cita
5 Técnicas 1 - Le digo educada mente que tengo la gripe 2 - Lo invito a tomar un vaso de agua 3 - Me hago pasar por Chuck Norris (simulando su voz) 4 - Llamo a cualquiera de vosotros que se haga pasar por mi 5 - Compro palomitas y lo invito a 3D juegos
dejatelo, el humor no es lo tuyo amigo
No es humor, es la pura verdad. Pusiste 5 técnicas y hay las lleva. Todos no somos ninjas. [spoiler="Kit de supervivencia"][/spoiler] El despiste es un modo de defensa y de contraataque.
que va la rialiti es que patean en el suelo
Eso es verdad, que cuando patean en el suelo, ya no vale el despite. Entonces hay que recurrir a el todo el vale.
Pankratiuzz179
Expulsado
Hace 7 años26
@Gigaman Como que?¿ a mi solo se me ocurre patear aleatoriamiente y rezar por no morir
Nosliw11649Hace 7 años27
Con la buena forma fisica , que tengo que comprarme las playeras con velcro, porque me da calambres cuando intento agacharme para amarrar los cordones, imaginate para darle una patada en los huevos a un tio, si estiro tanto la pierna se me parte la espina dorsal.
1 VOTO
Lord-Of-Nobleza3083Hace 7 años28
@Dahag
Mostrar cita
Ke os flipais muxo los artistas marciales ai con vuestras tecnicas pero luego te meto un navajazo y no hay arte marcial ke te salve jajaj
Entonces, eres un traidor de tu familia, de tu nación y de la humanidad. Hombres labradores como tú, reciben su castigo tarde o temprano. Enfréntate a un seguidor de Kung Fu, tanto que pavoneas. Seas un agresor, un ladrón, o un violento fragmento. No tienes respeto, ni dignidad con esas palabras e intenciones.
1 VOTO
Pankratiuzz179
Expulsado
Hace 7 años29
@Nosliw1
Mostrar cita
Con la buena forma fisica , que tengo que comprarme las playeras con velcro, porque me da calambres cuando intento agacharme para amarrar los cordones, imaginate para darle una patada en los huevos a un tio, si estiro tanto la pierna se me parte la espina dorsal.
puajajhah pos te haces el loco y te vas o lloras implorando piedad.
1 VOTO
Pankratiuzz179
Expulsado
Hace 7 años30
@Lord-Of-Nobleza Deus vult hermano
1 VOTO
Nosliw11649Hace 7 años31
@Pankratiuzz
Mostrar cita
@Nosliw1
Mostrar cita
Con la buena forma fisica , que tengo que comprarme las playeras con velcro, porque me da calambres cuando intento agacharme para amarrar los cordones, imaginate para darle una patada en los huevos a un tio, si estiro tanto la pierna se me parte la espina dorsal.
puajajhah pos te haces el loco y te vas o lloras implorando piedad.
yo tengo un superpoder, que es mi grasa corporal, asi que cojo al tio con fuerza y caigo sobre el, si mis lorzas no lo matan al instante aplastado, lo hara la muerte agonizante de ir asfixiandose poco a poco
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > 5 tecnicas para incapacitar rapido a un agresor en la calle

Hay 35 respuestas en 5 tecnicas para incapacitar rapido a un agresor en la calle , del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL