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Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno
Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno
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Foro Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno

[SET] para Sting Xiang

EtherOfGery37Hace 7 años16
Khe
Death-Syrup1007Hace 7 años17
@Xeku

Igualmente, un Chronus o un Riccardo no regatea a Romas bien entrenados, y Zanark puede regatearse a todo el team si se posiciona bien (duelos VS defensa de fuego) y tiene el regate al max.
RojoMaximo795Hace 7 años18
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Las supertecnicas y talentos están aceptables. El equipamiento está bien. Pero el miximax es una porquería. Los EG también. Edito: Dime por favor que has gastado toda la libertad en regate. Por favor.
Ya se que es Medio campista pero yo quería que fuera delantera
Eso de delantero no tiene nada. Saca muy poco poder, y no vale ni para su posición original ni para la que le quieres dar.
oc Si tu no sabes sacar su potencial no es mi culpa
Es difícil sacar un potencial tan bajo, estoy acostumbrado a unos más altos.
Suele pasar cuando abusas de SsyLl para 5 minutos de partido. Que no sepas valorar las aportaciones como lo son las guías es triste. Que saque poco poder es por como he dicho, sus supertécnicas no evolucionadas, lo que le restan mucho PR. Ese jugador tal y como sale en la guía puede robarle balones a Zanarks, regatear a Romas y marcarle a Mark Evans, no hace falta sacar 5000 de PR si con 1700-2000 ya marcas.
Coincido con lo de SsyLl, no entiendo a las personas que juegan con eso. Lo que a mí me parece triste es felicitar por algo a alguien cuando está mal. Ojo, no estoy diciendo que os pongáis todos a echarle mierda, solo digo que podría ser bastante mejor cambiando un EG, la aura, y como han comentado Sabiduría divina por Tormenta eléctrica. Además los stats no están al 100% aprovechados. Otra cosa, robar balones a Zanarks y regatear a Romas no es difícil. Lo difícil es parar Zanarks (que este no es el caso puesto que la guía no trata de un portero) y robar balones a Ryoma. Y hombre, con dos ultratecnicas, dos aire + y ganando en afinidad a Mark, pues es normal que marque ¿o me equivoco? (Obviamente en ingame sí, en cuanto a partido local habría que verlo). Una última cosa, que mejore las técnicas no va a dar tanto poder como crees.
Discrepo en cuanto a usar SSLL, pues es un talento "mal visto" tan solo por su activación, pero claro, queremos activarlo en el 8' con el aguante +200, y nos quejamos de que tarda mucho, ¿no? Me refiero a que para un rápido uso de este talento, se requiere el aguante -100 e incluso darle una Pulsera Angelicar para que el aguante se quede a 6 para que en el 2' ya estés practicamente con los pe's a la mitad. En resumen: Que activarlo es mucho más fácil de los que parece y me molestan las personas que dicen: "Es que yo no uso SSLL porque no quiero estar media hora dándo vueltas como un tonto, porque para eso ya tengo Ultratécnica o Mejor Garantía". A lo que yo respondreía: "Si guapo, pero te recuerdo que estos "maravillosos" (que no hacen mucho más que un elemento+) talentos son LIMITADOS, no hay más que 1 de cada por juego. A demás, ¿¡cómo quieres activar ese talento en 5 min si nisiquiera has entrenado la velocidad, y te enfrentas con todo el mundo?! ¡¿Y encima quieres que te dure todo el partido un talento que te multiplica x1,5 el PR?! ¿Acaso no sabes lo que supone eso? Ah, claro, que preferimos dar talentos como "Tiro +10", que s el mas util, sin lugar a dudas en vez de SSLL, que incluso se te puede activar sin que te des cuenta, ¿no?" Qur conste que no lo digo por nadie en especial, solo por aquellas personas que creen que SSLL es un "mal talento". Lo digo a buenas, ¿eh?
Xeku131Hace 7 años19
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Ya se que es Medio campista pero yo quería que fuera delantera
Eso de delantero no tiene nada. Saca muy poco poder, y no vale ni para su posición original ni para la que le quieres dar.
oc Si tu no sabes sacar su potencial no es mi culpa
Es difícil sacar un potencial tan bajo, estoy acostumbrado a unos más altos.
Suele pasar cuando abusas de SsyLl para 5 minutos de partido. Que no sepas valorar las aportaciones como lo son las guías es triste. Que saque poco poder es por como he dicho, sus supertécnicas no evolucionadas, lo que le restan mucho PR. Ese jugador tal y como sale en la guía puede robarle balones a Zanarks, regatear a Romas y marcarle a Mark Evans, no hace falta sacar 5000 de PR si con 1700-2000 ya marcas.
Coincido con lo de SsyLl, no entiendo a las personas que juegan con eso. Lo que a mí me parece triste es felicitar por algo a alguien cuando está mal. Ojo, no estoy diciendo que os pongáis todos a echarle mierda, solo digo que podría ser bastante mejor cambiando un EG, la aura, y como han comentado Sabiduría divina por Tormenta eléctrica. Además los stats no están al 100% aprovechados. Otra cosa, robar balones a Zanarks y regatear a Romas no es difícil. Lo difícil es parar Zanarks (que este no es el caso puesto que la guía no trata de un portero) y robar balones a Ryoma. Y hombre, con dos ultratecnicas, dos aire + y ganando en afinidad a Mark, pues es normal que marque ¿o me equivoco? (Obviamente en ingame sí, en cuanto a partido local habría que verlo). Una última cosa, que mejore las técnicas no va a dar tanto poder como crees.
Discrepo en cuanto a usar SSLL, pues es un talento "mal visto" tan solo por su activación, pero claro, queremos activarlo en el 8' con el aguante +200, y nos quejamos de que tarda mucho, ¿no? Me refiero a que para un rápido uso de este talento, se requiere el aguante -100 e incluso darle una Pulsera Angelicar para que el aguante se quede a 6 para que en el 2' ya estés practicamente con los pe's a la mitad. En resumen: Que activarlo es mucho más fácil de los que parece y me molestan las personas que dicen: "Es que yo no uso SSLL porque no quiero estar media hora dándo vueltas como un tonto, porque para eso ya tengo Ultratécnica o Mejor Garantía". A lo que yo respondreía: "Si guapo, pero te recuerdo que estos "maravillosos" (que no hacen mucho más que un elemento+) talentos son LIMITADOS, no hay más que 1 de cada por juego. A demás, ¿¡cómo quieres activar ese talento en 5 min si nisiquiera has entrenado la velocidad, y te enfrentas con todo el mundo?! ¡¿Y encima quieres que te dure todo el partido un talento que te multiplica x1,5 el PR?! ¿Acaso no sabes lo que supone eso? Ah, claro, que preferimos dar talentos como "Tiro +10", que s el mas util, sin lugar a dudas en vez de SSLL, que incluso se te puede activar sin que te des cuenta, ¿no?" Qur conste que no lo digo por nadie en especial, solo por aquellas personas que creen que SSLL es un "mal talento". Lo digo a buenas, ¿eh?
Pero si no he dicho en ningún momento que sea malo o bueno, solo he dicho que no entiendo a la gente que lo juega porque para mí es un tostón usarlo xddd
Death-Syrup1007Hace 7 años20
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Ya se que es Medio campista pero yo quería que fuera delantera
Eso de delantero no tiene nada. Saca muy poco poder, y no vale ni para su posición original ni para la que le quieres dar.
oc Si tu no sabes sacar su potencial no es mi culpa
Es difícil sacar un potencial tan bajo, estoy acostumbrado a unos más altos.
Suele pasar cuando abusas de SsyLl para 5 minutos de partido. Que no sepas valorar las aportaciones como lo son las guías es triste. Que saque poco poder es por como he dicho, sus supertécnicas no evolucionadas, lo que le restan mucho PR. Ese jugador tal y como sale en la guía puede robarle balones a Zanarks, regatear a Romas y marcarle a Mark Evans, no hace falta sacar 5000 de PR si con 1700-2000 ya marcas.
Coincido con lo de SsyLl, no entiendo a las personas que juegan con eso. Lo que a mí me parece triste es felicitar por algo a alguien cuando está mal. Ojo, no estoy diciendo que os pongáis todos a echarle mierda, solo digo que podría ser bastante mejor cambiando un EG, la aura, y como han comentado Sabiduría divina por Tormenta eléctrica. Además los stats no están al 100% aprovechados. Otra cosa, robar balones a Zanarks y regatear a Romas no es difícil. Lo difícil es parar Zanarks (que este no es el caso puesto que la guía no trata de un portero) y robar balones a Ryoma. Y hombre, con dos ultratecnicas, dos aire + y ganando en afinidad a Mark, pues es normal que marque ¿o me equivoco? (Obviamente en ingame sí, en cuanto a partido local habría que verlo). Una última cosa, que mejore las técnicas no va a dar tanto poder como crees.
Discrepo en cuanto a usar SSLL, pues es un talento "mal visto" tan solo por su activación, pero claro, queremos activarlo en el 8' con el aguante +200, y nos quejamos de que tarda mucho, ¿no? Me refiero a que para un rápido uso de este talento, se requiere el aguante -100 e incluso darle una Pulsera Angelicar para que el aguante se quede a 6 para que en el 2' ya estés practicamente con los pe's a la mitad. En resumen: Que activarlo es mucho más fácil de los que parece y me molestan las personas que dicen: "Es que yo no uso SSLL porque no quiero estar media hora dándo vueltas como un tonto, porque para eso ya tengo Ultratécnica o Mejor Garantía". A lo que yo respondreía: "Si guapo, pero te recuerdo que estos "maravillosos" (que no hacen mucho más que un elemento+) talentos son LIMITADOS, no hay más que 1 de cada por juego. A demás, ¿¡cómo quieres activar ese talento en 5 min si nisiquiera has entrenado la velocidad, y te enfrentas con todo el mundo?! ¡¿Y encima quieres que te dure todo el partido un talento que te multiplica x1,5 el PR?! ¿Acaso no sabes lo que supone eso? Ah, claro, que preferimos dar talentos como "Tiro +10", que s el mas util, sin lugar a dudas en vez de SSLL, que incluso se te puede activar sin que te des cuenta, ¿no?" Qur conste que no lo digo por nadie en especial, solo por aquellas personas que creen que SSLL es un "mal talento". Lo digo a buenas, ¿eh?
Discrepo. En el tiempo que dura SsYLl marcas 5 goles. En lo que dura UT y MG marcas 10. Encima, SsyLl es imprevisible, no puedes ponérselo a un defensa porque no sabes cuando tendrá que defender, o a un portero porque entonces sencillamente el rival se espera con el balón en posesión (Y un medio con UT/MG Elemento+) hasta que se te acabe el SsyLl. Si lo usas con un delantero, táctica cuando estés cerca del área y ya. Si lo usas con un medio, aún te puede servir de algo (si te acercas a su portería te va a usar otra supertáctica), aunque seguramente se acabe cansando tu mediocentro después del EG, y ten en cuenta que una vez sin PE no puedes invocar un segundo EG, tu miximax se va y las reglas estándar de Partidos jugador vs jugador no se pueden usar objetos. Para mí mereció la pena obtener un Inazuma Eleven Go 2 de la tienda virtual para clonar MG y UT. SsyLl me parece un talento para jugadores noobs que buscan hacerse el 9999 de PR en partidos. Los jugadores buenos abusan de la clonación (O en su defecto Powersaves) para tener un equipo perfecto y polivalente. Y que sí, de acuerdo, son 5 minutos con aguante al 6, pero Supertáctica y ya. Tienes un jugador menos en el equipo, a menos que quieras arriesgar otros 5 minutos de posesión constante sin perderla para activarlo con otro jugador, que te vuelvan a hacer la Formación Caparazón y estés 9 contra 11. Y contra bots, sí, va bien, no lo niego, son inútiles y no usan Supertácticas. ¿Contra jugadores? Talento súmamente inútil.
1 VOTO
RojoMaximo795Hace 7 años21
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Las supertecnicas y talentos están aceptables. El equipamiento está bien. Pero el miximax es una porquería. Los EG también. Edito: Dime por favor que has gastado toda la libertad en regate. Por favor.
Ya se que es Medio campista pero yo quería que fuera delantera
Eso de delantero no tiene nada. Saca muy poco poder, y no vale ni para su posición original ni para la que le quieres dar.
oc Si tu no sabes sacar su potencial no es mi culpa
Es difícil sacar un potencial tan bajo, estoy acostumbrado a unos más altos.
Suele pasar cuando abusas de SsyLl para 5 minutos de partido. Que no sepas valorar las aportaciones como lo son las guías es triste. Que saque poco poder es por como he dicho, sus supertécnicas no evolucionadas, lo que le restan mucho PR. Ese jugador tal y como sale en la guía puede robarle balones a Zanarks, regatear a Romas y marcarle a Mark Evans, no hace falta sacar 5000 de PR si con 1700-2000 ya marcas.
Coincido con lo de SsyLl, no entiendo a las personas que juegan con eso. Lo que a mí me parece triste es felicitar por algo a alguien cuando está mal. Ojo, no estoy diciendo que os pongáis todos a echarle mierda, solo digo que podría ser bastante mejor cambiando un EG, la aura, y como han comentado Sabiduría divina por Tormenta eléctrica. Además los stats no están al 100% aprovechados. Otra cosa, robar balones a Zanarks y regatear a Romas no es difícil. Lo difícil es parar Zanarks (que este no es el caso puesto que la guía no trata de un portero) y robar balones a Ryoma. Y hombre, con dos ultratecnicas, dos aire + y ganando en afinidad a Mark, pues es normal que marque ¿o me equivoco? (Obviamente en ingame sí, en cuanto a partido local habría que verlo). Una última cosa, que mejore las técnicas no va a dar tanto poder como crees.
Discrepo en cuanto a usar SSLL, pues es un talento "mal visto" tan solo por su activación, pero claro, queremos activarlo en el 8' con el aguante +200, y nos quejamos de que tarda mucho, ¿no? Me refiero a que para un rápido uso de este talento, se requiere el aguante -100 e incluso darle una Pulsera Angelicar para que el aguante se quede a 6 para que en el 2' ya estés practicamente con los pe's a la mitad. En resumen: Que activarlo es mucho más fácil de los que parece y me molestan las personas que dicen: "Es que yo no uso SSLL porque no quiero estar media hora dándo vueltas como un tonto, porque para eso ya tengo Ultratécnica o Mejor Garantía". A lo que yo respondreía: "Si guapo, pero te recuerdo que estos "maravillosos" (que no hacen mucho más que un elemento+) talentos son LIMITADOS, no hay más que 1 de cada por juego. A demás, ¿¡cómo quieres activar ese talento en 5 min si nisiquiera has entrenado la velocidad, y te enfrentas con todo el mundo?! ¡¿Y encima quieres que te dure todo el partido un talento que te multiplica x1,5 el PR?! ¿Acaso no sabes lo que supone eso? Ah, claro, que preferimos dar talentos como "Tiro +10", que s el mas util, sin lugar a dudas en vez de SSLL, que incluso se te puede activar sin que te des cuenta, ¿no?" Qur conste que no lo digo por nadie en especial, solo por aquellas personas que creen que SSLL es un "mal talento". Lo digo a buenas, ¿eh?
Discrepo. En el tiempo que dura SsYLl marcas 5 goles. En lo que dura UT y MG marcas 10. Encima, SsyLl es imprevisible, no puedes ponérselo a un defensa porque no sabes cuando tendrá que defender, o a un portero porque entonces sencillamente el rival se espera con el balón en posesión (Y un medio con UT/MG Elemento+) hasta que se te acabe el SsyLl. Si lo usas con un delantero, táctica cuando estés cerca del área y ya. Si lo usas con un medio, aún te puede servir de algo (si te acercas a su portería te va a usar otra supertáctica), aunque seguramente se acabe cansando tu mediocentro después del EG, y ten en cuenta que una vez sin PE no puedes invocar un segundo EG, tu miximax se va y las reglas estándar de Partidos jugador vs jugador no se pueden usar objetos. Para mí mereció la pena obtener un Inazuma Eleven Go 2 de la tienda virtual para clonar MG y UT. SsyLl me parece un talento para jugadores noobs que buscan hacerse el 9999 de PR en partidos. Los jugadores buenos abusan de la clonación (O en su defecto Powersaves) para tener un equipo perfecto y polivalente. Y que sí, de acuerdo, son 5 minutos con aguante al 6, pero Supertáctica y ya. Tienes un jugador menos en el equipo, a menos que quieras arriesgar otros 5 minutos de posesión constante sin perderla para activarlo con otro jugador, que te vuelvan a hacer la Formación Caparazón y estés 9 contra 11. Y contra bots, sí, va bien, no lo niego, son inútiles y no usan Supertácticas. ¿Contra jugadores? Talento súmamente inútil.
Por eso precisamente hay que saber usarlo y hacer que ese talento consiga un perfecto equilibrio con las personas que tienen UT/MG. Me explico; por ejemplo, tú puedes usar jugadores que lleguen a vastos PR's con UT y MG (que no niego que con la combinacion de esos dos talentos se superen los 2100-2200) y hacer que, mientras abusas de esos jugadores, el rival gaste los puntos de supertáctica, para rematarle ahí sí, con un jugador que tenga SSyLL por si vas perdiendo (es una "táctica" bastante cutre, pero bueno). Claro que no se puede abusar de este talento, ni mucho menos, pero si consigues ese equilibrio y te manejas bien en el propio partido, ese talento te saca de apuros. Yo, aunque diga "es un talento genial" y tal, solo lo llevo con un jugador, y a ese mismo, le he puesto MG x2 para mayor PR, y te aseguro que renta SIEMPRE Y CUANDO SEPAS USARLO y ACTIVARLO. En cuanto a usarlo en DF's o PR's, yo en esas posiciones no lo uso ni lo usaré, pues ahi te doy la razon. A parte de que para DF's/MD's está Femme Fatale o Casanova (que aunque parezca que no, hace casi lo mismo que UT/MG) para sacarte un buen PR, y auras de MD/DF con UT/MG, tiras una piedra y salen 5 (bueno, solo hay 1 de cada elemento en defensas y 6 o 7 en MD).
Kinako789694Hace 6 años22
@MiqellDestroyer

Esta bastante bien el set e.e, aunque le quitaba sabiduría divina y le pondría tormenta eléctrica o viento celestrial y si lo subes al máximo va a sacar mucho más 
HairyInazuma91Hace 5 años23
Yo lo que haría es subirle el tiro al máximo y ponerle guantes criaturas de la noche y si te gusta el pelo azul ponle con Shawn adulto
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Hay 23 respuestas en [SET] para Sting Xiang, del foro de Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno. Último comentario hace 5 años.

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