Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III

La build definitiva?!?

El-legendario98486Hace 7 años16
@Mulazgul2000
Mostrar cita
Me refiero a que se aprovechan de las armas que tienen una animación más "invencible" que otras, pero en cuanto a modo de jugar es en lo que dan pena (y sus armaduras, por no decir vestidos también). PD: Deja de hacerte el sabio, yo solo doy una opinión con éstas palabras porque no sé ser un poco más suave para dar a conocer lo que pienso.
No voy a meterme en la titánica tarea de convencerte de que yo usaba el espadon del exiliado con el milagro de arma bendecida antes del parche, cree lo que quieras. Como ya ha dicho aqui el amigo @Joelnierga el tono de la guia es meramente humorístico,es obvio que puedes usar la build que quieras, el arma que quieras, la clase que quieras... Las builds deben estar enfocadas en el ataque porque a parte que los buffos defensivos son inútiles en este juego la mayor parte de la defensa se recae en como juegues tu y tu habilidad para esquivar. Esta build funciona muy bien tanto pve como pvp y creo que es bastante razonable pensar que cuando se presenta una build esta es por lo menos viable... Por último los cestus no estan bugueados simplemente tienen los mayores frames para parry junto a todas las armas de categorías de puño, a cambio si realizas un parry parcial te quedas sin estamina y por tanto a merced del enemigo
Fugazi27328Hace 7 años17
Yo lo que no entiendo es porqué hay tanto acomplejado/amargado en la saga Souls. Es que es para alucinar!!

Son los únicos juegos en los que si no usas lo que te digan otras personas, haces lo que ellos quieran, y del modo que prefieran te empiezan a criticar de mal modo, a decir que das pena, que son tramposos, que así no se puede y un larguísimo bla, bla, bla. Pero que leches se creen? Para mi son los más inútiles del juego, ya que en vez de respetar al resto y jugar a su bola con todas las herramientas que el juego pone al alcance de todos, se convierten en unos haters TOTALMENTE nocivos para la comunidad. Son el cáncer de la saga (junto con algunos youtubers a los que suelen seguir que se creen poco menos que los dueños del juego, otros lamentables).

Lo más satisfactorio de los souls es aguantar y superar las adversidades, si crees que uno va con una build rota pues la mayor satisfacción es ganarle. Pero bueno, está claro que mucha gente prefiere llorar a moco tendido por todas y cada una de las cosas que hagan los demás. Y de paso también suelen ser los mismos que ponen a parir todo sobre los Souls, que a veces parece que es una mierda de juego y le están haciendo un favor a From Software por jugarlo.
EDITADO EL 28-03-2017 / 05:18 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dark Souls III > La build definitiva?!?

Hay 17 respuestas en La build definitiva?!?, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL