Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn

Alguien que haya terminado el juego puede concretar la duración de HoriOn?

Chug882275Hace 7 años16
Yo llevo un 57 por ciento de juego y 35 horas..aunq solo me quedan un par de principales..ahora estoy haciendo muchas misiones o actividades del resto,porq no quiero terminarlo,lo estoy pasando como nunca..también te digo que para mi,si sólo tuviera 15 o 20 horas de campaña principal también merecería la pena su precio..así q con eso te digo todo..
Fupeman1850Hace 7 años17
@Lopeez
Mostrar cita
Estoy dudando si comprarlo o no puesto que la duración para mí es un aspecto muy importante a la hora de gastarme 60 euros ... cuanto dura más o menos el modo historia completándolo al 100?
85% llevo 70 horas juego completado más muchas exploración y cosas segundarias.
Killerliuva2763Hace 7 años18
98.70% en 43 horas y eso que leía y escuchaba todos los textos y audios que si no fuesen menos
EDITADO EL 21-03-2017 / 05:58 (EDITADO 1 VEZ)
Grabacr4644Hace 7 años19
66 horas es lo que me tomó completar al 100% el juego y cuando digo 100% me refiero a absolutamente TODO desde el platino hasta cada pieza de dato que hay en el mapa. Debo aclarar que he jugado muy tranquilamente sin ir a las apresuradas explorando cada rincón posible del mundo.
DeejayGerman976Hace 7 años20
Como han dicho, depende de la dificultad.

A mi en difícil la primera (y única) partida, unas 70 horas y pico, consiguiendo el 100% del juego en estadísticas y todos los trofeos. Lo he terminado apenas hace una hora...



Como ya he comentado en el análisis que he realizado, juegazo totalmente recomendable, sin lugar a dudas.

Saludos.
XxSpectrumxX3533Hace 7 años21
En mi opinion para acabar el juego en 40-50 horas como muchos dicen hay que estar utilizando para todo los viajes rapidos. Yo solo los utilizo cuando en la direccion que es la mision he descubierto todo, si no, a explorar y cazar cada maquina que me encuentre, creo que asi se disfruta más el juego.
Llevo 37% con 28 horas de juego en dificil, a como voy, facil llegare a las 70-80 horas, una batalla con algunas maquinas grandes cuando son 2 o más puede durar hasta más de 10min.
EDITADO EL 22-03-2017 / 16:01 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > Alguien que haya terminado el juego puede concretar la duración de HoriOn?

Hay 21 respuestas en Alguien que haya terminado el juego puede concretar la duración de HoriOn?, del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL