Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor

Torneo For Honor Man Of The War!

FollwardLOL36Hace 7 años16
Me apunto tío, mi id: follward19
Podrías crear un grupo de whatsapp 
MrDrux229
Expulsado
Hace 7 años17
@FollwardLOL
Mostrar cita
Me apunto tío, mi id: follward19 Podrías crear un grupo de whatsapp
Not a bad idea!!!!! Si los presentes están de acuerdo que me pasen el número móvil o por privado o bien por la PS4, ayer no pude conectarme, hoy os agrego a todos los que me quedáis, cada vez queda menos! Gracias! Edito y pongo la lista actual de participantes: MrDrux(moderador) MrFrodoo(moderador) Apollo_mdk Cordero132 diegodiccion DiegoMolinosV8 Navarrilloo EloitoMajorero22 follward19 TheBarba Flowquimik cancerdelequipo AltoBigote Cris_hr123 charlisantako KhoxPlay Tachanka Jitabor PSKaisock Fjuan443 LISTA CERRADA!!!!
EDITADO EL 06-05-2017 / 10:15 (EDITADO 15 VECES)
Yoloyolo122Hace 7 años18
A mi me interesa
MrDrux229
Expulsado
Hace 7 años19
Pues cada vez se apunta más gente por lo que en breves cerraré las inscripciones y realizaré el sorteo!  Sobre el grupo de whatsapp quien esté interesado me pase número por privado o por PS4 y lo voy añadiendo, lo crearé entre hoy y mañana. Además el grupo de whatspp servirá también para organizar partidas juntos, resolver dudas, etc.. creo que es buena iniciativa, espero que unáis, lo dicho quien quiera pase número por privado o por PS4.

Gracias a todos, así da gusto copón!
EDITADO EL 29-03-2017 / 19:53 (EDITADO 1 VEZ)
MrDrux229
Expulsado
Hace 7 años20
@Yoloyolo
Mostrar cita
A mi me interesa
Te apunto pues al torneo??
Yoloyolo122Hace 7 años21
@MrDrux
Mostrar cita
@Yoloyolo
Mostrar cita
A mi me interesa
Te apunto pues al torneo??
Claro por que no? Cuando hagas sorteos avisa y te paso el id
MrDrux229
Expulsado
Hace 7 años22
Hola a todos!

Somos actualmente 13 personas, en cuanto seamos 14 se cierran las inscripciones y realizaré el sorteo el cual postearé aquí junto con las reglas del torneo. 

Saludos.
1 VOTO
KhoxPlay521Hace 7 años23
Venga apúntame mi id KhoxPlay
MrDrux229
Expulsado
Hace 7 años24
@KhoxPlay Apuntado y actualizado en lista!
MrDrux229
Expulsado
Hace 7 años25
INFORMACIÓN IMPORTANTE!

Cambios con respecto a información anterior: 

Actualmente somos 16 personas y me quedan por añadir a la lista, el formato del torneo será a través de la plataforma online destinada a ello, en esta se realizaran los emparejamientos y partir de ahí la eliminatoria completa. 

El torneo se realizará un día(Sábado-Domingo) en concreto aun a riesgo de que no se presente algún participante, aun así, se avisará con al menos 5-7 días de antelación.

Los combates realizaran al mejor de 3(3 rondas dentro del combate) en los brackets, es decir, antes de semifinales y final que serán de 5 rondas o 9 rondas respectivamente. 

Se puede elegir a cualquier personaje(PK incluida).

Se intentará no utilizar el escenario para evitar la típica insta-kill, a menos que ambos participantes estén de acuerdo en hacerlo.

El día del torneo se creará un grupo de voz al inicio para explicar un poco el funcionamiento y después se podrá salir de este para realizar el combate más tranquilo o como se guste. Una vez terminado se indicará el resultado en el grupo de mensajes que crearemos en PS4 para así ir pudiendo actualizar la plataforma online.

Cualquier cosa, duda o sugerencia para mejorarlo es bienvenida.

Gracias a todos!
EDITADO EL 03-04-2017 / 10:42 (EDITADO 1 VEZ)
Yoloyolo122Hace 7 años26
Suerte a todos aquellos yo advierto una cosa voy a usar a la china del palo que nadie se queje pero ya que hay pacificadoras espameras habrá una china con un palo espameando y haciendo ataques laterales
MrDrux229
Expulsado
Hace 7 años27
@Yoloyolo
Mostrar cita
Suerte a todos aquellos yo advierto una cosa voy a usar a la china del palo que nadie se queje pero ya que hay pacificadoras espameras habrá una china con un palo espameando y haciendo ataques laterales
jajajajajaja trankilo puedes usar a tu china del palo sin problemas
MrDrux229
Expulsado
Hace 7 años28
Informo que el retraso y no haber noticias de todo esto desde hace unos cuantos días es por las fiestas, porque he estado de vacaciones  y que estoy esperando que saquen el puto parche de una vez en consolas, una vez se acaben pascuas y todo diré el día del torneo. 

Gracias.
MrDrux229
Expulsado
Hace 7 años29
Bueno pues en principio y si nada cambia el torneo se realizaría el día 7 mayo a partir de las 17.00 de la tarde. Por favor confirmad más o menos si podréis(al menos la mayoría) o no para que se pueda adecuar a todos lo mejor posible. 

Gracias.
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 7 años30
Tachanka quiere participar!!!!!!
MrDrux229
Expulsado
Hace 7 años31
@Lord-chanka
Mostrar cita
Tachanka quiere participar!!!!!!
Te apunto entonces, id Tachanka?
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Torneo For Honor Man Of The War!

Hay 43 respuestas en Torneo For Honor Man Of The War!, del foro de For Honor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL