Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Filtrado el estreno de Resident Evil: Code Veronica en PS4

Raigatuxd6323Hace 7 años64
@Dresler
Mostrar cita
@Zengley
Mostrar cita
@Dresler salieron hace mucho tiempo siendo en su época la mejor versión con extras, hay una versión remasterizada del 2 y 3 en pc pero solo es para el mercado japones
Ya lo sé, pero me refiero a que salgan en Steam y que funcionen en sistemas operativos actuales, porque esas versiones apuesto a que solo funcionan con Windows XP e inferiores. Y ya sé que se pueden jugar (y bien además) usando emulador, pero, no sé... no es lo mismo que tenerlos "de verdad" jeje.
Ni siquiera era un remaster, era una re-edición solamente, que su unica mejora, era agregar soporte para Windows XP y Direct3D en los graficos, ya que el port original solo corria bien en Windows 95/98 y solo soportaba Glide y PowerVR, apis que se dejaron de usar a principios de los 2000. Más alla de eso el juego es exactamente el mismo port de Windows 95, no tiene mejora grafica adicional ni esta en HD o algo similar. De hecho en RE3 fue más innecesario ya que el port original si funciona en Windows XP y si tiene soporte para Direct3D.
Zengley3526Hace 7 años65
@Dresler no soy fan de la saga pero disfrutaba acompañar a mi primo a jugar este juego en su pc con Windows 98, espero que otras compañías se animen y saquen los remaster de silent hill, Spiderman, metal gear, twisted metal 2 , house of the dead, etc etc
XValkyrie491
Expulsado
Hace 7 años66
Juegos del año del moco de vuelta en la actual gen. Ni siquiera se molestan en darle un lavado de cara decente, será lo mismo pero con una portada que diga "PS4".
XValkyrie491
Expulsado
Hace 7 años67
@Sack6
Mostrar cita
Sí nenes, así quedé después de Code Veronica P.D: habrá que saber porque se metió en el Gimnasio todos los días, este juego te lo dice
Como amante del bara, este Chris Redfield fue lo mejor que pudo pasar. Como amante de la saga, este Chris Redfield es un meme y un claro ejemplo de cómo echar a perder un personaje emblemático.
1 VOTO
KunFUSION854Hace 7 años68
@Patrick11286
Mostrar cita
@ElFumiDeMorata
Mostrar cita
Ese no es Chris Redfield.
Lo siento, pero sí, ese es Chris. Que en el 5 y 6 sea una masa de músculos es cosa de Capcom Es más, su diseño en ya sabemos qué juego es más cercano al Chris de RE 1, 2 y CV que el de 5, 6 y Revelations.
Paso de ser un enclenque debilucho a ser una masa de musculos que golpea rocas. Debo admitir que ni el propio Némesis fue tan buen boss como la roca. La mejor pelea de toda la saga
EDITADO EL 23-03-2017 / 06:48 (EDITADO 1 VEZ)
ClaRed8139Hace 7 años69
@EikeSH
Mostrar cita
Uno de los mejores survival horror de la sexta generacion, no soy de remaster y ya tengo el juego, pero merece pagar por el.
Madre mía esta mañana estaba dormida y no he leido bien tu comentario Me voy a rejugarlo contigo y mejor
EDITADO EL 23-03-2017 / 10:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Siempresega3180Hace 7 años70
Ya podía se un remaster en condiciones y se mejoran los gráficos y texturas.. y di de paso quieren incluir un control mas moderno, y la opción del clásico, para que cada uno pueda elegir a su gusto, ya sería la guinda.
1 VOTO
ELDIOSAYAJIN211Hace 7 años71
Almenos podre jugarle a este clasico nunca pude jugarle, juegazo. lo digo pk vi a mi herman o jugandole      
ApatiA1797Hace 7 años72
¿Tendrá modo VR? Dí que sí, por favor, di que sí!!
EikeSH85147Hace 7 años73
@ClaRed por mi bien 
Restayu1189Hace 7 años74
Pare mi Resident Evil es como una de esas exnovias que siempre te acaban mandando a la mierda, pero cuando te llaman porque se sienten solas, acudes a su llamada cagando leches, así que este Code Verónica caerá fijo.
1 VOTO
La-Hermandad2129Hace 7 años75
Éste sí que es Chris Redfield, y no el tipo ese del 7. No sé por qué lo habrán cambiado, si no pega Chris en RE7 que no lo pongan directamente. Poruqe pese a que los gráficos han ido cambiando, la cara de Chris en esencia ha sido casi la misma en todos los juegos en los que ha salido a excepción de RE7, ha ido cambiando su cara de joven por otra más madura, es algo completamente normal, pero lo de RE7 no tiene nombre.

PD: CV juegazo, aunque lo del avión con el Tyrant me costó varios intentos, y también pillarle el truco al final. Lo malo es que este juego ha envejecido mal y si en PS3 lo veíamos con gráficos desfasados en HD, ahora será peor. Yo mantengo la esperanza de que le hagan un remake al 3 y a CV.
Sazzgar635Hace 7 años76
@La-Hermandad
Mostrar cita
Éste sí que es Chris Redfield, y no el tipo ese del 7. No sé por qué lo habrán cambiado, si no pega Chris en RE7 que no lo pongan directamente. Poruqe pese a que los gráficos han ido cambiando, la cara de Chris en esencia ha sido casi la misma en todos los juegos en los que ha salido a excepción de RE7, ha ido cambiando su cara de joven por otra más madura, es algo completamente normal, pero lo de RE7 no tiene nombre. PD: CV juegazo, aunque lo del avión con el Tyrant me costó varios intentos, y también pillarle el truco al final. Lo malo es que este juego ha envejecido mal y si en PS3 lo veíamos con gráficos desfasados en HD, ahora será peor. Yo mantengo la esperanza de que le hagan un remake al 3 y a CV.
En ese caso Cris no saldría nunca más. Vas a tener que acostumbrarte a su nueva imagen.
La-Hermandad2129Hace 7 años77
@Sazzgar
Mostrar cita
@La-Hermandad
Mostrar cita
Éste sí que es Chris Redfield, y no el tipo ese del 7. No sé por qué lo habrán cambiado, si no pega Chris en RE7 que no lo pongan directamente. Poruqe pese a que los gráficos han ido cambiando, la cara de Chris en esencia ha sido casi la misma en todos los juegos en los que ha salido a excepción de RE7, ha ido cambiando su cara de joven por otra más madura, es algo completamente normal, pero lo de RE7 no tiene nombre. PD: CV juegazo, aunque lo del avión con el Tyrant me costó varios intentos, y también pillarle el truco al final. Lo malo es que este juego ha envejecido mal y si en PS3 lo veíamos con gráficos desfasados en HD, ahora será peor. Yo mantengo la esperanza de que le hagan un remake al 3 y a CV.
En ese caso Cris no saldría nunca más. Vas a tener que acostumbrarte a su nueva imagen.
La propia Capcom se ha cargado a sus personajes, no se puede concebir ver al Chris del 5/6, o Jill del 5/REV1 o Leon del 4/6 o Claire del REV2 en juegos de survival horror, ya que esta gente tiene experiencia y han matado a toda clase de monstruos, y además sabes que como llevas a un icono de la saga, no vas a morir. Creo que tendrían que crear nuevos protagonistas o utilizar algunos olvidados, pero en el caso de la segunda opción pasa lo mismo, Carlos, Rebecca, Barry ya tienen experiencia en estas situaciones. Lo que tampoco veo normal es que, siguiendo vigente todos los hechos de RE6 hacia atrás, en RE7 nos metan a este Chris que no se parece nada al que conocemos y para colmo trabaja para Umbrella (tampoco sé si esta Umbrella es la misma del pasado, ya que la original se hundió en 2003. Además no he jugado a RE7 y pese a que intuyo que tiene algo que ver con los sucesos del juego, no sé hasta qué grado esa Umbrella está implicada)
Flavors818613
Expulsado
Hace 7 años78
Dejen morir a la saga en paz, como a la película........
Odbv692Hace 7 años79
Tengo ganas de jugar el RE7 pero los juegos de horror en primera persona como que no me van
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Filtrado el estreno de Resident Evil: Code Veronica en PS4

Hay 98 respuestas en Filtrado el estreno de Resident Evil: Code Veronica en PS4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL