Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¡Es oficial! Blizzard anuncia StarCraft Remastered

Katanas4340Hace 7 años112
Lo veo una tontería, estando el 2 reciente.
Basara1986195Hace 7 años113
Me huele a april fool.
y eso que tengo mi alma vendida a blizzard 
Nupraptor1952Hace 7 años114
@Katanas
Mostrar cita
Lo veo una tontería, estando el 2 reciente.
Si, que tontería, relanzar luego de 20 años uno de los mejores juegos para PC, adaptándolo a los sistemas de ahora para que no de ningún tipo de probelmas como sucede con el original, que tontería.
3 VOTOS
Macrong404Hace 7 años115
@Daxtexoscuro
Mostrar cita
@MechSPAIN @Cebolletaranxera ¿a qué vienen esos comentarios? Al compañero no le falta razón. Si ya tiene el juego original, Blizzard debería regalárselo para que pueda seguir disfrutándolo en equipos actuales, ya que básicamente es el mismo juego con un leve lavado de cara y adaptado a equipos y resoluciones modernas. ¿O qué? ¿Cada x años vamos a tener que volver a pagar por nuestros juegos para poder seguir disfrutándolos? Lo que hay que leer
Remasterizar un juego lleva su tiempo y trabajo. Olvidas que esto es un negocio, no una ONG...
2 VOTOS
Mitsuhide8788Hace 7 años116
¡Gran noticia! Y por supuesto, para la saca se viene.

Salu2!
Quas-Invoker1218Hace 7 años117
Para rejugarlo por la campaña es mejor el trabajo hecho por fans en el editor de SC2 mismo
Thrillhouse8662Hace 7 años118
@Daxtexoscuro
Mostrar cita
@MechSPAIN @Cebolletaranxera ¿a qué vienen esos comentarios? Al compañero no le falta razón. Si ya tiene el juego original, Blizzard debería regalárselo para que pueda seguir disfrutándolo en equipos actuales, ya que básicamente es el mismo juego con un leve lavado de cara y adaptado a equipos y resoluciones modernas. ¿O qué? ¿Cada x años vamos a tener que volver a pagar por nuestros juegos para poder seguir disfrutándolos? Lo que hay que leer
Todo el mundo quiere todo gratis y luego pagan cada cosa... Esto te lo digo como trabajador de la misma industria: El trabajo artistico y tecnico por el que se pasa para hacer un remaster como este, no es joda. Lleva mucho trabajo, casi peor que hacerlo de cero ya que tenes que trabajar con motores y reglas hechas en el año del culo basadas en otra tecnologia. Es una adaptacion que lleva no solo hace texturas nuevas sino que hacerlas imitando las que se hicieron en otra resolucion con una tecnologia basada en pixeles... y ahora directamente se usan renderizados HD. No creas que las texturas originales las hicieron gigantes por si en 20 años podian sacarla mejor. Todo el tema online lleva otro trabajo, es como hacerlo para un juego nuevo, nuevos motores, etc... No es tan facil como guardar archivos en mejor calidad de photoshop. Y todo este trabajo, se cobra. Espero que no sea un precio demente, deberia salir como mucho unos 19 euros (como una barbaridad), pero se debe cobrar por el. El 1 tengo la version que me compre hace 20 años, creo que le saque provecho de sobra. No esta mal comprar una nueva mejorada. De hecho, doy gracias porque contrataron gente, pusieron un presupuesto y armaron este remaster y como aprecio el trabajo, lo pago a la gente que comera comida caliente por tener trabajo. Un saludo! PD: Mis amigos y yo, que somos todos lobos viejos y aunque amamos el StarCraft 2... nos hicimos pis con ese trailer. La verdad, me apetece mucho volver a jugarlo, no en 3D, el mismo... pero como lo recuerda mi mente, cuando salio lo veiamos como ultra graficos, ahora se ve con cariño pero puacala que esta anticuado...
EDITADO EL 27-03-2017 / 05:19 (EDITADO 1 VEZ)
Saber78lor4711
Expulsado
Hace 7 años119
[color=blue]MMMM... yo prefiero las voces como estaban.

Aunque sigue siendo una buena noticia. Queda la incógnita de saber si llegará para GNU/Linux, que Blizzard se resiste al sistema del pingüino. La viciadas que me pegue a este juego en su época .[/color]
Kerak1305Hace 7 años120
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Daxtexoscuro
Mostrar cita
@MechSPAIN @Cebolletaranxera ¿a qué vienen esos comentarios? Al compañero no le falta razón. Si ya tiene el juego original, Blizzard debería regalárselo para que pueda seguir disfrutándolo en equipos actuales, ya que básicamente es el mismo juego con un leve lavado de cara y adaptado a equipos y resoluciones modernas. ¿O qué? ¿Cada x años vamos a tener que volver a pagar por nuestros juegos para poder seguir disfrutándolos? Lo que hay que leer
Todo el mundo quiere todo gratis y luego pagan cada cosa... Esto te lo digo como trabajador de la misma industria: El trabajo artistico y tecnico por el que se pasa para hacer un remaster como este, no es joda. Lleva mucho trabajo, casi peor que hacerlo de cero ya que tenes que trabajar con motores y reglas hechas en el año del culo basadas en otra tecnologia. Es una adaptacion que lleva no solo hace texturas nuevas sino que hacerlas imitando las que se hicieron en otra resolucion con una tecnologia basada en pixeles... y ahora directamente se usan renderizados HD. No creas que las texturas originales las hicieron gigantes por si en 20 años podian sacarla mejor. Todo el tema online lleva otro trabajo, es como hacerlo para un juego nuevo, nuevos motores, etc... No es tan facil como guardar archivos en mejor calidad de photoshop. Y todo este trabajo, se cobra. Espero que no sea un precio demente, deberia salir como mucho unos 19 euros (como una barbaridad), pero se debe cobrar por el. El 1 tengo la version que me compre hace 20 años, creo que le saque provecho de sobra. No esta mal comprar una nueva mejorada. De hecho, doy gracias porque contrataron gente, pusieron un presupuesto y armaron este remaster y como aprecio el trabajo, lo pago a la gente que comera comida caliente por tener trabajo. Un saludo! PD: Mis amigos y yo, que somos todos lobos viejos y aunque amamos el StarCraft 2... nos hicimos pis con ese trailer. La verdad, me apetece mucho volver a jugarlo, no en 3D, el mismo... pero como lo recuerda mi mente, cuando salio lo veiamos como ultra graficos, ahora se ve con cariño pero puacala que esta anticuado...
Y sigue igual de anticuado.. En parte agradezco que vuelvan a dar Soporte a un juego de hace tantos años pero ni por asomo hay razon para cobrar 20 o 40 pavos por este remastered.. Dices que trabajas en esta industria pero si ves el video este SCR unicamente han usado las tecnicas para limpiar gran parte del juego de fallos graficos y dientes de sierra, se a ampliado las texturas cosa que sabe hacee hasta un niño y lo que mas valoro es que hayan dado mayoe soporte a bugs y la resolucion cosa que no deberia haber cambiado si Blizzard no hubiera sacado SC2.. Ahora que han termiado con el SC2 se les ocurre volver a dar soporte a su antiguo juego y en vez de hacer un remake sobre el nuevo motor con nuevas cinematicas y nuevas mecanicas simplemente han hecho un copy paste del 90% del juego.. Y segun tu por esto merece la pena volver a pagar por un juego exactamente igual solo por ver un grafico chuli? Pensaba que esas chorradas no estaban en PC..
EDITADO EL 27-03-2017 / 06:52 (EDITADO 1 VEZ)
BioClone-Ax4523127Hace 7 años121
@Kerak
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Daxtexoscuro
Mostrar cita
@MechSPAIN @Cebolletaranxera ¿a qué vienen esos comentarios? Al compañero no le falta razón. Si ya tiene el juego original, Blizzard debería regalárselo para que pueda seguir disfrutándolo en equipos actuales, ya que básicamente es el mismo juego con un leve lavado de cara y adaptado a equipos y resoluciones modernas. ¿O qué? ¿Cada x años vamos a tener que volver a pagar por nuestros juegos para poder seguir disfrutándolos? Lo que hay que leer
Todo el mundo quiere todo gratis y luego pagan cada cosa... Esto te lo digo como trabajador de la misma industria: El trabajo artistico y tecnico por el que se pasa para hacer un remaster como este, no es joda. Lleva mucho trabajo, casi peor que hacerlo de cero ya que tenes que trabajar con motores y reglas hechas en el año del culo basadas en otra tecnologia. Es una adaptacion que lleva no solo hace texturas nuevas sino que hacerlas imitando las que se hicieron en otra resolucion con una tecnologia basada en pixeles... y ahora directamente se usan renderizados HD. No creas que las texturas originales las hicieron gigantes por si en 20 años podian sacarla mejor. Todo el tema online lleva otro trabajo, es como hacerlo para un juego nuevo, nuevos motores, etc... No es tan facil como guardar archivos en mejor calidad de photoshop. Y todo este trabajo, se cobra. Espero que no sea un precio demente, deberia salir como mucho unos 19 euros (como una barbaridad), pero se debe cobrar por el. El 1 tengo la version que me compre hace 20 años, creo que le saque provecho de sobra. No esta mal comprar una nueva mejorada. De hecho, doy gracias porque contrataron gente, pusieron un presupuesto y armaron este remaster y como aprecio el trabajo, lo pago a la gente que comera comida caliente por tener trabajo. Un saludo! PD: Mis amigos y yo, que somos todos lobos viejos y aunque amamos el StarCraft 2... nos hicimos pis con ese trailer. La verdad, me apetece mucho volver a jugarlo, no en 3D, el mismo... pero como lo recuerda mi mente, cuando salio lo veiamos como ultra graficos, ahora se ve con cariño pero puacala que esta anticuado...
Y sigue igual de anticuado.. En parte agradezco que vuelvan a dar Soporte a un juego de hace tantos años pero ni por asomo hay razon para cobrar 20 o 40 pavos por este remastered.. Dices que trabajas en esta industria pero si ves el video este SCR unicamente han usado las tecnicas para limpiar gran parte del juego de fallos graficos y dientes de sierra, se a ampliado las texturas cosa que sabe hacee hasta un niño y lo que mas valoro es que hayan dado mayoe soporte a bugs y la resolucion cosa que no deberia haber cambiado si Blizzard no hubiera sacado SC2.. Ahora que han termiado con el SC2 se les ocurre volver a dar soporte a su antiguo juego y en vez de hacer un remake sobre el nuevo motor con nuevas cinematicas y nuevas mecanicas simplemente han hecho un copy paste del 90% del juego.. Y segun tu por esto merece la pena volver a pagar por un juego exactamente igual solo por ver un grafico chuli? Pensaba que esas chorradas no estaban en PC..
Que te estas colando, estoy seguro, que han rehecho digamos "todos los sprites" desde 0, no es un programa magico que con un boton te elimina o aumenta la resolucion de las unidades y edificios... Lo que parece que han hecho ha sido modificar el engine para que "admita" estos nuevos sprites sobre el original mas cosas como añádir mas resolucion y demas y que el juego sepa interpretarlas bien. Estoy seguro de que lo han hecho asi para que mecanicamente sea 100% identico.. de hecho, no me extrañaria que si lo han hecho lo suficientemente bien, todos los mods y mapas hechos para el original (usando sprites y terrenos originales) puedan portearse directamente, por ejemplo cosas como las campañas personalizadas... Mapas a lo Big Hunters y todos los relacionados... Y como apuntaba creo que es por el mercado oriental que tienen las bases del primero en una estima que no permitirian un apaño en cosas "basicas" como el poder controlar a mas unidades, por que esa limitacion no deja de ser algo importante que aprender a manejar del titulo... esto esta hecho para que se juegue exactamente igual que el original.
Kerak1305Hace 7 años122
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Kerak
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Daxtexoscuro
Mostrar cita
@MechSPAIN @Cebolletaranxera ¿a qué vienen esos comentarios? Al compañero no le falta razón. Si ya tiene el juego original, Blizzard debería regalárselo para que pueda seguir disfrutándolo en equipos actuales, ya que básicamente es el mismo juego con un leve lavado de cara y adaptado a equipos y resoluciones modernas. ¿O qué? ¿Cada x años vamos a tener que volver a pagar por nuestros juegos para poder seguir disfrutándolos? Lo que hay que leer
Todo el mundo quiere todo gratis y luego pagan cada cosa... Esto te lo digo como trabajador de la misma industria: El trabajo artistico y tecnico por el que se pasa para hacer un remaster como este, no es joda. Lleva mucho trabajo, casi peor que hacerlo de cero ya que tenes que trabajar con motores y reglas hechas en el año del culo basadas en otra tecnologia. Es una adaptacion que lleva no solo hace texturas nuevas sino que hacerlas imitando las que se hicieron en otra resolucion con una tecnologia basada en pixeles... y ahora directamente se usan renderizados HD. No creas que las texturas originales las hicieron gigantes por si en 20 años podian sacarla mejor. Todo el tema online lleva otro trabajo, es como hacerlo para un juego nuevo, nuevos motores, etc... No es tan facil como guardar archivos en mejor calidad de photoshop. Y todo este trabajo, se cobra. Espero que no sea un precio demente, deberia salir como mucho unos 19 euros (como una barbaridad), pero se debe cobrar por el. El 1 tengo la version que me compre hace 20 años, creo que le saque provecho de sobra. No esta mal comprar una nueva mejorada. De hecho, doy gracias porque contrataron gente, pusieron un presupuesto y armaron este remaster y como aprecio el trabajo, lo pago a la gente que comera comida caliente por tener trabajo. Un saludo! PD: Mis amigos y yo, que somos todos lobos viejos y aunque amamos el StarCraft 2... nos hicimos pis con ese trailer. La verdad, me apetece mucho volver a jugarlo, no en 3D, el mismo... pero como lo recuerda mi mente, cuando salio lo veiamos como ultra graficos, ahora se ve con cariño pero puacala que esta anticuado...
Y sigue igual de anticuado.. En parte agradezco que vuelvan a dar Soporte a un juego de hace tantos años pero ni por asomo hay razon para cobrar 20 o 40 pavos por este remastered.. Dices que trabajas en esta industria pero si ves el video este SCR unicamente han usado las tecnicas para limpiar gran parte del juego de fallos graficos y dientes de sierra, se a ampliado las texturas cosa que sabe hacee hasta un niño y lo que mas valoro es que hayan dado mayoe soporte a bugs y la resolucion cosa que no deberia haber cambiado si Blizzard no hubiera sacado SC2.. Ahora que han termiado con el SC2 se les ocurre volver a dar soporte a su antiguo juego y en vez de hacer un remake sobre el nuevo motor con nuevas cinematicas y nuevas mecanicas simplemente han hecho un copy paste del 90% del juego.. Y segun tu por esto merece la pena volver a pagar por un juego exactamente igual solo por ver un grafico chuli? Pensaba que esas chorradas no estaban en PC..
Que te estas colando, estoy seguro, que han rehecho digamos "todos los sprites" desde 0, no es un programa magico que con un boton te elimina o aumenta la resolucion de las unidades y edificios... Lo que parece que han hecho ha sido modificar el engine para que "admita" estos nuevos sprites sobre el original mas cosas como añádir mas resolucion y demas y que el juego sepa interpretarlas bien. Estoy seguro de que lo han hecho asi para que mecanicamente sea 100% identico.. de hecho, no me extrañaria que si lo han hecho lo suficientemente bien, todos los mods y mapas hechos para el original (usando sprites y terrenos originales) puedan portearse directamente, por ejemplo cosas como las campañas personalizadas... Mapas a lo Big Hunters y todos los relacionados... Y como apuntaba creo que es por el mercado oriental que tienen las bases del primero en una estima que no permitirian un apaño en cosas "basicas" como el poder controlar a mas unidades, por que esa limitacion no deja de ser algo importante que aprender a manejar del titulo... esto esta hecho para que se juegue exactamente igual que el original.
No se, tampoco me puedes decir que me cuelo hasta que veamos el producto, todo es especular como sera respecto al original, recordemos otros remasters basura que han salido pero en el caso de Blizzard lo dudo o eso espero.. Yo lo que veo del video es que me parece el mismo motor reciclado y pulido para dar ese aspecto, con las tecnicas que usan hoy en dia y lo simple que es el Starcraft dudo que les cueste mucho pulirlo. El juego seguira siendo exactamente igual, es cierto que las texturas de las unidades y objetos se ven perfectos y bonitos a diferencia de los antiguos, tambien se ve que el motor va mas rapido y carga mejor las texturas, se nota que cuando combaten las unidades va mucho mejor que antes. Por eso el juego me sigue pareciendo el mismo que el que salio hace ya tantos años.. No te niego que tuvo mucho exito en el mercado oriental pero podrian aver mejorado muchos mas aspectos que simplemente pulir las texturas que te sigo diciendo que no me parece un trabajo tan exagerado y menos en un RTS que son los modelos mas simples del mercado, solo tienes que ver de donde salen los disparos de algunas armas..
MechSPAIN2644Hace 7 años123
@Daxtexoscuro
Mostrar cita
@MechSPAIN @Cebolletaranxera ¿a qué vienen esos comentarios? Al compañero no le falta razón. Si ya tiene el juego original, Blizzard debería regalárselo para que pueda seguir disfrutándolo en equipos actuales, ya que básicamente es el mismo juego con un leve lavado de cara y adaptado a equipos y resoluciones modernas. ¿O qué? ¿Cada x años vamos a tener que volver a pagar por nuestros juegos para poder seguir disfrutándolos? Lo que hay que leer
Los jugadores que compraron el juego hace 20 años ya disfrutaron de el en su momento, si ahora lo sacan remasterizado me parece lógico que cobren por el, o es que tu trabajas gratis?.
2 VOTOS
Platybus172Hace 7 años124
@MechSPAIN
Mostrar cita
@Daxtexoscuro
Mostrar cita
@MechSPAIN @Cebolletaranxera ¿a qué vienen esos comentarios? Al compañero no le falta razón. Si ya tiene el juego original, Blizzard debería regalárselo para que pueda seguir disfrutándolo en equipos actuales, ya que básicamente es el mismo juego con un leve lavado de cara y adaptado a equipos y resoluciones modernas. ¿O qué? ¿Cada x años vamos a tener que volver a pagar por nuestros juegos para poder seguir disfrutándolos? Lo que hay que leer
Los jugadores que compraron el juego hace 20 años ya disfrutaron de el en su momento, si ahora lo sacan remasterizado me parece lógico que cobren por el, o es que tu trabajas gratis?.
Ni siquiera intentes contestarles, algunos no entienden cuándo son unos sacacuartos y cuánto no. Ni que fuera la remast del Heroes of Storm
Johnykenst16188Hace 7 años125
@Kerak
Mostrar cita
Soy el unico que flipa en que no hayan usado el nuevo motor en vez de remasterizar el viejo?.. Sera un placer volver a jugar esas epicas campañas del clasico pero conociendo a Blizzard espero que den gratis esta version a los poseedores del antiguo y no cobren por el pues no me parece un gran trabajo aunque me encante la idea..
¿Cómo pueden saber quién tiene el antiguo? Cuando salió aún no se usaban las activaciones online (porque Internet era un lujo para unos pocos) y todo se vendía en formato físico. Un saludo,
Vaultboy161682Hace 7 años126
@MechSPAIN
Mostrar cita
@Vaultboy16
Mostrar cita
Supongo que me lo daran gratis o algo, que para eso pague en su dia por el y su expansion...
Claro, y ya también que te hagan la camita y te preparen el desayuno.
Que tu quieras pagar otra vez por lo mismo con un "lavadito de cara" no es mi problema macho, anda vete a ganarte algo de Karma con algun comentario...
Superchani25998Hace 7 años127
Interesante, hace años que no jugaba Sc, era mi juego preferido, junto a Counter y HL, cuando estaba en el cole, tambien en la universidad, que tiempos aquellos, los 2000 de vuelta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¡Es oficial! Blizzard anuncia StarCraft Remastered

Hay 136 respuestas en ¡Es oficial! Blizzard anuncia StarCraft Remastered, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL