Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands

Acabo de comprármelo

Yoroto2743Hace 7 años16
Que tal esta el juego @KUNZITA ?? el juego esta rebajado y estoy pensando en pillarmelo y me gustaria tener opiniones.

Gracias de antemano
KUNZITA1515Hace 7 años17
Hola.

Jajaja, me he liado, pensé  que estaba jugando a Horizon, grrrr


Pues este juego  no lo he jugado  mucho, me resulta conplicado ya es distintos  a todo los que he jugafo anteriormente 

Como te dije, me recuerda a tres tipos de juego por ejemplo: watch dogs, Farcry y horizon

Tiene un poco de todo, jajaja

No te puedo decir que sea el mejor juego ya que aun  no he exprimido todo el juego,  jajaja

Pero si te lo compras ¿me prometes  enseñarme?  

Saludos  
EDITADO EL 26-03-2017 / 12:43 (EDITADO 1 VEZ)
Yoroto2743Hace 7 años18
@KUNZITA bueno que, ya has tenido unos cuantos dias para darle con ganas al juego no?    Que nos puedes contar al respecto??

Gracias!
KUNZITA1515Hace 7 años19
@Yoroto

Muy buenas tardes.

Es cierto, jajaja he tenido  muuuuchos día  para jugarlo  y me encant el juego de Ghost, siempre y cuando lo hagas con cooperacio  ya que haciendolo uno solo si, esta  bien, perooo un pelin aburrido (para mi)  el texto no ed que se hayan esmerado  pero cuando estas jugando  con gente (como es mi caso) te echas  unas buenas risas.

A donde íbamos, me gusta el juego aunque tiene varios errores, para mi por ejemplo: cuando mandas al personaje  a correr y está  un buen rato, como que le falta aire y hace unos gemidos que me dejan un poco desconcertada, luego también  no lo explica muy bien pero vamos que te lo digo a mi parecer, grrrr.


Resumiendo, está  bien, pero tendría  que haber muuchas cosas jajajaja.


Si te has comprado el juego y quieres jugar, ya sabes aquí  estoy para darlo TOOOOODO.  


En fin....no me explayo, me gusta pero le falta mil cosas al juego y alomejor molaria en vez de jugar 4 jugar seis, jajaja no se, ya que a veces es difícil  de asaltar a una banda ya que ellos son 15 y nosotros 4 pues nons doblan el numero y nos matan más,  jajajjaj.


Tampoco digo que tenga que ser de 15 cooperativos, pero si 6 es un numero razonable y asi eliminariamos a esa lacra.


Jajajajaja.

Espero que te lo haya "podido" explicar.

Saludos: KUNZIT  
Yoroto2743Hace 7 años20
@KUNZITA 

no, yo aun no lo tengo, quizas dentro de un tiempecito me lo pille, te lo preguntaba por saber tu opinion. Muchas gracias por responderme

Un abrazo!

PD: lo de los gemidos esos que comentas...vete tu a saber si seran por otra cosa  
KUNZITA1515Hace 7 años21
@Yoroto

Jajajajjajaja, muuuuy bueno, jajajajajaja.


Si a mi me sorprendio muuuchisimo jajajajajaja.


Siempre me quedo pensando ¿y a esa que la pasa? Ya que mi personaje es Chica, jajajjja
1 VOTO
Yoroto2743Hace 7 años22
@KUNZITA
Mostrar cita
@Yoroto Jajajajjajaja, muuuuy bueno, jajajajajaja. Si a mi me sorprendio muuuchisimo jajajajajaja. Siempre me quedo pensando ¿y a esa que la pasa? Ya que mi personaje es Chica, jajajjja
pues mira, ahi tienes la respuesta, la estan poniendo fina filipina Un saludo!
Blackgamba9Hace 7 años23
Hola queria hacer un pregunta para disparar con las armas siempre se pone en primera persona o eso se puede cambiar es la duda que tengo y no he encontrado nada de eso por ningun sitio,por eso lo quiero saber ya que todo depende si comprarlo o no graciasssss espero respuesta jjjjjjj
Itonni2707Hace 7 años24
@Blackgamba
Mostrar cita
Hola queria hacer un pregunta para disparar con las armas siempre se pone en primera persona o eso se puede cambiar es la duda que tengo y no he encontrado nada de eso por ningun sitio,por eso lo quiero saber ya que todo depende si comprarlo o no graciasssss espero respuesta jjjjjjj
Hola, Al apuntar puedes alternar entre primera y tercera persona, para ello mantén pulsado el botón de apuntar (L2) y pulsa R3 para alternar. Un saludo,
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands > Acabo de comprármelo

Hay 24 respuestas en Acabo de comprármelo , del foro de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL