Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

¿Por qué Instagram da tanta pena?

BuenComentario11167Hace 7 años16
Debo ser rarito pero creo que nunca he entrado ahí.  Nunca he tenido un motivo para hacerlo, estoy aquí por mi amor a los videojuegos. Instagram no sé exactamente para que sirve.
RCFaith557Hace 7 años17
@Adhonorem
Mostrar cita
Hay cuentas guays, no todos son pavos croissant.
A mi me parece ofensivo que ninguno mencionéis a la hegemonía virtual, los cibermaos.
Symphony921842Hace 7 años18
@RCFaith
Mostrar cita
@Adhonorem
Mostrar cita
Hay cuentas guays, no todos son pavos croissant.
A mi me parece ofensivo que ninguno mencionéis a la hegemonía virtual, los cibermaos.
a que te refieres con cibermaos? edito: que nunca he tenido instagram
EDITADO EL 27-03-2017 / 23:16 (EDITADO 1 VEZ)
RCFaith557Hace 7 años19
@Symphony92
Mostrar cita
@RCFaith
Mostrar cita
@Adhonorem
Mostrar cita
Hay cuentas guays, no todos son pavos croissant.
A mi me parece ofensivo que ninguno mencionéis a la hegemonía virtual, los cibermaos.
a que te refieres con cibermaos? edito: que nunca he tenido instagram
Pásate por Elhilorojodelahistoria. Igualmente resumo: Todo comunismo, frases revoluchapas, movimientos con centro en su rabo gordo, positivismo y post sobre las galletas que comía Marx en los desayunos del domingo.
1 VOTO
BlackBeret25998Hace 7 años20
Se puede seguir a un montón de artistas en instagram, te puedo pasar los contactos si quieres tener una visión menos penosa de instagram.
Adhonorem2335Hace 7 años21
@RCFaith
Mostrar cita
@Adhonorem
Mostrar cita
Hay cuentas guays, no todos son pavos croissant.
A mi me parece ofensivo que ninguno mencionéis a la hegemonía virtual, los cibermaos.
(((((((es que si doy mi opinión real de la gente que tiene IG (quitando artistas) me sacan del grupo de guays))))))
1 VOTO
RCFaith557Hace 7 años22
@Adhonorem
Mostrar cita
@RCFaith
Mostrar cita
@Adhonorem
Mostrar cita
Hay cuentas guays, no todos son pavos croissant.
A mi me parece ofensivo que ninguno mencionéis a la hegemonía virtual, los cibermaos.
(((((((es que si doy mi opinión real de la gente que tiene IG (quitando artistas) me sacan del grupo de guays))))))
Te empiezo a notar posmo.
Adhonorem2335Hace 7 años23
@RCFaith
Mostrar cita
@Adhonorem
Mostrar cita
@RCFaith
Mostrar cita
@Adhonorem
Mostrar cita
Hay cuentas guays, no todos son pavos croissant.
A mi me parece ofensivo que ninguno mencionéis a la hegemonía virtual, los cibermaos.
(((((((es que si doy mi opinión real de la gente que tiene IG (quitando artistas) me sacan del grupo de guays))))))
Te empiezo a notar posmo.
No entiendo, pero si no uso redes sociales y odio profundamente a la gente que hay en ellas, en qué te basas.
RCFaith557Hace 7 años24
@Adhonorem
Mostrar cita
@RCFaith
Mostrar cita
@Adhonorem
Mostrar cita
@RCFaith
Mostrar cita
@Adhonorem
Mostrar cita
Hay cuentas guays, no todos son pavos croissant.
A mi me parece ofensivo que ninguno mencionéis a la hegemonía virtual, los cibermaos.
(((((((es que si doy mi opinión real de la gente que tiene IG (quitando artistas) me sacan del grupo de guays))))))
Te empiezo a notar posmo.
No entiendo, pero si no uso redes sociales y odio profundamente a la gente que hay en ellas, en qué te basas.
Nada, solo era para que dijeras eso de que odias a la gente y acabaras opinando ): <3
Adhonorem2335Hace 7 años25
@RCFaith
Mostrar cita
@Adhonorem
Mostrar cita
@RCFaith
Mostrar cita
@Adhonorem
Mostrar cita
@RCFaith
Mostrar cita
@Adhonorem
Mostrar cita
Hay cuentas guays, no todos son pavos croissant.
A mi me parece ofensivo que ninguno mencionéis a la hegemonía virtual, los cibermaos.
(((((((es que si doy mi opinión real de la gente que tiene IG (quitando artistas) me sacan del grupo de guays))))))
Te empiezo a notar posmo.
No entiendo, pero si no uso redes sociales y odio profundamente a la gente que hay en ellas, en qué te basas.
Nada, solo era para que dijeras eso de que odias a la gente y acabaras opinando ): <3
Oh, es un juego mental ipnótico de esos. Me parece muy interesante.
1 VOTO
RCFaith557Hace 7 años26
@Adhonorem
Mostrar cita
@RCFaith
Mostrar cita
@Adhonorem
Mostrar cita
@RCFaith
Mostrar cita
@Adhonorem
Mostrar cita
@RCFaith
Mostrar cita
@Adhonorem
Mostrar cita
Hay cuentas guays, no todos son pavos croissant.
A mi me parece ofensivo que ninguno mencionéis a la hegemonía virtual, los cibermaos.
(((((((es que si doy mi opinión real de la gente que tiene IG (quitando artistas) me sacan del grupo de guays))))))
Te empiezo a notar posmo.
No entiendo, pero si no uso redes sociales y odio profundamente a la gente que hay en ellas, en qué te basas.
Nada, solo era para que dijeras eso de que odias a la gente y acabaras opinando ): <3
Oh, es un juego mental ipnótico de esos. Me parece muy interesante.
En realidad eres un cielo, no te veo ni siquiera odiando a alguien. Este comentario desprestigiara toda tu trayectoria en 3DJ.
Ruben-186523Hace 7 años27
Si una red social no es un campo de nabos es una puta mierda lo pillo
DrAndrewRyan3408Hace 7 años28
@-Annatar-
Mostrar cita
Otro otaku asocial echando peste de las redes sociales.
Te has equivocado de persona.
Lokenditoo1412Hace 7 años29
@Lechu-kun
Mostrar cita
@DrAndrewRyan
Mostrar cita
Todos niños de papa que no han trabajado en su vida ni dan palo al agua pero tienen dinero, tías que pretenden subir la foto que más rabos consiga, humor recurrente y por último, todas las cuentas se plagian las imágenes y el contenido. Basura básicamente.
y exactamente me puedes dar una razón por la que hacer eso es basura? si los que lo usan les gusta no es basura
"[b]si los que lo usan les gusta no es basura[/b]". Entiendo tu posición y todo eso amigo, pero esa frase no siempre es del todo cierta. A Hitler y a sus seguidores les encantaba usar el campo de concentración para exclavizar. & lo que hacían estaba mal. A salseo youtuber le encanta exponer a vista de todos los secretos mas íntimos de la vida de los demas, y a sus morbosos suscriptores les encanta oírlos y debatir sobre ellos. Lo que hacen también esta mal por motivos obvios ... Estos ejemplos son un poco mas heavy, pero creo que comprendes a donde quiero llegar: instagram esta plagad@ de niñ@s de 14/16 años que, entre otras cosas, suben fotos increiblemente sexualizadas para su edad. Que es@s niñ@s (o mas bien adolescentes) consideren que lo que hacen no es basura y que esta bien por un motivo u otro, no significa que tenga que estar bien para el resto de personas, o que se tenga que ver automaticamente como algo aceptable. Tu argumento seria valido si la red social no hiciese daño, pero instagram lo hace (aunque como digo, sea minimo, y no tenga comparación con el que hacen los ejemplos). Ante todo hay que respetar y dejar hacer a cada uno lo que quiera, por supuesto. Pero comprendo que la gente pueda llegar a ver mal una red social que pone de moda entre los jovenes subir las fotos que suben... No me gusta generalizar. Sin embargo, es evidente que esto esta ocurriendo con un gran porcentaje de miembros.
EDITADO EL 28-03-2017 / 08:50 (EDITADO 5 VECES)
Adhonorem2335Hace 7 años30
@RCFaith
Mostrar cita
@Adhonorem
Mostrar cita
@RCFaith
Mostrar cita
@Adhonorem
Mostrar cita
@RCFaith
Mostrar cita
@Adhonorem
Mostrar cita
@RCFaith
Mostrar cita
@Adhonorem
Mostrar cita
Hay cuentas guays, no todos son pavos croissant.
A mi me parece ofensivo que ninguno mencionéis a la hegemonía virtual, los cibermaos.
(((((((es que si doy mi opinión real de la gente que tiene IG (quitando artistas) me sacan del grupo de guays))))))
Te empiezo a notar posmo.
No entiendo, pero si no uso redes sociales y odio profundamente a la gente que hay en ellas, en qué te basas.
Nada, solo era para que dijeras eso de que odias a la gente y acabaras opinando ): <3
Oh, es un juego mental ipnótico de esos. Me parece muy interesante.
En realidad eres un cielo, no te veo ni siquiera odiando a alguien. Este comentario desprestigiara toda tu trayectoria en 3DJ.
Pero qué dices, shur, si mi cabeza es como una grandísima puta mierda. Pero se agradece el halago, Mond.
RCFaith557Hace 7 años31
@Adhonorem
Mostrar cita
@RCFaith
Mostrar cita
@Adhonorem
Mostrar cita
@RCFaith
Mostrar cita
@Adhonorem
Mostrar cita
@RCFaith
Mostrar cita
@Adhonorem
Mostrar cita
@RCFaith
Mostrar cita
@Adhonorem
Mostrar cita
Hay cuentas guays, no todos son pavos croissant.
A mi me parece ofensivo que ninguno mencionéis a la hegemonía virtual, los cibermaos.
(((((((es que si doy mi opinión real de la gente que tiene IG (quitando artistas) me sacan del grupo de guays))))))
Te empiezo a notar posmo.
No entiendo, pero si no uso redes sociales y odio profundamente a la gente que hay en ellas, en qué te basas.
Nada, solo era para que dijeras eso de que odias a la gente y acabaras opinando ): <3
Oh, es un juego mental ipnótico de esos. Me parece muy interesante.
En realidad eres un cielo, no te veo ni siquiera odiando a alguien. Este comentario desprestigiara toda tu trayectoria en 3DJ.
Pero qué dices, shur, si mi cabeza es como una grandísima puta mierda. Pero se agradece el halago, Mond.
Pues, sinceramente, yo te daba morreo fuerte.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Por qué Instagram da tanta pena?

Hay 42 respuestas en ¿Por qué Instagram da tanta pena?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL