Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Mass Effect: Andromeda

El análisis de los lectores

DrLeaN879Hace 5 años48
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Haciendo Justicia
Bueno. Al principio cuesta un poco desprenderse de todas las aventuras que hemos pasado con el Comandante Sheppard, pero la curva de conocimiento sobre la nueva familia Ryder se hace ameno. Quiero destacar que me pareció muy injustas las criticas que recibió a su salida. No hay juego perfecto, por mas que creamos que si lo existe, simplemente no lo hay. La base argumental de toda la historia es muy sólida, punto que siempre fue muy alto en la vida de Bioware. El tiempo le hará justicia a este gran juego.
4 VOTOS
Daniloric150Hace 4 años49
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Se nos muere Mass Effect
Técnicamente lamentable. Historia lamentable si la comparamos con los anteriores. jugabilidad esta mas o menos bien sus errores técnicos hacen que se sienta incomodo la mitad del tiempo. gráficos decepcionantes si comparamos a lo que llegaron en la generación anterior. sin pensar en los números anteriores es una juegos que puede servirte para pasar el rato como cualquier FarCry de una lado a otro por los mapas sin algo mas que te motiva. punto a favor como puedes cambiar los planetas
1 VOTO
IdleGamer879Hace 4 años50
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Análisis por IDLEGAMER
Un juego que he me dispuse a probar pese a mis prejuicios... y a las pocas horas me di cuenta de lo infravalorado que está (quizá se deba a que fue el único "Mass Effect" que pude jugar). Vale, es innegable que tiene sus defectos, principalmente en el aspecto gráfico, pero eso importa poco cuando está en manos de alguien que le apasiona el rol y la ciencia ficción (aunque yo soy más de fantasía). Empiezas escogiendo a un personaje predefinido o uno personalizado por ti, y vas moldeándolo a medida que avanzas en una historia construida según las decisiones que tomas, pero con un final que será el mismo en todas las partidas, según me informé. Los combates son estimulantes aunque en el tema cuerpo a cuerpo flojea un poco, la capacidad de saltar (que no sólo puede ser por medio de un jetpack) para llegar a un determinado sitio o para amplificar momentáneamente el reconocimiento del terreno, la posibilidad de modificar el aspecto y color de tu ropa o armadura, la mejora de poderes o habilidades pasivas de tu personajes y compañeros de equipo, la exploración y colonización de diversos planetas de toda una galaxia... pero lo que me ha parecido más llamativo fue la interacción con los demás personajes. Lo juro; en más de una ocasión me he sentido como si me relacionara con seres de verdad, y no con un montón de píxeles. Y eso de poder coquetear o incluso entablar una relación amorosa seria hace aún más inmersiva la experiencia, por si ésta no hubiera sido ya amenizada por ejemplo con las espontáneas conversaciones entre tú y tu pelotón mientras exploras (que son pequeños detalles que me gustan mucho). En conclusión, un RPG bastante elaborado que me llegó a cautivar tanto como el "Fallout 4".
1 VOTO
Long201963
Expulsado
Hace 4 años51
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Un muy buen juego a pesar de todo
Partiendo de la base de que soy un gran aficionado a la ciencia ficción y que nunca jugué a otro mass effect y no vengo con la mochila cargada de prejuicios ni de pretensiones y me dispongo a realizar este análisis del modo más objetivo. Lo primero que hay que entender es que no existe en esta generación un juego así. Faltan aventuras espaciales de calidad, y si ya nos adentramos en el estilo de rol no encontramos ninguno. Una pena. Pero aquí mass effect rellena ese enorme hueco y lo hace de una manera notable, que no sobresaliente. Pero a falta de otros títulos, solo le queda la corona de ser el mejor. Debido a las críticas me costó probarlo, y he de decir que hoy en día uno no puede fiarse de ellas, sobre todo en productos que pertenecen a una saga, ya que mucha gente que ha jugado a los anteriores llegan con unas pretensiones que muchas veces se ven incumplidas y no valoran el juego con objetividad. Por lo visto la sombra del comandante Shepard es muy alargada, y superar su carisma resultará una tarea ardúa, si no imposible. Y sobre esto trata el juego. Sobre un nuevo pathfinder que ha de suplir al tan querido comandante y ganarse la confianza de todos, tanto de los tripulantes de su nave como de los jugadores que tantos buenos recuerdos tienen de él. Tarea difícil, ya que la personalidad de éste, un tanto pusilánime, sumado a su inexperiencia, crea una duda que no podrá superar, a pesar de sus esfuerzos. Y ahí entras tú, para ayudarlo a tomar las mejores decisiones y, poco a poco, generar, al menos, la confianza que un buen lider debe transmitir. Gráficos(8): Mucho se ha hablado de las expresiones y gestos faciales del que el juego hacía gala en un principio. Ignoro como eran. Por lo visto lo han corregido, aunque siguen dejando mucho que desear. No me quiero imaginar lo patético y cómico que podría resultar si fueran aún más chungas. Los diseños tanto de personajes como de los escenarios son muy irregulares. Desde diseños muy inspirados y realmente preciosos, dignos de las mejores pelis de scfi, a planetas vacíos donde apenas hay una cúpula perdida en el desierto. Los diseños de naves, así como de ciertos personajes son muy buenos. Pero si te gusta la exploración espacial y no encuentras un juego que aporte nada relevante en este aspecto, prueba este ya que sí merece la pena y satisface tales ansias. Jugabilidad(8): Es un shooter muy completo con coverturas y diferentes habilidades que complementan el combate. Funciona muy bien, además los saltos le dan un punto a la exploración que la hace muy amena. La cámara es muy cómoda y se nota en este aspecto que es un juego de esta generación. La conducción también es buena y el coche se maneja con facilidad. Sin embargo, aunque como shooter está muy bien, hablamos de un juego de rol, en el que nuestras decisiones se suponen importantes, y aquí el juego podría ofrecer bastante más. El problema es que tenemos unas opciones para responder en las conversaciones, pero tales opciones no están bien desarrolladas y muchas veces no sabemos cuál elegir, pudiendo hacer que respondamos algo que no era lo que pensábamos. Los menus de desarrollo del personaje son bastante incómodos y poco intuitivos. Historia(9): La historia es sólida y está bien contada. Pero me parece fatal que en un juego de rol haya un solo final. La propuesta es muy original ya que nos pone en la piel de un novato que ha de suplir al idolatrado comandante anterior, siendo complicado hacerse con la confianza de todos. El villano está muy bien y es memorable, con una personalidad bien definida y que cumple perfectamente como lider de una raza de conquistadores de mundos. Un final épico hará que sintamos que hemos cumplido con creces nuestra misión de nuevo pathfinder. Sonido(8): Está bien. Sin ser memorable acompaña perfectamente y no desentona. Los momentos más importantes serán bien acompañados por ésta. Innovación(7): Coje un shooter y agregale un mundo abierto por zonas para explorar, un vehículo, elementos roleros y capacidad para tomar decisiones y ya lo tienes. Innovación poca. En resumen, un juego muy disfrutable con horas de buena diversión. Un producto sólido al que no se le ha hecho justicia. Pero sobre todo, el único exponente de ciencia ficción espacial de esta generación que realmente merezca la pena.
Carlos12A1Hace 3 años52
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Un Mass Effect a medias
Sigue sintiendose la esencia mass Effect , sin embargo, se hecha en falta muchas mecanicas y carisma de personajes, además de problemas de bugs y rasgos faciales mediocres. Es un buen juego con misiones y planeta interesantes para explorar. La historia no da la misma emoción que la saga anterior pero em futuras entregas podría ahondarse más en ella y lograr un Mass Effec Andrómeda 2 como el inolvidable Masa effect 2.
1 VOTO
Dcocina431Hace 3 años53
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Merece ser Jugado
Antes que nada quiero aclarar que es mi primer Mass Effect, por eso no me pesa haber jugado los otros tres y no puedo hacer ninguna comparacion y lo juzgo como un juego totalmente independiente. Cuesta ingresar en su mundo, su personaje principal no tiene carisma, tiene muchisimo texto sin mucho sentido, con muchos personajes para conocer de golpe y sin saber bien que hacer. Pero a medida que avanzas en la historia, te das cuenta que esto es para sentar las bases de un mundo que se proyectaba para varios juegos. El personaje empieza a ganar carisma, tus decisiones empiezan a pesar, le tomas mucho cariño a los personajes secundarios, te dan ganas de hacer misiones con ellos, empiezas a descubrir muchos planetas distintos por explorar, y te sientes responsables de tu nave, tripulacion y tu gente. Cuando llega al final, realmente no quieres que termine y no volver a ver a tu tripulacion se siente como un amigo que se va a vivir lejos. Para el que quiera un muy buen juego de exploracion espacial, que cuesta empezar, pero se va cocinando de a poco para terminar en misiones espectaculares delen una oportunidad. Lo bueno: - Muchas decisiones, las cuales terminan influyendo en el final del juego. - La relacion con tu tripulacion, cada uno con su propia personalidad los cuales hace que tengas distintas relaciones entre ellos. - Los distintos mundos a explorar, muy variados y distintos. - La accion, los tiroteos son muy entretenidos y tienes mucha opciones segun la rama que decidas investigar. Lo malo: - Cuesta arrancar, el principio es bastante lento. - Muchas misiones estan de relleno, si se sacaran le aportarian mejor ritmo al juego - Las criticas que recibio el juego no permitieron una segunda parte, e hizo que muchos jugadores no le den una oportunidad a este..
2 VOTOS
D4ga1955Hace 3 años54
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,5
Malo a más no poder
Se que este juego tuvo críticas por lo mal hecho que estaba y a hoy 2021 lo descargue a ver que y realmente es penoso. Es difícil estar inmerso en la historia con esa animación de los personajes tan mala. Es terrible además no se que esperaban causar pero los diálogos son ridículos el personaje hace un chiste cada dos oraciones es un juego de comedia o que? Además el juego empieza así sin más tiene más carisma una piedra y los gráficos pues van bien hasta que se buguean las piedras y se teletransportarse el personaje. De verdad que tragedia este juego
Escribe tu análisis
Siguiente
Subir
Foros > Mass Effect: Andromeda > El análisis de los lectores

Hay 54 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Mass Effect: Andromeda. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL