Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
WWE: Smackdown vs. RAW 2011
WWE: Smackdown vs. RAW 2011
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro WWE: Smackdown vs. RAW 2011

Lo que necesiten saber de Smackdown vs raw 2011 (preguntenselo a X-Crash)

Lalokurotero1724Hace 13 años48
@Leonardo100
Mostrar cita
Porque cuando estoy en la semana 3 de rey misterio chris jericho medice largo ,fuera de aqui etc. pero no me da la lucha de submision en el estacionamiento. que tengo que aser??????????
De seguro Ia Habias HAblado kon el Anteriormentee
Lalokurotero1724Hace 13 años49
Kmo le hago para conseguir la ropa de civil de edge.? no hayo a Big Show?   
Roodrigo9Hace 13 años50
@Lalokurotero17
Mostrar cita
@Roodrigo
Mostrar cita
@Lalokurotero17
Mostrar cita
@Roodrigo
Mostrar cita
@Lalokurotero17
Mostrar cita
@Roodrigo
Mostrar cita
Necesito saber como le puedo ganar a tyson kidd o regal (con zigler) en el royal romble para poder desbloqear la ropa civil de christian nesecito respuestas porfavos
pues.. segun lo que se, le tenes k dar una golpiza al intruso que te salga n tu batalla n royal rumble.. Speroo Te Sirva.!
gracias , pero al golpearle al intruso ,este se marcha y luego no ay como ganarle a regal o a tyson kidd
Hmm... Intenta Golpear al Albitro Una Vez Para k ia no ste Distraido..!! O Saca a Tyson Kidd o regal Fuera del Ring. I dale una Golpiza..!!!
esq ese no es el problema , el problema esq siempre el conteo llega a 2 , aunq le pege miles de veces
I no Se te Rinde tampocoo.. Asele Una Llave de Rendicion...!! Es lo Unico k se me Ocurre...!!
trate y no tuve buena suerte , no logro vencerlo aunq le haga el conteo o una llave de rendicion qien me puede ayudar ??
Lalokurotero1724Hace 13 años51
@Roodrigo
Mostrar cita
@Lalokurotero17
Mostrar cita
@Roodrigo
Mostrar cita
@Lalokurotero17
Mostrar cita
@Roodrigo
Mostrar cita
@Lalokurotero17
Mostrar cita
@Roodrigo
Mostrar cita
Necesito saber como le puedo ganar a tyson kidd o regal (con zigler) en el royal romble para poder desbloqear la ropa civil de christian nesecito respuestas porfavos
pues.. segun lo que se, le tenes k dar una golpiza al intruso que te salga n tu batalla n royal rumble.. Speroo Te Sirva.!
gracias , pero al golpearle al intruso ,este se marcha y luego no ay como ganarle a regal o a tyson kidd
Hmm... Intenta Golpear al Albitro Una Vez Para k ia no ste Distraido..!! O Saca a Tyson Kidd o regal Fuera del Ring. I dale una Golpiza..!!!
esq ese no es el problema , el problema esq siempre el conteo llega a 2 , aunq le pege miles de veces
I no Se te Rinde tampocoo.. Asele Una Llave de Rendicion...!! Es lo Unico k se me Ocurre...!!
trate y no tuve buena suerte , no logro vencerlo aunq le haga el conteo o una llave de rendicion qien me puede ayudar ??
Io tampoco pude.. Aora no se Kmo le hago para conseguir la ropa de civil de edge.? no hayo a Big Show? ..
Brekes4Hace 13 años52
BROU como se hace el stf de jhon cena paa ganarle a horton o como ago para hacerlo rendirce antes de los 3 minutos ayudaaaaaa
Lalokurotero1724Hace 13 años53
[b]BREKES[/b]  cuamdo tengas el impulso al maximo, bota a orton i te pones cerca de los pies de el, luego presionas el boton d remate i listo.. ESPERO TE SIRVA 
Lalokurotero1724Hace 13 años54
Alguien sabe kmo konseguir el traje de civil de edeg?     Spero Respuestas 
14andres14XD5Hace 13 años55
@Lalokurotero17
Mostrar cita
Alguien sabe kmo konseguir el traje de civil de edeg? Spero Respuestas
no lo se ando en esa pero en otra peor he hecho como 20 veces combates 1 contra 1 en wwe universo en las tres marcas y solo desbloquee a finlay zck ryder y mike knox como le ago?
14andres14XD5Hace 13 años56
@14andres14XD
Mostrar cita
@Lalokurotero17
Mostrar cita
Alguien sabe kmo konseguir el traje de civil de edeg? Spero Respuestas
no lo se ando en esa pero en otra peor he hecho como 20 veces combates 1 contra 1 en wwe universo en las tres marcas y solo desbloquee a finlay zck ryder y mike knox como le ago?
u.u lo descubri Edge (Civil) – En el RTWM del Rey Misterio, vence a Big Show en unos vestidores o una habitación de consignas durante el evento “Elimination Chamber” si no lo consiguwes pues es el tipico error del juego y le debes dar reiniciar semana si todavia es a la prox semana a mi me salio con lo de reiniciar
Lalokurotero1724Hace 13 años57
@14andres14XD
Mostrar cita
@14andres14XD
Mostrar cita
@Lalokurotero17
Mostrar cita
Alguien sabe kmo konseguir el traje de civil de edeg? Spero Respuestas
no lo se ando en esa pero en otra peor he hecho como 20 veces combates 1 contra 1 en wwe universo en las tres marcas y solo desbloquee a finlay zck ryder y mike knox como le ago?
u.u lo descubri Edge (Civil) – En el RTWM del Rey Misterio, vence a Big Show en unos vestidores o una habitación de consignas durante el evento “Elimination Chamber” si no lo consiguwes pues es el tipico error del juego y le debes dar reiniciar semana si todavia es a la prox semana a mi me salio con lo de reiniciar
Perooo para el de edge de civil. No es en el RTWM de Crhistian?? Solo ese me falta..! i El del Royal rumble de Christian!!
WWE-HHH201Hace 13 años58
@Leonardo100
Mostrar cita
Porque cuando estoy en la semana 3 de rey misterio chris jericho medice largo ,fuera de aqui etc. pero no me da la lucha de submision en el estacionamiento. que tengo que aser??????????
Yo tambien estaba en ese error pero viendo videos lo solucione! Cuando inicias la semana 3 Jericho estara en el estacionamiento pero no es necesario hablar con el en ese momento porque nadamas te dira: fuera de aqui, largo. Entonces ve a los Camerinos (entras, giras a la derecha,, de ahi izquierda) y te encontraras a Edge, habla con el y entonces te dira que hables con Jericho, vas al estacionamiento, hablas con el y listo cuando termines la semana 3 y antes de empezar la semana 4 lucharas contra Jericho en Superstars en un submission match. Saludos y espero que les sirva!
Lalokurotero1724Hace 13 años59
Para Desblokear la ropa de civil de edge, nke semana tengo k pelear kn el big show? Ayudenme !  
Brekes4Hace 13 años60
Como le gano a triple h en el wrestemania de cris jerico si la cuenta siempre llega hasta 2 ayudaaaaa         
X-crash57Hace 13 años61
Hola a todos y disculpen por no haber contstado en fechas anteriores pero por problemas tecnicos no pude hoy voy a resolver todas sus dudas....
[b][i]Torero09 [/i][/b]La unica forma de poner un titulo en juego es por medio del WWE universe o por medio del Championship Scramble el unico problema de poner los titulos como el WWE Championship o los q ya vienen desbloqueados,es q no se puede hacer sino unicamente despues de haber desbloqueado el resto de títulos,cuando los tengas simplemente le das un titulo vacante a alguien q ya tenga un titulo (Ejemplo:Darle el Million Dollar Championship a Jhon Cena q es el WWE Championship) creas un single match contra el luchador q tiene los dos titulos y el match normal se vuelve en un championship match,pero no estoy seguro de esto o el otro modo es ir a Mi WWE y cambiarle el titulo a el personaje q quieres y en el modo WWE universe vas un PPV y por lo general tendras una lucha para defender el titulo,y si aprece Layla pero no el Gran Khalli...
[b][i]CHARIZARD44 [/i][/b]Lo unico q debes hacer es acercarte a la mesa y oprimir el boton X o A segun tu consola,siempre y cuantdo tengas el control type A si tienes el B o los otros simplemente seleccionas con el boton q reemplaze a el boton X o A ...
[b][i]Cristobal10 [/i][/b]Para quitarte un pin es simple empiezas a oprimir botones hasta llegar a la linea amarilla o vas a opciones y halla eleccionas la otra forma de quitarse de un Pin  q es simplemente oprimir botones a la loca.....
[b][i]Lalokurotero17[/i] [/b]El Trainer´s Room es el cuarto en donde mejoras tus habilidades y aparece en el Road To WrestleMania,¿cuando sabes q pasaste le RTWM al 100%? Es simple en el celular o iphone del juego hay un opcion para ver los desbloqueables,si todas las imagenes estan con su respectivo traje o personajes es porq tienes todos los personjaes y trajes desbloqueables en el RTWM,pero tambien tienes q mirar la parte de los challenge match si tienes todo esto desbloqueado y si ganaste en WrestleMania es por q lo pasaste al 100%,el million dollar Championship es reservado pero te doy un codigo q te funcionara (historicalbelts) y para lo de big show busca por todo lado...todo!!!...y los trajes de civil es ganar a tyson kidd o a regal en el Royal.......
[b][i]Jorgecena [/i][/b]Revisa bien cada cuarto y los pasillos....
[b][i]Bislong1911 [/i][/b]Lo q dices de q cuando abajo dice completado en el RTWM estas equivocado y en lo de [i][b]Rodrigoo [/b][/i]tambien por q es ovio q no debes modificar nada excepto la parte de entrada si la quieres ver o no,tambien  en lo del WWE universe q pena decirtelo pero como ya lo dije antes son 15 luchas en RAW uno a uno Single Match y no tag team o submission o fall counts anywhere solo Single Match y lo mismo con Superstars y Smackdown son 15 luchas para tener los tres personajes,en lo de los titulos si tiene razon ...gracias por su colaboracion...
[b][i]Rodrigoo [/i][/b]siento mucho q no te haya funcionado necesito mas tiempo para poder ayudarte...
[b][i]Leonardo100 [/i][/b]debo investigar q ocurre dame mas tiempo...
[b][i]Brekes[/i] [/b]primero debes tumbarlo al piso y teniendo la R en la barra y debe estar boca abajo te acercas a las piernas y oprimes el boton de Remate...
[b][i]14andres14XD[/i] [/b]recuerda que son Single Match y unicamente Single Match o Uno contra Uno y muchas gracias por corregirme conlo del Big Shown pero creo q are una nueva revision para asegurarem del todo.

Bueno a Leonardo100 y a Rodrigoo esperen un poco y les dire q paso y en lo de triple h con Chris Jericho si es posible ganar solo dale duro un buen rato a mi me funciono y a la perfeccion .... ... esperen un poco
1 VOTO
Lalokurotero1724Hace 13 años62
@X-crash
Mostrar cita
Hola a todos y disculpen por no haber contstado en fechas anteriores pero por problemas tecnicos no pude hoy voy a resolver todas sus dudas.... [b][i]Torero09 [/i][/b]La unica forma de poner un titulo en juego es por medio del WWE universe o por medio del Championship Scramble el unico problema de poner los titulos como el WWE Championship o los q ya vienen desbloqueados,es q no se puede hacer sino unicamente despues de haber desbloqueado el resto de títulos,cuando los tengas simplemente le das un titulo vacante a alguien q ya tenga un titulo (Ejemplo:Darle el Million Dollar Championship a Jhon Cena q es el WWE Championship) creas un single match contra el luchador q tiene los dos titulos y el match normal se vuelve en un championship match,pero no estoy seguro de esto o el otro modo es ir a Mi WWE y cambiarle el titulo a el personaje q quieres y en el modo WWE universe vas un PPV y por lo general tendras una lucha para defender el titulo,y si aprece Layla pero no el Gran Khalli... [b][i]CHARIZARD44 [/i][/b]Lo unico q debes hacer es acercarte a la mesa y oprimir el boton X o A segun tu consola,siempre y cuantdo tengas el control type A si tienes el B o los otros simplemente seleccionas con el boton q reemplaze a el boton X o A ... [b][i]Cristobal10 [/i][/b]Para quitarte un pin es simple empiezas a oprimir botones hasta llegar a la linea amarilla o vas a opciones y halla eleccionas la otra forma de quitarse de un Pin q es simplemente oprimir botones a la loca..... [b][i]Lalokurotero17[/i] [/b]El Trainer´s Room es el cuarto en donde mejoras tus habilidades y aparece en el Road To WrestleMania,¿cuando sabes q pasaste le RTWM al 100%? Es simple en el celular o iphone del juego hay un opcion para ver los desbloqueables,si todas las imagenes estan con su respectivo traje o personajes es porq tienes todos los personjaes y trajes desbloqueables en el RTWM,pero tambien tienes q mirar la parte de los challenge match si tienes todo esto desbloqueado y si ganaste en WrestleMania es por q lo pasaste al 100%,el million dollar Championship es reservado pero te doy un codigo q te funcionara (historicalbelts) y para lo de big show busca por todo lado...todo!!!...y los trajes de civil es ganar a tyson kidd o a regal en el Royal....... [b][i]Jorgecena [/i][/b]Revisa bien cada cuarto y los pasillos.... [b][i]Bislong1911 [/i][/b]Lo q dices de q cuando abajo dice completado en el RTWM estas equivocado y en lo de [i][b]Rodrigoo [/b][/i]tambien por q es ovio q no debes modificar nada excepto la parte de entrada si la quieres ver o no,tambien en lo del WWE universe q pena decirtelo pero como ya lo dije antes son 15 luchas en RAW uno a uno Single Match y no tag team o submission o fall counts anywhere solo Single Match y lo mismo con Superstars y Smackdown son 15 luchas para tener los tres personajes,en lo de los titulos si tiene razon ...gracias por su colaboracion... [b][i]Rodrigoo [/i][/b]siento mucho q no te haya funcionado necesito mas tiempo para poder ayudarte... [b][i]Leonardo100 [/i][/b]debo investigar q ocurre dame mas tiempo... [b][i]Brekes[/i] [/b]primero debes tumbarlo al piso y teniendo la R en la barra y debe estar boca abajo te acercas a las piernas y oprimes el boton de Remate... [b][i]14andres14XD[/i] [/b]recuerda que son Single Match y unicamente Single Match o Uno contra Uno y muchas gracias por corregirme conlo del Big Shown pero creo q are una nueva revision para asegurarem del todo. Bueno a Leonardo100 y a Rodrigoo esperen un poco y les dire q paso y en lo de triple h con Chris Jericho si es posible ganar solo dale duro un buen rato a mi me funciono y a la perfeccion .... ... esperen un poco
Gracias Te lo Agradezco
BastianSCJ5Hace 13 años63
Hola, me llamo BastianSCJ, y tengo una pregunta.
¿Como se cual es rey misterio bueno o malvado? porq lo he intentado dos veces, pero no me sale.
Me podrian ayudar.
GRACIAS.
Responder / Comentar
Subir
Foros > WWE: Smackdown vs. RAW 2011 > Lo que necesiten saber de Smackdown vs raw 2011 (preguntenselo a X-Crash)

Hay 239 respuestas en Lo que necesiten saber de Smackdown vs raw 2011 (preguntenselo a X-Crash), del foro de WWE: Smackdown vs. RAW 2011. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL