Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Prey tendrá violencia, uso de alcohol y palabras malsonantes

Allax14341Hace 7 años16
Si no las ponen malo, si las pone malo también,  no os gusta nada
MichaelBITS2253Hace 7 años17
El sueño de todo adolescente.
2 VOTOS
1a2a3a4a3074Hace 7 años18
Lo normal en la mayoría de videojuegos. ¿O acaso nadie se fija en la calificación que aparece en el reverso de la portada?
Garlant145Hace 7 años19
Pues ni que fuera nada del otro mundo.... A ver si somos más rompedores e incluimos desnudos integrales, eso sí sería más novedoso.
Galimatazo8063Hace 7 años20
Otro mas, y...?
Fabiancitos8710Hace 7 años21
Preocúpense de hacer un gran juego, en vez de esas chorradas
1 VOTO
Sonurtkorbut1735
Expulsado
Hace 7 años22
Joder la puta pues, la puta hostia no?...que c abronaza de noticia madre no?......""tonterías "" si esto es noticia o es para destacar.....no lo entiendo.
Molecula9869Hace 7 años23
También tendrá "poses" malsonantes?
Anarkey6896Hace 7 años24
Me gusta, que tenga un toque serio, adulto y crudo... Creo que le viene bien al juego.
Thrillhouse8662Hace 7 años25
Ten... tendra tetitas?
Aquiles7711932Hace 7 años26
Y es aqui donde aparecen los moralistas de turno a escupir la sarta de mierdas que acostumbran. 
Con esto no me refiero a foreros.
Ganarok1305Hace 7 años27
No tengo problema pero si me obligan a bautizarme para pasar la historia voy a pedir que me devuelvan el dinero
AnonimusUser1506Hace 7 años28
"palabras malsonantes" ¿van a hablar en lunfardo?
VastoLord95683Hace 7 años29
Mínimo. Es lo único que puede tener para que se sienta un poco más acorde a lo que se consume hoy en día en los juegos, hasta planteó comprármelo ja 
Sokrof5201Hace 7 años30
Oh no!! nuestros chavales se corromperán y morirán horrorizados antes tanta violencia!!!
Jordi761998Hace 7 años31
Igual que el otro. Recuerdo la pelea del bar del principio con los borrachos que es muy violenta ( los mata con una llave inglesa), y hay una escena que no me gusta nada ya dentro de la nave alienígena en la que se ve a través de una ranura en apenas segundos a un niño de 3 o 4 años llorando, llamando a sus padres y corriendo hacia un lugar donde poco después se oye un sonido como si lo destriparan. Dejando esa corta escena que me desagradó totalmente, el primer juego me pareció muy original e interesente. El nuevo parece que en aspecto se parece al Prey de hace 11 años como un huevo a una nuez, y lo que he visto me parece un tanto genérico, pero veremos que tal, yo confío en que valdrá la pena.
EDITADO EL 28-03-2017 / 01:18 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Prey tendrá violencia, uso de alcohol y palabras malsonantes

Hay 33 respuestas en Prey tendrá violencia, uso de alcohol y palabras malsonantes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL