Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Que les pareció la lucha final contra Ganon?

Javyarg4Hace 6 años16
De verdad no los entiendo. Qué problema hay con que el juego sea fácil, eso es bueno para la gente que sino lo hubiera dejado por la mitad por difícil. Y además tiene solución jugando al modo experto. Yo creo que el juego es casi perfecto.
SnAkE-MaRcUs1059Hace 6 años17
Aunque si que me resulto fácil como comentais, me resulto bastante épico, que es lo que buscaba, un final épico a una aventura épica. Si quisiera un boss dificil me iria a Dark souls. Aunque jamás jugue otro zelda, así que supongo que mi opinión puede ser menos válida que la de un asiduo a la saga.
ToySerno663Hace 6 años18
Pues yo entré en el Bastión Central sin querer, para hacerle una foto a la "larva Ganon", pisé dentro más de la cuenta, y al ponerse todo en marcha me entró el canguelo, intenté cargar partida anterior, etc. porque pensaba no sería capaz... y sí.   
La cosa es que teniendo las cuatro bestias divinas el combate se simplifica mucho. Ahora, pensad en ir a por el bicho SIN las bestias, teniendo que derrotar una por una a las Iras, ufff!!!  
1 VOTO
Atari26007628
Expulsado
Hace 6 años19
Brutal el final , un espectáculo y dirigido a la perfecccion ,,siempre pensaré que la historia de Zelda es un simil a  la continua lucha interna entre el bien y el mal y ese equilibrio que debemos tener interiormente en la vida ,,por eso es un placer una vez más luchar contra Ganon .
1 VOTO
Mariosky9783007Hace 6 años20
@Atari2600
Mostrar cita
Brutal el final , un espectáculo y dirigido a la perfecccion ,,siempre pensaré que la historia de Zelda es un simil a la continua lucha interna entre el bien y el mal y ese equilibrio que debemos tener interiormente en la vida ,,por eso es un placer una vez más luchar contra Ganon .
Totalmente de acuerdo... Pensándolo fríamente, es muy pero que muy difícil hacer un jefe final equilibrado en dificultad en un juego de estas características... No hay más que fijarse en otra obra maestra de los juegos de mundo abierto (The Witcher 3), que a pesar de que el juego no es fácil, el jefe final en cuanto a dificultad es un poco decepcionante, pero en diseño la batalla es genial. Ganon en este Zelda me ha encantado, la primera fase es genial en cuanto a diseño de la pelea, y la segunda es más un tributo que una batalla en sí. No sé, me ha parecido muy épico el final, y transmite muchas emociones, pero como ya he dicho, la dificultad es muy difícil ajustarla a todos los jugadores
1 VOTO
Atari26007628
Expulsado
Hace 6 años21
@Mariosky978 Zelda es la lucha continua del mal y el bien en el mundo y en nuestro interior ,un mundo tranquilo y soleado que por la noche es peligroso ,es la lucha con ganon el mal personificado,un hombre que poco a poco fue pudriendose como parte de la sociedad de este mundo ,es un simil del bien y el mal donde siempre tiene que haber equilibrio ya que el bien no se concibe sin el mal y el mal sin el bien y así es Zelda y será siempre la biblia del Gamer ,,y así es la vida ,si no hubieran cosas malas la vida no tendría sentido jejeje además te hace pensar todos los zeldas te hacen pensar y pasarlo bien,reta tus reflejos y tu valor para encontrar todos los kologs del juego  ,,,, artísticamente cuando la saga dio el salto al 3d lo hizo de manera sublime y lo han seguido consiguiendo en sus diseños posteriores  ,este Zelda después de 400 horas no solo me parece que esta con el mejor si no que es el juego singplayer que más horas le he metido por que seguramente lo deje por las 600 horas ,un disparate ,una Obra Maestra,pena que no compre la edición coleccionista y mira que hubieron ,por que es digna la obra de tener un hueco en el mueble del salón de casa .
1 VOTO
Mariosky9783007Hace 6 años22
@Atari2600
Mostrar cita
@Mariosky978 Zelda es la lucha continua del mal y el bien en el mundo y en nuestro interior ,un mundo tranquilo y soleado que por la noche es peligroso ,es la lucha con ganon el mal personificado,un hombre que poco a poco fue pudriendose como parte de la sociedad de este mundo ,es un simil del bien y el mal donde siempre tiene que haber equilibrio ya que el bien no se concibe sin el mal y el mal sin el bien y así es Zelda y será siempre la biblia del Gamer ,,y así es la vida ,si no hubieran cosas malas la vida no tendría sentido jejeje además te hace pensar todos los zeldas te hacen pensar y pasarlo bien,reta tus reflejos y tu valor para encontrar todos los kologs del juego ,,,, artísticamente cuando la saga dio el salto al 3d lo hizo de manera sublime y lo han seguido consiguiendo en sus diseños posteriores ,este Zelda después de 400 horas no solo me parece que esta con el mejor si no que es el juego singplayer que más horas le he metido por que seguramente lo deje por las 600 horas ,un disparate ,una Obra Maestra,pena que no compre la edición coleccionista y mira que hubieron ,por que es digna la obra de tener un hueco en el mueble del salón de casa .
El primer Zelda que me termino, y me ha fascinado. En verano me pillaré una 2DS para darle una segunda oportunidad a Ocarina, que hace años lo jugué y no lo pude terminar. Por cierto, los Zelda 2D no me convencen. Ya me podéis linchar
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Breath of the Wild > Que les pareció la lucha final contra Ganon?

Hay 22 respuestas en Que les pareció la lucha final contra Ganon?, del foro de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL