Tengo 21 de 22 y no hay manera de encontrarla tengo el 99% solo me falta esa secundaria para el 100% tenga el platino , tambien he estado en todos los campamentos/ ciudades y nada1 VOTOEDITADO EL 26-03-2017 / 15:07 (EDITADO 2 VECES)
Es imposible saber cuál te falta desde el foro. Tienes dos opciones.... 1. Explorar como un condenado hasta dar con la misión que te falta. 2. Busca en la red una guía con el listado de misiones, abre tu menú en la lista de misones secundarias y revisa cual te falta. No debe costar mucho tiempo pues son sólo una veintena de misiones. Suerte.Kal902031Hace 7 años2EDITADO EL 25-03-2017 / 21:21 (EDITADO 1 VEZ)
@William--Wallace ok gracias miraré por Internet me tirando mas 3h explorando el mapa y nada de nada
Kal902031Hace 7 años3Acabo de mirara en vanadal el listado de las secundarias y son 21, pero lo mas gracioso es que en la misma página pone que para el 100% entre otras cosas hay que completar las 22 secundariasJcs95mir4139Hace 7 años4
4 VOTOSKal902031Hace 7 años5Si has estado mirando en Vandal y tienes el 99% te faltará exactamente la misma misión que a mí y que por casualidad he terminado hoy. Igual me equivoco pero te dejo [spoiler="Aquí"]Tienes que hablar con un Banuk en el desierto que te pide sangre de máquinas [/spoiler] la misión por si es esa. En el caso de ser la misión que te menciono en un par de horas encenderé la consola y te paso la ubicación si quieres.@Kal90Mostrar citaAcabo de mirara en vanadal el listado de las secundarias y son 21, pero lo mas gracioso es que en la misma página pone que para el 100% entre otras cosas hay que completar las 22 secundariasEDITADO EL 25-03-2017 / 21:41 (EDITADO 1 VEZ)
@Jcs95mir si, no hice ninguna que me pidera eso cuando puedas pasame la ubicación lo agredeceria gracias ya la encontré graciasTLofZelda2481Hace 7 años6EDITADO EL 25-03-2017 / 23:08 (EDITADO 2 VECES)
Jcs95mir4139Hace 7 años7Me podrías pasar la ubicación? Es la única que me falta@Jcs95mirMostrar citaSi has estado mirando en Vandal y tienes el 99% te faltará exactamente la misma misión que a mí y que por casualidad he terminado hoy. Igual me equivoco pero te dejo [spoiler="Aquí"]Tienes que hablar con un Banuk en el desierto que te pide sangre de máquinas [/spoiler] la misión por si es esa. En el caso de ser la misión que te menciono en un par de horas encenderé la consola y te paso la ubicación si quieres.@Kal90Mostrar citaAcabo de mirara en vanadal el listado de las secundarias y son 21, pero lo mas gracioso es que en la misma página pone que para el 100% entre otras cosas hay que completar las 22 secundarias
5 VOTOSBusterload1243Hace 7 años8Te lo dejo por [spoiler="aquí"][/spoiler]@TLofZeldaMostrar citaMe podrías pasar la ubicación? Es la única que me falta@Jcs95mirMostrar citaSi has estado mirando en Vandal y tienes el 99% te faltará exactamente la misma misión que a mí y que por casualidad he terminado hoy. Igual me equivoco pero te dejo [spoiler="Aquí"]Tienes que hablar con un Banuk en el desierto que te pide sangre de máquinas [/spoiler] la misión por si es esa. En el caso de ser la misión que te menciono en un par de horas encenderé la consola y te paso la ubicación si quieres.@Kal90Mostrar citaAcabo de mirara en vanadal el listado de las secundarias y son 21, pero lo mas gracioso es que en la misma página pone que para el 100% entre otras cosas hay que completar las 22 secundarias
Kal902031Hace 7 años9La pasaste a la mision secundaria que te faltaba?@Kal90Mostrar citaTengo 21 de 22 y no hay manera de encontrarla tengo el 99% solo me falta esa secundaria para el 100% tenga el platino , tambien he estado en todos los campamentos/ ciudades y nada
@Busterload sip
Pixiepia292Hace 6 años10Jcs95 que genio sos! Me salvaste era la mision que me faltaba. Gracias.DeclassaYT1Hace 6 años11
Muchas gracias ,me salvaste ,era la única que me faltaba y es un jaleo esa misión ...Perseo02184Hace 6 años12
@Kal90. Menos mal en la red está todo, también me confié de vandal y revisaba y todas completas, me faltaban dos, una de mandados de la vieja algo y está segundaria, tenia trofeo platino y el juego nada del 100% menos mal pregunté bien en Google y me envió a este post y gracias a ti y al que respondió me faltaba esta misma misión. Gracias totales!1 VOTOBermercau17Hace 5 años13EDITADO EL 26-10-2018 / 03:29 (EDITADO 1 VEZ)
Kal902031Hace 5 años14Me pasas la ubicación por favor? Y el nombre de la misión?@Jcs95mirMostrar citaSi has estado mirando en Vandal y tienes el 99% te faltará exactamente la misma misión que a mí y que por casualidad he terminado hoy. Igual me equivoco pero te dejo [spoiler="Aquí"]Tienes que hablar con un Banuk en el desierto que te pide sangre de máquinas [/spoiler] la misión por si es esa. En el caso de ser la misión que te menciono en un par de horas encenderé la consola y te paso la ubicación si quieres.@Kal90Mostrar citaAcabo de mirara en vanadal el listado de las secundarias y son 21, pero lo mas gracioso es que en la misma página pone que para el 100% entre otras cosas hay que completar las 22 secundarias
@Bermercau el nombre no lo recuerdo
CRANCKER1Hace 5 años15@Jcs95mir
Gracias, me estaba volviendo loco con la misión que me faltaba
Hay 17 respuestas en Ayuda secundarias ( solucionando), del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 2 años.