Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K17

Equipo Proam buscamos nuevos jugadores

NYMandarinas12Hace 7 años16
Pasadas las vacaciones de semana santa, volvemos a la carga buscando nuevos miembros!

Abrimos de nuevo el abanico de posiciones y aceptamos cualquier posición. Si alguien cumple con lo que pedimos en el primer post, estamos abiertos a probar a cualquier jugador que se interese.
NYMandarinas12Hace 7 años17
Seguimos buscando jugadores de todas las posiciones que cumplan los requisitos del primer post!

Tambien podriamos hablar con algun grupito pequeño que coincida mas o menos con lo que buscamos para hacer un grupo algo mas solido si encajamos todos.
EDITADO EL 20-04-2017 / 22:40 (EDITADO 1 VEZ)
Elputoko70Hace 7 años18
Kirian_ko     busco para jugar 89 media base franco ,buen organizador
EDITADO EL 22-04-2017 / 20:11 (EDITADO 1 VEZ)
Navasrm71Hace 7 años19
Hola yo jugaría con vosotros soy alero francotirador 90, juego en equipo y suelo jugar de noche mi id en ps4 es navasrm7 mandarme petición y mensajes por ahi un saludo
NYMandarinas12Hace 7 años20
Saludos a los dos!

Nos pondremos en contacto por PSN seguramente mañana lunes, ya que hoy al ser festivo por aqui no podré estar disponible. Nos vemos por el juego para hablar y a ver si podemos encajar juntos.
Tzolen4Hace 7 años21
Hola! Te he enviado un mensaje privado. Echale un vistazo cuando puedas y me contestas lo que sea.
Tzolen4Hace 7 años22
Si prefieres hablamos por PSN. Mi id es: tzolen
Titowaldo1Hace 6 años23
Buenas agregame titowaldo0 soy base exterior
ByMorgar85Hace 6 años24
Buenas me gustaria probar con vosotros soy un alero francotirador. Os dejo mi numero por si os intereso: 667577744
ByMorgar85Hace 6 años25
Mi id es Bymorgar8 por si quereis contactar por psn
Avaz1812Hace 6 años26
Hola buenas,yo también estaba buscando un equipo serio para competir,tengo 22 años llevo jugando a esto desde 2k14 no me considero el mejor ni mucho menos pero creo que os podría aportar mucho,mi id es avaz1210 si os gustaría probarme yo encantado,un saludo.
Maxdamage55Hace 6 años27
Buenas compañeros

Ando por esa media de edad igual que vosotros, tengo un escolta creador de tiros al 94 y un base francotirador en progreso.
No soy un jugador de elite y seria mi primer proam, pero me gusta el juego en equipo y pasar un buen rato en buen ambiente. Me gustaria mejorar mi tactica y progresar. Juego en vuestro horario y solo entre semana.
Si quereis mi id es maximux_player.
Saludos!!
EDITADO EL 15-06-2017 / 22:30 (EDITADO 1 VEZ)
Alehc321Hace 6 años28
Soy un base tirador de 1,94 y 97 de media , me gustaría saber si tenéis un canal de YouTube o algo así si es así m uniría al grupo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > NBA 2K17 > Equipo Proam buscamos nuevos jugadores

Hay 28 respuestas en Equipo Proam buscamos nuevos jugadores, del foro de NBA 2K17. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL