Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn

Confundida en Misión "ARSENAL ANTIGUO"

Killerliuva2763Hace 7 años16
@William--Wallace me llega a la mente AC 2 y algunas secuelas pero igual conseguías el traje bastante avanzada la historia pero lo idea sería dependiendo de que tan bueno sea el traje entre el 65-70% de la historia principal pero es que aquí el traje es demasiado bueno por lo que conseguirlo casi al final está bien pero si fuese un traje con 4 mejoras y resistencia bajo-media a cada daño si que pudiesen dártelo en el 70% de la historia principal y así lo aprovechas para las demás secundarias y lo que queda de historia.
1 VOTO
Judith20094806Hace 7 años17
Ah! Pues gracias por el aviso, @Chug88 . Aparentemente faltan ahí 2 celdas, pero no dudo que si incerto sólo 2, seguro pedirá las 3 faltantes. Ok, seguiré en mis misiones hasta ompletar con calma esas 5 celdas  
Arno232Hace 4 años18
@Trejos yo no encuentro las células , e ido a todos los otros y no me aparecen las células de energía . Que debo hacer??
HectorG311Hace 4 años19
Amigos yo ya terminé todo el juego pero en la  segunda célula de ojos de madre no me aparece la célula en el búnker que debo hacer para obtenerla ? Si cuando realice la misión no pude obtenerla
Juan-891Hace 4 años20
Buenas tardes, solicito ayuda, he completado todas las celdas, solo me falta 1, la de arsenal antiguo, cuando llego allí no tengo la escalera justo antes de entrar, no se que le pasa al juego alguien me puede ayudar  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > Confundida en Misión "ARSENAL ANTIGUO"

Hay 20 respuestas en Confundida en Misión "ARSENAL ANTIGUO", del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL