Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Pues no se pero no me ha parecido para tanto......

Atari26007628
Expulsado
Hace 7 años16
Yo creo que el juego te lleva a pensar que hyrule esta salvaje como dice el titulo ,vacío lo que es vacio ,depende de como quieras ver las cosas ,vacío estaba el red redemtion ,pero se le podían sacar cosas muy buenas ,como todo si le quieres ver la parte mala se le puede ver ,,,yo creo que tiene el equilibrio de todos los zeldas los santuarios tienen su sentido en el tema desafío y en la historia del juego aparte son importantes para subir la vida en las fuentes o la resistencia ,,igual que las postas en cada región como paso de descanso para mercaderes viajeros y aldeanos el juego tiene sus secretos,,cada aldea tiene sus costumbres su gente su cultivo o mercadeo y sus misiones interconectadas,
 ya pasadas unas horas quizá si quizá no , lo vi una vez a un mercader,, que me vendió un escarabajo dorado  ,se lo cambie al comerciante TERRY que hace un giño a wind warker nos volvemos a ver con este pájaro ya que en verdad es un pájaro cuando sabe que tenemos dicho tesoro ,pues bien lo cambie por un elixir y   que hecho vuelvo a cargar el juego 7 veces junto a la misma posta , nada mas   entrar fue ver el mercader pero no lo volví a ver     ,lo que nos dice que es bien buena la aleatoriedad ,no he vuelto de momento a verlo y la primera vez que lo vi fue ayer con mas de 80 horas de juego 
 ,es un zelda que sigue teniendo sus secretos si los buscas ,y todo afecta a la jugabilidad ,,,y para nada vacío ,te da el lujo de poder deleitarte tranquilo mirando las caídas de sol y demás y te hace encontrarte con por ejemplo Hinox y avanzadillas de linzaefos o bobolinks ,dragones y demás ,el juego de dia te da tranquilidad y de noche se hace mas peligroso ,tampoco puedes esperar que este mas lleno de ciudades o algo por que como dice la historia sobre el cataclismo lo dejo todo destruido y tambien te cuentan en el juego que poco a poco ya se recupera hyrule o si ves aldeas como hatealia donde te cuentan que no llego a afectar tanto ese cataclismo ,en realidad guarda el equilibrio aquí tambien de todos los celdas pero en mundo abierto  ,luego el juego te lleva a multitud de mecánicas como la caza la cocina ,combate exploración ,defensa etc,,

sobre las mazmorras nos referimos a las de siempre no ? la mazmorra del mapa con sus cofres y todo eso ,en este caso nos referimos a los santuarios diría yo con unos puzzles buenísimos en casi todos los caso y sus recompensas ,,las misiones secundarias no son solo un numero mas que hacer por tener hecho o farmear  ,aquí se consiguen trajes mejorados de sigilo ,aguante al frío o al calor ,armaduras etc,que son imprescindibles para poder seguir ,a no ser que pilles elixir los cuales tienes que cocinar y por ende conseguir los ingredientes así como mejorar la piedra seiktan o mejorar los trajes en las hadas ,
yo creo que todo el juego te lleva a conocerlo todo si uno quiere ,y creo que para la experiencia de juego lo mejor es avanzar poco a poco y sin mirar guías por que entonces ya no vale ,encuanto miras guías soluciones y atajos ,as roto el juego y cualquier objetividad sobre el ,por que te has dejado la mitad del juego sin ver o sin sentir la satisfacción de atrancarte en algo y al final solucionarlo ,así como tambien es malo pegarse una sobredosis de horas que te llegan a empachar y lo digo por experiencia ,,que yo he mirado guías alguna vez y me pegado sobredosis de horas y se lo que digo , en este juego al final tienes que buscar y pensar y conseguir cosas para avanzar ,luego habrá gente mas hábil o no ,y speddrums que trabajen en el juego para sacar un récord,pero aquí estamos hablando de disfrutar del gameplay de un juego 

,,el caso es que yo vengo de skyrim ,the witcher 3 ,darks souls ,aunque estos no son mundo abierto ,bloodborne,fallout todos los últimos ,jugué a toda la saga de AC hace ya mas ,,,the last of us ,los resident evil ,uncharted ,he jugado prácticamente a todo y en todas las generaciones y de todos los géneros ,por supuesto ,,,, incluso los zeldas de 3DS como el que estoy jugando que es el between of world,,,los dos de NES  ,por cierto un muy buen juego con estética clásica de la saga y grandes mecánicas Between de hecho es un pedazo de juego de 9  ,y bueno me dejo algunos pero etc,,,lógicamente todos no los he terminado ,el dark soul 3 lo probé para catarlo y hacerme a idea ya que es un juego que me meteré de fondo dentro de un tiempo igual que el the witcher 3 que si le meti mas horas y tambien lo tengo por terminar con Dlc ,
el caso de skyrim remaster es diferente por que lo deje aparcado por el zelda tajantemente ,,al igual que haber seguido jugando a fallout 4 con sus dlcs ,incluso termine hace poco el new vegas ,fíjate rescatando algunos de la estantería,,
pues por experiencia y por gustos no será por que fan fan de zelda no soy ,pero he jugado a todos sus juegos menos 4 titulos que son de game boy avance y el de game cube así que si puedo decir que la saga Zelda siempre esta a la altura ,de un modo o de otro se superan .

Tanto los GTA que los he jugado todos ,el RedR ,por nombrar mas sand box a los ya dichos y el ultimo jugado skyrim en mayor o menor grado se me han hecho PESADOS algunas misiones de relleno y los escenarios aunque artísticamente skyrim es de lo mejor sin embargo se hace GENERICO  y eso es una cosa muy mala ,que el juego te de la sensación de TEDIOSOS o incluso ESTRESANTES como a ratos el Fallout sin saber si ir a un sitio u otro o si te vienen 8 mutantes y se arma una que no sabes ni donde estas y todo eso ,,,
a la hora de recorrer un mapa que se haga genérico corta mucho el rollo y nadie negara que todas las misiones secundarias ,la historia ,los bosses de todos los mundos abiertos son lo que son ,ni hay bosses enormes ni difíciles ni las misiones te hacen pensar ni las historias principales son del todo buenas en TODOS con mayusculas los sanbox ,desde los GTA hasta skryrim ,salvandose algún otro y the Witcher 3  ,que al final me termino convención mucho mas que al principio ,su historia eso si muy buena hasta donde me quede ,combate muy aceptable ,pero como digo los demás sanbox son  lo que son,,,,ninguno tiene calidad de un shotter si se trata de tiros sea Gta u otros modernos como fallout  ,,ni tiene la calidad de combate de los dark souls el skryrim o the witcher  simplemente por que son mundo abierto con tintes de rpg o de acción exploración como GTA .

 El zelda dando un giro al modo mundo abierto no se hace genérico por que todo afecta al juego y te mantiene pensando u observando ,toda la climatología afecta a la hora de hacer varias acciones ,sea escalar o sea hacer una hoguera ,los truenos tambien ,ya que no podrás usar armas de acero y estarías en desventajas con los enemigos etc etc , ,tanto el calor como el frío afectan tambien ,así como las regiones ,cada una con sus secretos ,con su historia, con sus tipos de plantas arboles animales o enemigos etc,las misiones secundarias como principales tienen su contenido de historia sin tratarse por que hay cinematicas y todos los recuerdos que te explican la historia de la forma que quiere su creador ,

habiéndome pegado tantas horas con tantos titulos y siempre he tenido  algo que sacarles sobre todo a los sandbox ,este zelda para mi es el mejor equilibrado ,ya se que luego estan los ocarinas o los twiglight princess etc con sus historias mas lineales o los darks soul con su mapa mas lineal o pasillero y los jefazos o grandes superproducciones como UNcharted ,al que tambien he jugado a todos ,,
pero los sand box siempre son jodidos de tenerte hay con el hype ,,y a mi el zelda ya con mas de 80 horas ,tranquilas todos los días se me hace un juego de 11/10 , el juego difícil en si no es ,como no lo es ningún sandbox ,pero te hace pensar mas que ningún sanbox y si es mas complicado que los demás sanbox ,
yo tengo 6 corazones casi dos circulos  de resistencia  a mi un Hinox del desfiladero del viento ,pues al gigante hay que meterle en el ojo y tener paciencia y tal pero el tipo se agarra un árbol lo parte y de un arbolazo me a quitado los 6 corazones ,morir mueres para ser claros ,luego e destinado horas a mi house ,tengo mi casa amueblada y la aldea de akkala a medio ,es que esto te lleva un tiempo ,he hecho misiones principales solo 4 pero de las otras he hecho ya unas cuantas como 16 secundarias y 5 pruebas heroicas y recuerdos haber visto 4 por que son algo jodidos de localizar y quiero patearme bien las zonas pero como mundo abierto este Zelda es de lo mejor o el mejor ,ya puede no gustarte la temática y algunas cosas pero el juego es lo que es ,
el conjunto del juego lo hace sobresaliente ,y ya digo ni me estresa ni me aburre ni me deja de bajar el hype ,la sensación teniendo tantas hora en otros juegos es que en este zelda me da de querer hacer las cosas despacio y tardar en acabar el juego para poder disfrutarlo mucho tiempo ,por que todas las misiones me gustan hacerlas,

por eso digo que a dia de hoy que hace un mes que salio ,ver todo el juego es abarcar demasiadas cosas y que muchas se pasen por alto haciendo que la opinion  del juego varie bastante ,eso si cada uno tiene liberta para jugar el juego como quiera ,pero ya digo que el juego tiene muchos secretos y demasiados detalles como para pasarlos por alto sin disfrutarlos.,,típico perdón por el tochaco de monologo ,mis reverencias ,pero el juego se lo merece así como si hago un análisis será dentro de mucho tiempo después de los dlcs tendrá que ser pero ya tengo firmemente estas 85 horas la idea de lo bien que le salio a esta gente otro zelda mas ,es que son 85 horas y menos de medio mapa ,y cada dia me parece mejor el juego,,en estos años como agradecido cliente de david lynch y haber disfrutado de twink peaks y demás obras suyas ,pero no fan ,he disfrutado un juego malo como nadie que fue el deadly premonition ,,por que captaba la misma esencia de misterio y dramatismo con toques pequeños de humor negro que tenia twink peaks ,,lo disfrute muchísimo ,,luego como digo hay buenos juegos si ,,estos últimos 10 años pero skyrim y the witcher 3 son sobresaliente de 9 o 10 y este zelda para mi es otro de 11/10 o al menos sobresaliente de los demás juegos que van saliendo ,al menos como mundo abierto.,luego la saga darks soul es puramente una obra maestra ,,pero ya el otro dia dark soul 3 sus primeras 4 horas la sensación que me dio es que eran iguales a los otros pero con mejores gráficos ,y eso no es bastante ,quizá por exceso de souls ,aun así es un obra maestra en conjunto la trilogía ,bueno ya me despido señores  
2 VOTOS
Winday8Hace 7 años17
@LocoDeLasColes
Mostrar cita
@Winday
Mostrar cita
Se quejan de Skyward Sword por su linealidad y falta de exploración aunque su historia haya estado muy bien... Para que con Breath of the Wild se quejen de la enorme libertad que les dan....
¿pero para que quiero libertad si a la larga el juego se me hace repetitivo? esa es la cuestión......
Realmente yo no me refería a ti, sabes, respeto la opinión contraria; lo que si molesta es que muchos de quejan de que los anteriores Zelda eran demasiado lineales (Vamo, que sólo eran remakes del Ocarina) Y ahora con éste, que era la respuesta de Nintendo ante la mala acogida que tuvo Skyward Sword también es hateado por las personas. Y precisamente lo que molesta es que no se dan cuenta que para hacer un juego tan, tan así cpmo Breath of the Wild tuvieron que sacrificar una narrativa buena como en los títulos anteriores. Y la verdad es que yo esperaba algo mejor, pero luego veo tremendo juego que se han marcado y recuerdo que a la larga el juego era buenisimo. Aún con todos sus contras era un juego que brillaba enormemente debido a lo que hacía bien... En fin, puede gustarte o no, eso ya es libre albedrío, lo que no se puede negar es que éste Zelda es una de lad joyitas que ha parido ésta generación y sin duda alguna, una obra maestra....
3 VOTOS
Mordred7477Hace 7 años18
@Winday

Es que yo flipo con la peña.Los veteranos que nos conocemos la saga al 100%,sabemos que es una evolución con los toques retros de los 1eros Zeldas y mejores.Hay un pack de Gamecube donde te vienen todos los Zeldas menos el mejor.A Link To The Past.
En ese los bichos te quitaban como 4 y hasta 8 corazones de golpe.Está el cetro de hielo.Y los jefes son facilillos.Para ganar a Ganon sólo tenías que encender una luz y lo matabas en 1min.Hablo de la  versión de super nes.Lo mismo digo de los otros.Y tanto Majoras como Wind Waker,dan vergüenza su dificultad.
Que los jefes nunca han sido difíciles en la saga.Sólo recuerdo el tercero de The Link To The Past.No por difícil,sino por tocapelotas.Es un ciempiés que sólo le puedes dar en la cola.Si le rozas el cuerpo le tira de la plataforma y otra vez a empezar.Para colmo se mueve muy deprisa cada vez que le das en la cola.

Hacer el mapa gigante y convertirlo en un sandbox con pequeños toques de rol.

Que se quejan de la duración de las mazmorras?Pues aquí hay unos 120 templos que perfectamente abarcarían 30 mazmorras.Muchas tienen puzles muy retorcidos.Como mi queja es que muchas veces cuesta conseguir más el cofre que completarla.

Lo de los Kologs que se quejan.Estamos con gilis que para encontrarlos debes de hacer muchas veces minijuegos típicos de la saga.Tiro al arco,lanzar piedras dentro de un círculo de rocas,volar,ect,ect.Además de que hay muchos minijuegos de otros npcs.Como en una isla donde un orni te reta a volar tocando unos círculos.Algunos personajes lo mismo.Hablé con uno que vendía fruta y resulta ser un villano de esos que siguen a Ganon.Pillar los 10 cucos.....Joder si es seña de la saga los minijuegos!!

El quejarse de que hay que usar por narices la espada maestra u otros objetos.Pues yo me cargaba a Ganon con una botella devolviéndole las bolas,y luego usaba la espada de BIgGoron.O con la caña de pescar al de Twilithg Princess,jajaja.

La queja real que veo es;que el juego es estilo sandbox con más rol,y quieren la mazmorra ya.No hay botellas,sino que te curas con comida y pociones,dándole realismo.Las mazmorras las han "dividido" digamos.Y yo prefiero hacer un buen puzzle y jodido,a que conseguir el arco que sé que me servirá para pasarme el Templo del Bosque en un santiamén
El conseguir rupias sin límite no como en los otros.En el Zelda 64 hay 100skulltulas,que al matarlas a todas recibes 200 rupias cada vez.Para qué?Yo mataba a 50 por la pieza de corazón.Menos el de Majoras que tiene un banquero y puedes depositar creo que unas 4000mil.
El truquito que dijeron para conseguir rupias infinitas es el mismo que en The Link To The Past.
Al convertirlo en un sandbox se lo han currado con mil detalles.Eso de que el mapa está vació?
Y los toques de rol,como usar vestimentas para según qué climas no te mermen la salud,ser sigiloso,ver la vida de los enemigos...Como las estrategias y mil armas que puedes usar.

Vaya tela con decir que el creador del post no ha encontrado cuevas...(si hay decenas xd)Qué quiere?"Agujeros" como venía siendo en la saga para encontrar un cofre?Meterle un 7 es que no tiene ni puñetera idea de la saga.Antes hay que jugarlos a todos por lo menos.
O que lo de ser un juego largo y poder hacer lo que te dé la gana no le guste.
4 VOTOS
LocoDeLasColes236Hace 7 años19
@Mordred
Mostrar cita
Vaya tela con decir que el creador del post no ha encontrado cuevas...(si hay decenas xd)Qué quiere?"Agujeros" como venía siendo en la saga para encontrar un cofre?Meterle un 7 es que no tiene ni puñetera idea de la saga.Antes hay que jugarlos a todos por lo menos. O que lo de ser un juego largo y poder hacer lo que te dé la gana no le guste.
Meterle un 7 es de tener criterio no te confundas (y he sido demasiado generoso vaya...) llevo jugando a Zelda desde la SNES, no se en que te basas para afirmar ciertas cosas la verdad, si no te gustan las opiniones o criticas de los demás no te metas en un foro de videojuegos a llorar, el juego me ha parecido una basura comparado con otros zeldas, demasiado sobrevalorado para mi gusto que le vamos a hacer..... y por cierto las cuevas vacías donde te encuentras un santuario no cuentan, creo que no hay que tener 2 dedos de frente para saber que me refiero a cuevas tipo mazmorras donde hay enemigos, son explorables hay cosas que hacer y demás por ejemplo en skyrim si que se podría decir que hay decenas, en zelda ni una quitando la guarida de los Yiga
EDITADO EL 02-04-2017 / 18:21 (EDITADO 7 VECES)
1 VOTO
Winday8Hace 7 años20
@LocoDeLasColes
Mostrar cita
@Mordred
Mostrar cita
Vaya tela con decir que el creador del post no ha encontrado cuevas...(si hay decenas xd)Qué quiere?"Agujeros" como venía siendo en la saga para encontrar un cofre?Meterle un 7 es que no tiene ni puñetera idea de la saga.Antes hay que jugarlos a todos por lo menos. O que lo de ser un juego largo y poder hacer lo que te dé la gana no le guste.
Meterle un 7 es de tener criterio no te confundas (y he sido demasiado generoso vaya...) llevo jugando a Zelda desde la SNES, no se en que te basas para afirmar ciertas cosas la verdad, si no te gustan las opiniones o criticas de los demás no te metas en un foro de videojuegos a llorar, el juego me ha parecido una basura comparado con otros zeldas, demasiado sobrevalorado para mi gusto que le vamos a hacer..... y por cierto las cuevas vacías donde te encuentras un santuario no cuentan, creo que no hay que tener 2 dedos de frente para saber que me refiero a cuevas tipo mazmorras donde hay enemigos, son explorables hay cosas que hacer y demás por ejemplo en skyrim si que se podría decir que hay decenas, en zelda ni una quitando la guarida de los Yiga
Wow, wow, wow; ¿Me estás diciendo que has explorado de punta a punta el mapa? Puffff, parece ser que si te ponen en el pprimer Zelda te lo cagas a ceros, un juego donde las cuevas están OCULTAS. Pero en fin, que ehhh. Tú has tenido la oportunidad de explorar de pies a cabeza el mapa... En fin ponerle 7 es tener criterio, si, pero eso no quiere decir que tu filosofía sea la correcta... Pero en fin... Se nota que conoces muy poco de los Zeldas amigo, saludos.
Blackaquiles78764Hace 7 años21
@LocoDeLasColes meterle un 7 y gracias como dices tú, es no tener criterio ninguno , lógicamente es tu opinión y se respeta aunque no esté de acuerdo, yo también he jugado a todos los zeldas(menos los de 3D S) y todos me han encantado pero este me ha maravillado,lógicamente tiene cosas q tendrían q pulir ,jefes finales y mejor narración por ejemplo, pero tus quejas son básicamente por haberlo convertido en sandbox y haberle quitado las clásicas mazmorras y hay está la raíz de tu desencanto ,convertirlo en sandbox es el mayor acierto q han tenido en esta saga, los santuarios muchos son concienzudos y otros muy simples ,mapa enorme etc...múltiples detalles , es el más difícil de la saga con diferencia he muerto 200 veces por lo menos , lógicamente cuanto más avanzas más preparado estas,(y esta es una de las cosas ha mejorar, porque llega un punto q si dejas los jefes finales para el final vas tan preparado q te son fáciles al igual q los Hinox ,centaleon(no tanto) etc....eso lo tendrán q mejorar ,porque al principio te parece todo muy difícil y cuánto le dedicas muchas horas a prepararte lo q parecía imposible se hace un paseo,(no siempre porque otra cosa que tiene buena es la duración de las armas q se gastan,)pero si en muchas ocasiones .

A mí este juego me ha maravillado ,será el primer sandbox q me pase (he jugado ha muchos y me han terminado aburriendo a excepción del RD q cuanto estaba cerca del final se me borro la memoria de la play3😅😅)

Por suerte el 95% de la gente no opina lo mismo q tu , es un avance para la saga con muchas cosas por pulir y añadir, yo creo q en el próximo pondrán algo ya más parecido a las clásicas mazmorras  

Yo creo q es un 11/10 como dice el colega atari2600 por innovación en la saga pero sobre todo un ejemplo de libertad y detalles de cómo debe ser un sandbox para próximos juegos, la perfección no existe y el 10 es un numero q habla de su grandeza q no de perfección ,siempre habrá cosas por pulir y mejorar
3 VOTOS
LocoDeLasColes236Hace 7 años22

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 03-04-2017 / 11:53 (EDITADO 11 VECES)
LocoDeLasColes236Hace 7 años23
@Blackaquiles78
Mostrar cita
@LocoDeLasColes meterle un 7 y gracias como dices tú, es no tener criterio ninguno , lógicamente es tu opinión y se respeta aunque no esté de acuerdor
Pues ya esta, mi opinión mi criterio
@Blackaquiles78
Mostrar cita
Yo creo q es un 11/10 como dice el colega atari2600 por innovación en la saga pero sobre todo un ejemplo de libertad y detalles de cómo debe ser un sandbox para próximos juegos, la perfección no existe y el 10 es un numero q habla de su grandeza q no de perfección ,siempre habrá cosas por pulir y mejorar
EDIT: No había visto esto, pues si no podría estar mas deacuerdo, pero cada uno puntúa a su manera y valora las cosas según su criterio como bien dices, en esta pagina para mi gusto regalan los 10 y los 9, yo para darle un 10 a un juego, ese juego me tiene haber marcado y haberme parecido algo inolvidable, por ejemplo el mass effect 2, el primer metal gear o como dije el zelda TW, o como yo digo juegos de culto, este zelda es un buen juego si, pero para mi no deja de ser un juego del montón, es un mundo muy grande pero para mi gusto no esta bien aprovechado y añadiendo mas cosas que ya he argumentado antes
EDITADO EL 03-04-2017 / 13:41 (EDITADO 1 VEZ)
LocoDeLasColes236Hace 7 años24
@Winday
Mostrar cita
@LocoDeLasColes
Mostrar cita
@Mordred
Mostrar cita
Vaya tela con decir que el creador del post no ha encontrado cuevas...(si hay decenas xd)Qué quiere?"Agujeros" como venía siendo en la saga para encontrar un cofre?Meterle un 7 es que no tiene ni puñetera idea de la saga.Antes hay que jugarlos a todos por lo menos. O que lo de ser un juego largo y poder hacer lo que te dé la gana no le guste.
Meterle un 7 es de tener criterio no te confundas (y he sido demasiado generoso vaya...) llevo jugando a Zelda desde la SNES, no se en que te basas para afirmar ciertas cosas la verdad, si no te gustan las opiniones o criticas de los demás no te metas en un foro de videojuegos a llorar, el juego me ha parecido una basura comparado con otros zeldas, demasiado sobrevalorado para mi gusto que le vamos a hacer..... y por cierto las cuevas vacías donde te encuentras un santuario no cuentan, creo que no hay que tener 2 dedos de frente para saber que me refiero a cuevas tipo mazmorras donde hay enemigos, son explorables hay cosas que hacer y demás por ejemplo en skyrim si que se podría decir que hay decenas, en zelda ni una quitando la guarida de los Yiga
Wow, wow, wow; ¿Me estás diciendo que has explorado de punta a punta el mapa? Puffff, parece ser que si te ponen en el pprimer Zelda te lo cagas a ceros, un juego donde las cuevas están OCULTAS. Pero en fin, que ehhh. Tú has tenido la oportunidad de explorar de pies a cabeza el mapa... En fin ponerle 7 es tener criterio, si, pero eso no quiere decir que tu filosofía sea la correcta... Pero en fin... Se nota que conoces muy poco de los Zeldas amigo, saludos.
No, de echo te estoy diciendo todo lo contrario, que he acabado aburrido del juego y que paso olímpicamente de explorarlo y que las 4 cuevas que he visto están vacías al igual que el mapa, los conozco desde el Link to the past de SNES (de echo lo tengo repetido en su version de GBA) no he jugado a los de la nes, pero si son como este explorar por temas de secundarias y santuarios (cosa que dudo mucho que sean juegos similares ya que seguramente en los de NES la exploracion formen parte de la trama principal) da por echo que me van a parecer igual de coñazo,como ya he dicho he jugado al Link to the past y el tema de exploracion se me hace muchisimo mas ameno que en BOTW que tiene el mapa kilometrico y no hago mas que escalar y andar por lo que la comparacion me parece absurda ya que a pesar de que el otro zelda tambien pateas el mapa es pequeño y son juegos de distintas epoca con distintas jugabilidades, en ningún momento he dicho que este Zelda sea mal juego he dicho que para mi gusto no es un juego de 10 y que no esta a la altura del resto de Zeldas que he acabado aburrido y que no me ha "invitado" a completar todo lo que tiene, lo único que hago es patear y ya cansa......no se....si de verdad estoy equivocado podríais poner alguna foto o algo a ver si así me da por volverlo a coger y me "cerráis la boca", pero de momento lo que he visto en el juego ya lo he argumentado antes ¿Es un buen juego? por supuesto ¿el mejor juego de la saga? para nada, me he divertido mas con otros zeldas
EDITADO EL 03-04-2017 / 13:31 (EDITADO 10 VECES)
2 VOTOS
Winday8Hace 7 años25
@LocoDeLasColes
Mostrar cita
@Winday
Mostrar cita
@LocoDeLasColes
Mostrar cita
@Mordred
Mostrar cita
Vaya tela con decir que el creador del post no ha encontrado cuevas...(si hay decenas xd)Qué quiere?"Agujeros" como venía siendo en la saga para encontrar un cofre?Meterle un 7 es que no tiene ni puñetera idea de la saga.Antes hay que jugarlos a todos por lo menos. O que lo de ser un juego largo y poder hacer lo que te dé la gana no le guste.
Meterle un 7 es de tener criterio no te confundas (y he sido demasiado generoso vaya...) llevo jugando a Zelda desde la SNES, no se en que te basas para afirmar ciertas cosas la verdad, si no te gustan las opiniones o criticas de los demás no te metas en un foro de videojuegos a llorar, el juego me ha parecido una basura comparado con otros zeldas, demasiado sobrevalorado para mi gusto que le vamos a hacer..... y por cierto las cuevas vacías donde te encuentras un santuario no cuentan, creo que no hay que tener 2 dedos de frente para saber que me refiero a cuevas tipo mazmorras donde hay enemigos, son explorables hay cosas que hacer y demás por ejemplo en skyrim si que se podría decir que hay decenas, en zelda ni una quitando la guarida de los Yiga
Wow, wow, wow; ¿Me estás diciendo que has explorado de punta a punta el mapa? Puffff, parece ser que si te ponen en el pprimer Zelda te lo cagas a ceros, un juego donde las cuevas están OCULTAS. Pero en fin, que ehhh. Tú has tenido la oportunidad de explorar de pies a cabeza el mapa... En fin ponerle 7 es tener criterio, si, pero eso no quiere decir que tu filosofía sea la correcta... Pero en fin... Se nota que conoces muy poco de los Zeldas amigo, saludos.
No, de echo te estoy diciendo todo lo contrario, que he acabado aburrido del juego y que paso olímpicamente de explorarlo y que las 4 cuevas que he visto están vacías al igual que el mapa, los conozco desde el Link to the past de SNES (de echo lo tengo repetido en su version de GBA) no he jugado a los de la nes, pero si son como este explorar por temas de secundarias y santuarios (cosa que dudo mucho que sean juegos similares ya que seguramente en los de NES la exploracion formen parte de la trama principal) da por echo que me van a parecer igual de coñazo,como ya he dicho he jugado al Link to the past y el tema de exploracion se me hace muchisimo mas ameno que en BOTW que tiene el mapa kilometrico y no hago mas que escalar y andar por lo que la comparacion me parece absurda ya que a pesar de que el otro zelda tambien pateas el mapa es pequeño y son juegos de distintas epoca con distintas jugabilidades, en ningún momento he dicho que este Zelda sea mal juego he dicho que para mi gusto no es un juego de 10 y que no esta a la altura del resto de Zeldas que he acabado aburrido y que no me ha "invitado" a completar todo lo que tiene, lo único que hago es patear y ya cansa......no se....si de verdad estoy equivocado podríais poner alguna foto o algo a ver si así me da por volverlo a coger y me "cerráis la boca", pero de momento lo que he visto en el juego ya lo he argumentado antes ¿Es un buen juego? por supuesto ¿el mejor juego de la saga? para nada, me he divertido mas con otros zeldas
Ummm, ya veo, así que no has jugado los primeros de NES... Ya veo, ya veo... Pero como he dicho tío, si a ti te dan el primero de todos te lo cagas a 0, y según tú porque es 'aburrido' y es que en ese Zelda lo más importante es explorar (No tío, la exploración no forma parte de la historia principal.. de hecho ni historia tiene) y esas bases que Breath of the Wild intenta recrear más realista. En el primero de NES las cavernas y cuevas ocultas están ahí, pero no te las van a dejar a simple vista, tú tienes que ver cómo buscarlas y arreglartelas para entrar en ellas. Y ahora mismo no tengo una captura de pantalla y me da como que no ir a recorrer Hyrule sólo para mostrarte una... Pero en fin, tú también tienes el juego, hazlo tú, aunque dudo que lo hagas ya que te aburrió; dejame decirte un secreto, A Link to the Past me parece aburridísimo también ¿Ves que me pongo a llorar sólo porque es uno de los mejores juegos de la historia y me parece aburridisimo? No, verdad, porque yo sé que es un juegazo, no me gusta pero no por ello voy a tratar de echar mierda, sino me gusta, simplemente no me gusta, no voy a un foro de Zelda a decir que me parece sobrevaloradísimo y que me aburre porque habrá gente a la que le haya gustado ¡Y está bien! Para gustos colores, y aunque a mi no me gusta también me lo he pasado piola con él, y junto a Ocarina of Time y Breath of the Wild sé que son los mejores Zelda, te puede gustar así como te puede no gustar. Eso ya es cuestión de gustos. Saludos.
1 VOTO
Hemirs23Hace 5 años26
@Lisiderojas es que tienes baja expectativa, a ti con cualquier madre te han de tienen conforme, espero no seas así en la vida
Zeldasouls1Hace 3 años27
Es el mejor!  

[img]https://i.3djuegos.com/files_foros/gk/gk2x.jpg[/img]
LAWMH9416884Hace 2 años28
@Jose18s
Mostrar cita
Yo estaba igual que tú sobre todo cuando mataba a uno de los 4 Bosses de Ira de Ganon porque en serio era lo más fácil de este mundo, debieron hacerlo para que los niños de 5 años no les fuera difícil los bosses, y recoger todos los Kolog ya era un rollazo pero Santuarios pues no aburría tanto la verdad, más si luego te enfrentabas con un Centaleón haciendo esos esquives perfectos y demás ogg daba placer, luego cuando terminaba y tocaba ir a la Ciudad de una tribu, era increíble la música, el diseño, sobre todo de las Gerudo que para mí fue la mejor tribu. Quien le gusta y ha jugado The Legend of Zelda, es imposible que no le pueda gustar este juego, porque a pesar de ser un puto drama la verdad... porque vaya triste que es el juego dios, mola mucho, tiene de todo, y luego con el parche 1.1.1 mejorando el FPS en 1080, más que con el DLC añadirán dificultad "esperemos" en verano, y una historia adicional en Diciembre pues que más se puede pedir. Quizás lo que no te guste sea lo de "Mundo abierto" pues puedes hacer santuarios, misiones secundarias, Subjefes como centaleones como el centaleón blanco que es lo único que "tiene dificultad" por ahora, minijuegos, explorar ciudades de tribu, reunir los 12 recuerdos, que en total son 18 con la espada maestra, hay de todo, tu eliges como jugarlo al modo que más te guste.
Pues yo no sé enfrentar a los subjefes. Son una molestia que algunos te revienten a rayos láser.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Breath of the Wild > Pues no se pero no me ha parecido para tanto......

Hay 28 respuestas en Pues no se pero no me ha parecido para tanto......, del foro de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL