Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ni-Oh recibirá 10 nuevas misiones gratuitas

Virusdece34913Hace 7 años16
@Mellamanchato
Mostrar cita
Se supone que iban a meter dlcs de pago también no?no se si espera r a la goty para pillarlo
Después de este gratis, meterán otro gratis que añade el multijugador, y tras esos dos (no sé si me salto alguno) empezarán con los de pago, que en principio eran 2 o 3, no recuerdo bien El juego aún así es muy muy largo, tiene una cantidad de contenido impresionante y el multi si es como se rumorea, será una pasada, porque la jugabilidad ya de por sí incita bastante al ser tan fluido y divertido
1 VOTO
Molecula9869Hace 7 años17
Genial!
AitorTuga657Hace 7 años18
@Saulirpa
Mostrar cita
Que nombres más impronunciables Más allá de esos nombrajos esta muy buen la noticia siempre que sean gratis aunque a mi con este juego sigue sin gustarme dos cosas que me tiran para atrás para jugarlo: el cooperativo restringido para cuando te pases la zona, con lo que molaría alguna vez jugar alguna misión por primera vez con un amigo, y lo de que sólo puedas tener una partida guardada, eso restringe muchísimo las posibilidades para poder jugar con amigos ya que habría que medir que nivel va teniendo cada uno y todo eso. Si ya han cambiado estas dos cosas por favor que alguien me lo diga, gracias
Hay 2 tipos de cooperativo en el juego: 1.- Tú vas jugando tu partida y en un momento dado necesitas ayuda o quieres jugar con alguien. Entonces puedes invocar a un visitante que puede ser un amigo (o uno aleatorio) para que juegue contigo pero con la restricción de que las acciones principales las tienes que llevar a cabo tú y solo tú (apertura de puertas, cofres, etc.....) y que para invocar necesitas las copas de ochoko, que se pueden conseguir como loot en algunos altares de ofrendas, como recompensa de algunas misiones y como drop aleatorio al matar a una aparición (las tumbas rojas). Cuando estas jugando con un compañero invocado los altares sólo se pueden usar una vez cada uno y sólo los puede utilizar el invocador (se puede usar todo sin restricción: subir de nivel, hacer ofrenda, etc...) Para poder jugar como invocado hay que avanzar hasta desbloquear la puerta de torii (son pocas misiones pero no recuerdo cuantas) y haber superado la misión. En el juego hay algunas misiones (pocas) en las que no se puede invocar y tienes que pasártela por tus medios. Añadir también que si muere el invocado sigues jugando sin problema, vuelves a invocarlo siempre y cuando tengas copas de ochoko pero si muere el invocador el invocado desaparecerá. En este modo el invocador es el que lleva el peso de perder la amrita si muere ya que el invocado empieza la partida sin amritas y aunque muera no las pierde. 2.- Jugar con otro jugador eligiendo la misión. Aquí no son necesarias las copas de ochoko y el único requisito es haber completado la mision para que aparezca en la lista de disponibles. Una vez seleccionado el compañero (aleatorio o un amigo, eso se puede elegir) la misión empieza desde el principio y los dos están en igualdad de condiciones, es decir, pueden abrir puertas, cofres, tumbas, etc.. sin rectricción y además comparten una barra que se va vaciando cuando uno de los dos muere (revivir es sencillo y rápido, basta con pasar sobre la tumba y pulsar el botón) y que se llena al tocar los altares que al igual que en el otro modo cooperativo sólo se pueden usar una vez pero en esta ocasión no nos dejará hacer nada más. Si mueren los 2 jugadores se terminará la misión. Lo que no puedo decir es si se pierde la amrita en caso de morir los dos, porque las misiones que he jugado las he terminado con éxito, aunque supongo que conservarás la amrita que llevaras hasta el momento de la muerte. Espero haberte aclarado un poco las dudas a tí o a quien pudiera interesar (aunque menudo tocho me he marcado....). Saludos y respeto para todos. P.D. Se me olvidaba lo de las partidas guardadas: No se si se pueden crear más de una partida guardada aunque lo que si es seguro es que puedes "resetear" las veces que quieras el personaje comprando un objeto del juego (cada vez te costará mas dinero comprarlo). Lo que puedes hacer es copiar la partida en un USB y sino te gustan los cambios la restauras y listo. Es algo chapucero pero te puede servir para probar varias configuraciones. (También puedes usar la copia en la nube si le quitas la subida automática).
EDITADO EL 24-03-2017 / 17:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pistaxo123Hace 7 años19
Estoy contentisimo con este titulo
Iqkratos1266Hace 7 años20
Me gusta mucho el trato que niho nos está dando ......
Mellamanchato827Hace 7 años21
@Virusdece3
Mostrar cita
@Mellamanchato
Mostrar cita
Se supone que iban a meter dlcs de pago también no?no se si espera r a la goty para pillarlo
Después de este gratis, meterán otro gratis que añade el multijugador, y tras esos dos (no sé si me salto alguno) empezarán con los de pago, que en principio eran 2 o 3, no recuerdo bien El juego aún así es muy muy largo, tiene una cantidad de contenido impresionante y el multi si es como se rumorea, será una pasada, porque la jugabilidad ya de por sí incita bastante al ser tan fluido y divertido
gracias, no lo pille de salida porque había oído algo de dlcs de pago.Jugué la beta y me molo .De que termine lo que tengo a medias me plantearé comprarlo.
1 VOTO
Jogre900914Hace 7 años22
Me recomiendan este juego?
Mrwetto617Hace 7 años23
En cuanto a las misiones me je jugado las 5 primeras. No esperéis gran cosa si ya os habéis pasado el juego: reciclaje de enemigos, zonas y bosses, aunque algunos bosses ahora vsn en parejas, lo que aumenta la dificultad
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ni-Oh recibirá 10 nuevas misiones gratuitas

Hay 23 respuestas en Ni-Oh recibirá 10 nuevas misiones gratuitas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL