Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn

El uncharted tiene mejores gráficos

Misael271766Hace 7 años16
Grabacr4644Hace 7 años17
Pues partamos de la idea que es una comparación injusta ya que todos sabemos lo que los juegos lineales restringen en libertad lo compensan con mayor calidad gráfica y viceversa con los mundos abiertos

No es lo mismo un paisaje estático como el de Uncharted que será muy bonito que uno dinámico como el de Horizon donde la distancia de dibujado puede verse limitada ya que el paisaje es parte del escenario.

Para un juego lineal no es difícil ofrecer un mayor nivel de detalle ya que solo debe cargar una pequeña porción del escenario, en cambio un juego de mundo abierto está constantemente cargando a medida que te desplazas.

Personalmente creo que Horizon tiene mejores gráficos, es el juego más bonito que he visto en una consola pero aún así si no los tuviera igual tiene mayores mérito que Uncharted gráficamente. Lograr esa calidad en un mundo abierto.
1 VOTO
Misael271766Hace 7 años18
@Grabacr uncharted no es un mundo estático . hay animales moviéndose . los árboles se mueven con el viento y ayer me di cuenta de un detalle que me dejo flipando y es que las nubes se movían . no eran estáticas . se movían y cambiaban de forma como en la vida real . parece una chorrada pero es un detalle de que lo han hecho muy real
Fupeman1850Hace 7 años19
@Misael27
Mostrar cita
@Grabacr uncharted no es un mundo estático . hay animales moviéndose . los árboles se mueven con el viento y ayer me di cuenta de un detalle que me dejo flipando y es que las nubes se movían . no eran estáticas . se movían y cambiaban de forma como en la vida real . parece una chorrada pero es un detalle de que lo han hecho muy real
Pues fijate bien en el horizon porque las nubes y los árboles tambien se mueven incluso hay hormigas que pasan por la tierra y por los árboles .Lo que se dijo en los foros de aquí (incluso en el análisis se menciono) que es el MUNDO ABIERTO con mejor calidad gráfica y valla ,si no es el horizon es tw3 hay hay están en cuanto a uncharred 4 opino que gráficamente es mejor que el horizon en cuanto a animaciones iluminación etc etc pero es un juegio líneal no tienen nada que ver además que en el uncharted funciona todo mediante scripts
EDITADO EL 27-03-2017 / 00:36 (EDITADO 1 VEZ)
Fupeman1850Hace 7 años20
.
EDITADO EL 27-03-2017 / 00:36 (EDITADO 2 VECES)
Fupeman1850Hace 7 años21
.
Misael271766Hace 7 años22
A mi con que me saquen todos los juegos a partir de ahora con estos gráficos ... ya estoy contento y un destiny 2 así ni te cuento
Killerliuva2763Hace 7 años23
@Fupeman el Batman también tiene buenos gráficos y es de mundo abierto aunque mucho más pequeño que el de horizon y the witcher
Fupeman1850Hace 7 años24
@Killerliuva
Mostrar cita
@Fupeman el Batman también tiene buenos gráficos y es de mundo abierto aunque mucho más pequeño que el de horizon y the witcher
Ni idea no lo e jugado pero bueno por lo que se es un mapa pequeño y siempre de noche con lo cual la carga gráfica bajará mucho lo que le permitirá una mejora grafica sin sacrificar muchos elementos.
Dazk143386Hace 7 años25
Habiendo jugado y Amado a los 2 cada uno es fuerte en su lado, U4 es mejor en moderato de personajes y sus facciones asi como en detalles, Horizon en cambio en efectos, paisajes es decir el entorno es lo mejor que hay en una consola, igual los diseños.Pero como te dijeron uno es Open World y el otro es más lineal.
Roberbe1141Hace 7 años26
Admito que el titulo de este tema me dio risa, pero cuando entre y lei... me parti la caja  ; en fin esta todo dicho
EDITADO EL 28-03-2017 / 14:53 (EDITADO 1 VEZ)
Xavi2015602Hace 7 años27
@Misael27
looooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooogico amiguito, un juego lineal, cuasi pasillero es muuuuuuuuucho mas facil de crear y perfeccionar que un sandbox, hasta el assassin creed unity tiene mas merito que el u4 a nivel tecnico, no entiendo como hoy en dia todavia meten en un mismo paquete a los juegos lineales y a los sandbox, estos ultimos son lo mas cercano a la realidad,, donde puedes ir casi a donde quiera y hacer x cosas, comno un gta online... el que sabe de ingenieria de sistemas y diseño grafico de video juegos sabe de lo que hablo, por eso nauthy seguira haciendo sus juegos lineales ya que pueden lucirse mas, me quito el sombrero con los sand box.
Misael271766Hace 7 años28
Que pesados con que es un juego lineal . que me da igual . hay partes que tiene paisajes. paseos por el mar etc esta mejor logrado y ya está . a mi que más me da que sea un juego lineal
Roberbe1141Hace 7 años29
@Misael27
Mostrar cita
Que pesados con que es un juego lineal . que me da igual . hay partes que tiene paisajes. paseos por el mar etc esta mejor logrado y ya está . a mi que más me da que sea un juego lineal
Te puede gustar/sorprender mas, pero lo que se dice es que comparando el tipo de juego, tiene mas "mérito" que un juego de las dimensiones y la libertad como el HZD prácticamente iguale al U4 en lo estético; y si ademas hablamos de la estabilidad con la que lo mueve para ser en consola... pues mas puntos a su favor. Técnicamente hablando, en mi opinión (de jugador no de profesional) es superior el horizon, en cuanto a estética... a gustos los colores, cada opinión es respetable pero no necesariamente compartida.
Kagassi651Hace 7 años30
Concuerdo contigo, a mi parecer es mejor gráficamente  Uncharted 4, pero eso no tiene mayor importancia por que la diferencia si la hay, es mínima 

lo que me pasa con Horizon es que siento que el personaje Aloy se mueve un tanto tosco ... creo que le falta ajustar un poquito la jugabilidad, vengo de NI-OH y la jugabilidad ahí es increíble, con movimientos fluidos y espectaculares ...

pero aún así, es un gran juego
Busterload1243Hace 6 años31
@Misael27
Mostrar cita
Resulta que cuando salió este juego hubo ciertos debates aquí en el foro de que era el mejor juego que había salido hasta la fecha en cuanto a gráficas, jugabilidad etc etc . otros decían que el the witcher y algunos se decantaban por el uncharted 4 . resulta que yo hace poco menos de una semana me saqué el platino del horizon por lo que lo he recorrido de arriba abajo y automáticamente me he puesto a jugar el uncharted 4 pues en su día lo estaba jugando y por accidente perdí el progreso . ahora lo he retomado nuevamente recién acabado el horizon y que mejor ocasión para comparar gráficas . he decir que el uncharted 4 es bastante mejor que el horizon en ese sentido. el horizon los paisajes están muy bien y demás pero cuando te metes en una zona como meridian y te fijas en las casas y todo alrededor es un estilo assasin y poco más . no quiero decir que sea un mal juego para nada pero uncharted 4 en gráficos le da por el culito y aun digo más . ahora con el pasar de los días tengo la sensación de que se me ha hecho corto . muy corto . ya pueden sacar un dlc lo antes posible porque este juego con la calidad que tiene no debería ser como ratchet que en su día me saque el platino y ahí está cogiendo polvo . horizon no debería ser así
A ver, vos te das cuenta que estas comparando peras con libros de matematica?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > El uncharted tiene mejores gráficos

Hay 33 respuestas en El uncharted tiene mejores gráficos , del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL