Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2017

Tenéis todo jugadores TOP en MyClub?

Juan-poder-azure3009Hace 7 años16
@Ofisix
Mostrar cita
@Juan-poder-azure Mi problema sobretodo es el portero.. que malo jajajaja
El portero a ser posible si tiene que ser uno de los mejores del juego, te recomiendo que le des triangulo en ésto de representante estrella, veas las caracteristicas de los que hay y fiches a uno con buenos reflejos y cobertura con ojeadores: tienes que fichar 2 o 3 ojeadores 1 de ése equipo, otro de su nacionalidad y otro de su habilidad de tal manera que se te quede ese portero sólo.
Floqui852Hace 7 años17

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Mourinho2316Hace 7 años18
Pues yo llevo desde que empezó el juego y tengo un equipo casi de bolas blancas y más contento que un bebé
Ofisix630Hace 7 años19
@Floqui Pues mira una vez más te equivocas, mi nick en PSN es ByOfisix para que vas que sí que tengo el PES. Si tienes problemas en tu vida no tienes porque ir pasándote por los posts para tocar los cojones ya te lo dije. Los foros están para eso y es una falta de respeto a mi y a cualquiera que se digna a responder las dudas de las cuales tú te burlas.
2 VOTOS
Surreal08501Hace 7 años20
Hola, espero dar una repuesta constructiva.
    Mi caso es que tenía a casi todos los cracks en x-box360, y hace un mes pasé a Play 4.
    Lo que he optado por hacer es crearme un equipo nivel 3,( mitad oros, mitad platas).
    Los oros siempre te dan algunos, y los platas son fáciles de conseguir en subastas, además en la página de pesdb2017 tienes todas las combinaciones, y así fichas exactamente el que quieres para cada posición. Hay platas que no tienen nada que envidiar y como también mejoran...
    He de decir que en mi experiencia ahora disfruto mas y me encuentro equipos mas variados.
    Pdta: pon filtros nivel de equipos.
    Pdta2: L. Traore, todo no puede ser perfecto    
Saludos a todos y tened compasion jejejeje  
2 VOTOS
Floqui852Hace 7 años21

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 22-03-2017 / 14:17 (EDITADO 1 VEZ)
Floqui852Hace 7 años22
Moderación, se que no debería entrar en esto, pero es que aveces hay individuos que directamente me desquisian,y me cuesta hacer la vista gorda,aunque igualmente doy por concluido esto aquí,y no voy a entrar al trapo mas,ponga lo que ponga....que directamente creo que me sigue buscando. 
Johnny8591Hace 7 años23
@Floqui siempre eres el mismo colega el chaval tiene razón te metes en los post y los demás para picarte con la gente me parece que eres un poco egocéntrico todo el mundo crees que miente todo el mundo crees que habla por hablar por favor mírate el ombligo
2 VOTOS
Dionissio729Hace 7 años24
@Juan-poder-azure
Mostrar cita
@Ofisix
Mostrar cita
@Juan-poder-azure Mi problema sobretodo es el portero.. que malo jajajaja
El portero a ser posible si tiene que ser uno de los mejores del juego, te recomiendo que le des triangulo en ésto de representante estrella, veas las caracteristicas de los que hay y fiches a uno con buenos reflejos y cobertura con ojeadores: tienes que fichar 2 o 3 ojeadores 1 de ése equipo, otro de su nacionalidad y otro de su habilidad de tal manera que se te quede ese portero sólo.
+1 Así de simple, tengo un equipo Top (también tengo el juego desde el día 01) y mi defensa la comprende Alaba --- Piqué --- Mascherano --- Carjaval (L.Thouram) y el maldito jodido reventado huevón portero es Sirigu, tener un protero Top hace toda la diferencia, este animal no para absolutamente nada aún cuando tiene 86 (lo he ido mejorando), ahora mismo he fichado a préstamo a C. Bravo y he ganado o empatado muchos partidos gracias a él, de haber tenido al otro zoquete los habría perdido, así de simple.
1 VOTO
Surreal08501Hace 7 años25
@Dionissio
Hola, creo que Sirigu esta en "C",
Puede que sea por eso por lo que no te para nada.
Veo que el estado de forma de los jugadores es clave, por eso siempre pongo portero titular y suplente.
Espero que tengas mas suerte con los porteros, Saludos
Dionissio729Hace 7 años26
@Surreal08
Mostrar cita
@Dionissio Hola, creo que Sirigu esta en "C", Puede que sea por eso por lo que no te para nada. Veo que el estado de forma de los jugadores es clave, por eso siempre pongo portero titular y suplente. Espero que tengas mas suerte con los porteros, Saludos
Creo que la semana pasada anda en A o B y el suplente que es Ter Stegen andaba por las mismas, aún con una media menor prefería poner a Ter Stegen, entiendo que sobre todo en el portero el estado de forma influye mucho, pero lo tengo desde hace meses y es como un tablón amarrado con cuerdas a la portería
1 VOTO
Pinkyvic441Hace 7 años27
@Johnmason Sí y no. Probado esta misma tarde, CREO que es la forma de conseguir bastantes gps más rápida que hay,  pero eso de que ganes o empates casi todos...eso no es cierto. 

Con ese equipo de bolas chusta y top en el banquillo empatarás algunos pero ganar...como mucho 1 y gracias. Y a equipos top nada de nada, no tienes nada que hacer. Quizás te ganen por 1-0 solo, pero perderás. Aún asi, las recompensas están muy bien.
1 VOTO
Surreal08501Hace 7 años28
@Dionissio
Mostrar cita
@Surreal08
Mostrar cita
@Dionissio Hola, creo que Sirigu esta en "C", Puede que sea por eso por lo que no te para nada. Veo que el estado de forma de los jugadores es clave, por eso siempre pongo portero titular y suplente. Espero que tengas mas suerte con los porteros, Saludos
Creo que la semana pasada anda en A o B y el suplente que es Ter Stegen andaba por las mismas, aún con una media menor prefería poner a Ter Stegen, entiendo que sobre todo en el portero el estado de forma influye mucho, pero lo tengo desde hace meses y es como un tablón amarrado con cuerdas a la portería
Johnmason1615Hace 7 años29
@Pinkyvic de cada 6 partidos por torneo, gano 1, empato 4 y pierdo otro. De media estos son los resultados que he obtenido en bastantes torneos. No quería decir que se ganen a menudo, y siento si se me ha malinterpretado, ojalá fuera así  . El resultado que más se da es el empate a 0. Pero si te puedo decir q contra los equipos top empato bastantes partidos, y he ganado algunos, pero pocos.

Como dije, ahora mismo para mí es la forma más eficiente de farmear GPs
Stoick8v380Hace 7 años30
Si quieres un portero bueno y relativamente facil de conseguir compra un representante del Espanyol y ficha a diego lopez en mi opinion es mejor que algunos porteros bola negra.

Si lo subes de nivel es bastante bueno
1 VOTO
Stoick8v380Hace 7 años31
@Ofisix la mejor manera es aprovechar los representantes buenos y ahorrar el dinero la semana que salen malos.
Esas semanas sacar las bolas que te regalan por los torneos y ya esta.

Las combinaciones de representantes los puedes ver en pesdb .net ahi te slaen todas y con los que tienes mas los que compres puedes ir armando el equipo.

Por ejemplo candreva lo sacas con la combinacion de 4 estrellas de liga italiana+ID+potencia de tiro pero si por ejemplo tienes un representante de esos de 5* uno de los otros puede ser de 3*.

La formula seria 4*+4*+4*=5*+4*+3* no se si me explico. Con esta formula puedes comprar representantes de 3 estrellas que de 5 estrellas deria mas caro y buscar el de 5 estrellas que sea mas barato de los tres.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2017 > Tenéis todo jugadores TOP en MyClub?

Hay 46 respuestas en Tenéis todo jugadores TOP en MyClub?, del foro de PES 2017. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL