Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn

Muchas esquirlas

Porqueyolodigo2208Hace 7 años16
@XenonGX
Mostrar cita
Que troll, 15 horas y tienes todas las armas del juego y ese número de esquirlas jajajaja Para empezar, en 15 horas de juego no te has pasado ni la historia y si no has llegado casi al final no puedes haber adquirido todas las armas, en caso de que te lo hayas pasado tan rápido, dudo que te haya dado tiempo a recolectar tal cantidad de esquirlas. Si vas a mentir, al menos hazlo bien, madre mía.
No es imposible yo cuando llegué, me compré todas las armas menos una, que me faltaba algo, no se si era un corazon o que era, eso si de los atuendos sólo me compré 1, el de sigilo que es como juego. Llegué con unas veintipico mil esquirlas No hace falta pasar la historia para comprar las armas ni los atuendos.
EDITADO EL 25-03-2017 / 00:54 (EDITADO 2 VECES)
Diegop908017Hace 7 años17
Zasca, en toda la boca   .Y ahora a dormir que es muy tarde.
EDITADO EL 25-03-2017 / 01:26 (EDITADO 2 VECES)
XenonGX567Hace 7 años18
@Diegop9080
Mostrar cita
Zasca, en toda la boca .Y ahora a dormir que es muy tarde.
¿Zasca? Puede que las comprara al llegar, pero mentiría si dijera que llegó y las compró con tan solo 15 horas de juego No ha dicho el tiempo que tardó, así que si el chaval se ha tomado su tiempo en explorar y de hacer de todo antes de llegar, entonces no hay inconveniente
Diegop908017Hace 7 años19
Bueno, un zasca es un zasca no le busques tres pies al gato 
Poketmaster469Hace 7 años20
La pregunta es incoerente, puesto qué  sabes jugar te darás cuenta  qué no necesitas comprar nada más  , si acaso paquetes de madera para disparar como loco con el cascabel. ya no hay nada util qué  comprar ni potis ni nada.
SebiSuar37Hace 7 años21
Si se puede juntar todas esas esquirlas en ese tiempo, pero tenes q empezar el juego y dedicarle varias horas a frarmear esquirlas, ahora  jugando normalmente es imposible en 15 horas.
EDITADO EL 27-03-2017 / 16:50 (EDITADO 1 VEZ)
LittleBilly1528Hace 7 años22
Yo tengo nivel 30 y 43 horas de juego o así, y no ahorro más de 1000-1500 esquirlas, después de las misiones tengo que aprovisionarme de pociones y lumbre, no sé cómo conseguís tantas   también supongo que influye jugar en muy difícil, gastas más munición y por tanto más esquirlas.  Realmente tener que utilizar dinero para hacer munición es un putadón, te obliga a pensarte mucho qué compras y cuándo, pero sobre todo me cepillo la lumbre, puede ser el recurso más valioso de todo el juego.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > Muchas esquirlas

Hay 22 respuestas en Muchas esquirlas, del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL