Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por Kal902031
Hace 7 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 16085

Horizon: Zero Dawn: Ayuda secundarias ( solucionando)

Tengo 21 de 22 y no hay manera  de encontrarla
tengo  el 99% solo  me falta esa secundaria para el 100%

tenga  el platino  , tambien he estado en  todos los  campamentos/ ciudades  y nada
EDITADO EL 26-03-2017 / 15:07 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 7 años1
Es imposible saber cuál te falta desde el foro. Tienes dos opciones....

1. Explorar como un condenado hasta dar con la misión que te falta.

2. Busca en la red una guía con el listado de misiones, abre tu menú en la lista de misones secundarias y revisa cual te falta. No debe costar mucho tiempo pues son sólo una veintena de misiones.

Suerte.
EDITADO EL 25-03-2017 / 21:21 (EDITADO 1 VEZ)
Kal902031Hace 7 años2
@William--Wallace ok gracias miraré  por Internet  me tirando  mas 3h explorando  el mapa  y nada de nada  
Kal902031Hace 7 años3
Acabo de mirara en vanadal el listado de las secundarias y son  21, pero lo mas gracioso es que en la misma página pone que para el 100% entre otras cosas hay que completar  las 22 secundarias  
Jcs95mir4139Hace 7 años4
@Kal90
Mostrar cita
Acabo de mirara en vanadal el listado de las secundarias y son 21, pero lo mas gracioso es que en la misma página pone que para el 100% entre otras cosas hay que completar las 22 secundarias
Si has estado mirando en Vandal y tienes el 99% te faltará exactamente la misma misión que a mí y que por casualidad he terminado hoy. Igual me equivoco pero te dejo [spoiler="Aquí"]Tienes que hablar con un Banuk en el desierto que te pide sangre de máquinas [/spoiler] la misión por si es esa. En el caso de ser la misión que te menciono en un par de horas encenderé la consola y te paso la ubicación si quieres.
EDITADO EL 25-03-2017 / 21:41 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Kal902031Hace 7 años5
@Jcs95mir si, no hice ninguna  que me pidera eso cuando  puedas pasame la ubicación  lo agredeceria gracias 

ya la encontré gracias
EDITADO EL 25-03-2017 / 23:08 (EDITADO 2 VECES)
TLofZelda2481Hace 7 años6
@Jcs95mir
Mostrar cita
@Kal90
Mostrar cita
Acabo de mirara en vanadal el listado de las secundarias y son 21, pero lo mas gracioso es que en la misma página pone que para el 100% entre otras cosas hay que completar las 22 secundarias
Si has estado mirando en Vandal y tienes el 99% te faltará exactamente la misma misión que a mí y que por casualidad he terminado hoy. Igual me equivoco pero te dejo [spoiler="Aquí"]Tienes que hablar con un Banuk en el desierto que te pide sangre de máquinas [/spoiler] la misión por si es esa. En el caso de ser la misión que te menciono en un par de horas encenderé la consola y te paso la ubicación si quieres.
Me podrías pasar la ubicación? Es la única que me falta
Jcs95mir4139Hace 7 años7
@TLofZelda
Mostrar cita
@Jcs95mir
Mostrar cita
@Kal90
Mostrar cita
Acabo de mirara en vanadal el listado de las secundarias y son 21, pero lo mas gracioso es que en la misma página pone que para el 100% entre otras cosas hay que completar las 22 secundarias
Si has estado mirando en Vandal y tienes el 99% te faltará exactamente la misma misión que a mí y que por casualidad he terminado hoy. Igual me equivoco pero te dejo [spoiler="Aquí"]Tienes que hablar con un Banuk en el desierto que te pide sangre de máquinas [/spoiler] la misión por si es esa. En el caso de ser la misión que te menciono en un par de horas encenderé la consola y te paso la ubicación si quieres.
Me podrías pasar la ubicación? Es la única que me falta
Te lo dejo por [spoiler="aquí"][/spoiler]
5 VOTOS
Busterload1243Hace 6 años8
@Kal90
Mostrar cita
Tengo 21 de 22 y no hay manera de encontrarla tengo el 99% solo me falta esa secundaria para el 100% tenga el platino , tambien he estado en todos los campamentos/ ciudades y nada
La pasaste a la mision secundaria que te faltaba?
Kal902031Hace 6 años9
@Busterload sip
Pixiepia292Hace 6 años10
Jcs95 que genio sos!
Me salvaste era la mision que me faltaba.
Gracias.
DeclassaYT1Hace 6 años11
Muchas gracias ,me salvaste ,era la única que me faltaba y es un jaleo esa misión ...
Perseo02184Hace 5 años12
@Kal90. Menos mal en la red está todo, también me confié de vandal y revisaba y todas completas, me faltaban dos, una de mandados de la vieja algo y está segundaria, tenia trofeo platino y el juego nada del 100% menos mal pregunté bien en Google y me envió a este post y gracias a ti y al que respondió me faltaba esta misma misión. Gracias totales!
EDITADO EL 26-10-2018 / 03:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Bermercau17Hace 5 años13
@Jcs95mir
Mostrar cita
@Kal90
Mostrar cita
Acabo de mirara en vanadal el listado de las secundarias y son 21, pero lo mas gracioso es que en la misma página pone que para el 100% entre otras cosas hay que completar las 22 secundarias
Si has estado mirando en Vandal y tienes el 99% te faltará exactamente la misma misión que a mí y que por casualidad he terminado hoy. Igual me equivoco pero te dejo [spoiler="Aquí"]Tienes que hablar con un Banuk en el desierto que te pide sangre de máquinas [/spoiler] la misión por si es esa. En el caso de ser la misión que te menciono en un par de horas encenderé la consola y te paso la ubicación si quieres.
Me pasas la ubicación por favor? Y el nombre de la misión?
Kal902031Hace 5 años14
@Bermercau el nombre  no lo recuerdo 

CRANCKER1Hace 5 años15
@Jcs95mir
Gracias, me estaba volviendo loco con la misión que me faltaba
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > Ayuda secundarias ( solucionando)

Hay 17 respuestas en Ayuda secundarias ( solucionando), del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL