Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect: Andromeda

Guia configuración gráfica Mass Effect Andromeda

Rompeteclas334Hace 7 años16
Como se reinstala la caché?

Voy a probar esta noche a desistalar de C: mecanico e instalar ME Andromeda en SSD si hay mejora con los crasheos lo digo por aqui. Es que jamas me habia pasado esto y SSD lo dejaba solo para que windows fuera como un tiro
Archaon6304266Hace 7 años17
@Rompeteclas
Mostrar cita
Como se reinstala la caché? Voy a probar esta noche a desistalar de C: mecanico e instalar ME Andromeda en SSD si hay mejora con los crasheos lo digo por aqui. Es que jamas me habia pasado esto y SSD lo dejaba solo para que windows fuera como un tiro
Seguirá funcionando como un tiro la diferencia es que ahora las juegos y programas también. Supongo que se refieren a cuando estas en origen seleccionas el juego luego boton de ajustes (es una rueca) y reparar
Osiris14212Hace 7 años18
Comunidad he leido sus comentarios y opiniones y sugerencias pero necesito de su ayuda, el juego se me mueve fatal, lo tengo todo en bajo y a penas se mueve en combates grandes se queda mucho no he podido saber que es ni como configurarlo y ahora lo tengo que ejecutar en ventana si lo pongo en pantalla completa empieza a parpadear, mi equipo:

I7 3537 de 2.0 creo que puede correr a 2.5 pero no se como.
12GB de RAM
nvidia 720m de 2GB.

me ayudan pro favor
Archaon6304266Hace 7 años19
@Osiris142
Mostrar cita
Comunidad he leido sus comentarios y opiniones y sugerencias pero necesito de su ayuda, el juego se me mueve fatal, lo tengo todo en bajo y a penas se mueve en combates grandes se queda mucho no he podido saber que es ni como configurarlo y ahora lo tengo que ejecutar en ventana si lo pongo en pantalla completa empieza a parpadear, mi equipo: I7 3537 de 2.0 creo que puede correr a 2.5 pero no se como. 12GB de RAM nvidia 720m de 2GB. me ayudan pro favor
Vas corto de tarjeta gráfica mira si en las opciones gráficas tienes activado el Granulado cinematográfico y Aberración cromática y las desactivas que eso no se quita aunque lo pongas en bajo. otra opción que tendrás que modificar es la resolución, cuanta menos le pongas mas fluido te ira (aunque se vera peor claro) Suerte.
1 VOTO
Osiris14212Hace 7 años20
Muchas gracias por la respuesta, de verdad es tan mala mi tarjeta grafica ? pense que solo habia que fijarse en la capacidad y 2GB supongo que esta bien, pero entonces en que hay fijarse mas en detalle?
Archaon6304266Hace 7 años21
@Osiris142
Mostrar cita
Muchas gracias por la respuesta, de verdad es tan mala mi tarjeta grafica ? pense que solo habia que fijarse en la capacidad y 2GB supongo que esta bien, pero entonces en que hay fijarse mas en detalle?
Tampoco soy un super experto pero por ejemplo una cosa imporatante es el core clock speed. Para empezar supongo que es una tarjeta integrada de portatil y la memoria la usa de la memoria ram del mismo (eso me lo indica la letra m) En la tarjetas nvidia normalmente el primer numero indica la serie y el segundo la gama, las siglas iniciales indican para que esta especificamente diseñada la tarjeta por ejemplo: GT es una targeta para programas de retoque grafico, como photosop o 3dstudio GTX son targetas mas diseñadas para juegos (aunque esto no significa que no se puedan usar para otros fines) en mi caso una GTX 760 indicaria que es una targeta diseñada para juegos de la serie 7 y de gama media alta La tuya una 720 es de la serie 7 tambien pero de gama baja. Y al ser de portatil su rendimiento sera ampliamente inferior. Yo suelo usar esta pagina para hacerme una idea de la potencia de cada una y poder compararlas, la tuya ni aparece pero si la 820m (que supongo que no tendra mucha diferencia con la tuya) y es bastante malilla, gracias a los 2gb te deja abrir el juego pero moverlo ya es otra historia [url]http://www.hwcompare.com/25064/geforce-820m-vs-geforce-gtx-760/[/url] Cosas importantes: Memory Core Speed Memory Speed Bandwidth Texel Rate Pixel Rate Unified Shaders Texture Mapping Units Render Output Units Bus Type Bus Width Transistors
EDITADO EL 23-04-2017 / 04:36 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Hilariosobras1Hace 6 años22
Como veis los FPS? estoy pulsando la tencla ~ con el alt derecho y el 4 para abrir la consola pero nada -.-
Archaon6304266Hace 6 años23
@Hilariosobras
Mostrar cita
Como veis los FPS? estoy pulsando la tencla ~ con el alt derecho y el 4 para abrir la consola pero nada -.-
la consola se abre con º tecla, la que esta a la izquierda del 1, tambien puedes usar un programa como fraps para verlo.
Legion1011013Hace 5 años24
Dios le bendiga con un aumento de pene de +15cm y una cartera a rebosar de dinero.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Mass Effect: Andromeda > Guia configuración gráfica Mass Effect Andromeda

Hay 24 respuestas en Guia configuración gráfica Mass Effect Andromeda, del foro de Mass Effect: Andromeda. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL