Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182629
Hace 7 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1109

Desembarca la Actualización 2 para Ghost Recon Wildlands

[b]Desembarca la Actualización 2 para Ghost Recon Wildlands[/b]
Corrige algunos problemas menores con misiones, mejora el interfaz y soluciona algunos bugs.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/168861/desembarca-la-actualizacion-2-para-ghost-recon-wildlands/]Leer la noticia: "Desembarca la Actualización 2 para Ghost Recon Wildlands"[/url]
Ghost Recon Wildlands, Parche y Ubisoft
3 VOTOS
GordonF142986Hace 7 años1
Mira que cuando empecé la beta me dejó muy mal sabor de boca. Pero iba mejorando según le echaba horas. Porque ya tengo Mass Effect de camino a casa, pero este será compra dentro de no mucho.
Restayu1189Hace 7 años2
Lo mejor sin duda será silenciar las radios, ya estoy hasta el culo de escuchar al yayo y la historia de los cagaderos en el minisubmarino.
12 VOTOS
DnGnMsTr-2K188Hace 7 años3
Pues genial, viene como anillo al dedo!

Yo ya me lo he pasado pero quiero hacerlo al 100% para ver el final alternativo que hay! :-)

Vídeo eliminado de Youtube
EDITADO EL 23-03-2017 / 11:36 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
FENIX40012026Hace 7 años4
Esperaba que implementasen la personalización del equipo para nuestros aliados controlados por la IA    Lástima. Ciertamente te saca un poco de la inmersión el hecho de andar vestido como un soldado auténtico, mientras que el resto solo anda con ropa de calle. Es algo que se quejaban muchos desde los foros oficiales de Wildlands.
EDITADO EL 23-03-2017 / 11:44 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Greenplayer7193Hace 7 años5
@FENIX400
Mostrar cita
Esperaba que implementasen la personalización del equipo para nuestros aliados controlados por la IA Lástima. Ciertamente te saca un poco de la inmersión el hecho de andar vestido como un soldado auténtico, mientras que el resto solo anda con ropa de calle. Es algo que se quejaban muchos desde los foros oficiales de Wildlands.
Ojalá lo acaben solucionando.
1 VOTO
Marcosasinazuma13940Hace 7 años6
Estoy de camino al game para recoger mi mass effect, cuando este a 20/30€ lo pillo, este juego entre colegas es muy divertido
AUG63801Hace 7 años7
@Restayu
Mostrar cita
Lo mejor sin duda será silenciar las radios, ya estoy hasta el culo de escuchar al yayo y la historia de los cagaderos en el minisubmarino.
Y la tonta de la reina de la belleza y como la llamaban matona a la soplapollas....
3 VOTOS
Dariod87203Hace 7 años8
Excelente opcion de elegir el vehiculo del "apoyo rebelde"... dando posibilidades de afrontar un convoy por tierra o por aire, como queramos... antes el juego cuando evolucionabamos esa "habilidad" al maximo, te daba el helicoptero si o si.
7 VOTOS
Dracochin24Hace 7 años9
Y para cuando la posibilidad de ocultar los cadáveres? que eso de que se los trague la tierra así sin mas...
10 VOTOS
NeoKratos196Hace 7 años10
@AUG6
Mostrar cita
@Restayu
Mostrar cita
Lo mejor sin duda será silenciar las radios, ya estoy hasta el culo de escuchar al yayo y la historia de los cagaderos en el minisubmarino.
Y la tonta de la reina de la belleza y como la llamaban matona a la soplapollas....
Totalmente de acuerdo, menos mal. Se escuchaban las radios más que nada, no te enterabas ni de lo que decía el personaje ni los compañeros. Veremos hasta que punto se escucha o no, deseando probarlo
Axelbc104Hace 7 años11
Si añadieran personalizar los compañeros de la IA como habéis comentado por aquí y poder elegir la hora del día cuando vas a realizar una misión ya sería la ostia. A ver si en futuras actualizaciones..
Reyleon-BTD-3360Hace 7 años12
Y para cuando las raids?
Javicabecilla113Hace 7 años13
Alguien sabe para cuando pondra el pvp?
Awaa18096Hace 7 años14
Espero que en el proximo parche se pueda recoger los cuerpos para ocultarlo....
1 VOTO
POWERxPREDATOR208Hace 7 años15
@Awaa1809
Mostrar cita
Espero que en el proximo parche se pueda recoger los cuerpos para ocultarlo....
eso estaria genial,la verdad que con algun detallito mas el juego seria perfecto,yo me lo estoy pasando pipa con el,es mas tengo ya el andromeda y asta que no me termine este no toco el otro
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Desembarca la Actualización 2 para Ghost Recon Wildlands

Hay 18 respuestas en Desembarca la Actualización 2 para Ghost Recon Wildlands, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL