Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved

Selección de personal, solo chicas!!!!

Tribel161Hace 7 años16
Jajajaja os lo tomáis todo muy a pecho.

Capitan ha abierto este hilo para pasar el rato entre toma y toma de leche jajajaja.
CapipitanFRS26Hace 7 años17
Bueno, no le voy a dar mas bombo al tema, mantengo lo dicho!!! Chicas venid a disfrutar de ARK en PvP, aqui sereis bien recibidas 
Nuria2922Hace 7 años18
Se os esta yendo de las manos el comentario! Yo estaba en ese servidor, soy chica y siempre me han tratado estupendamente!! Me he cambiado de server y me echan de menos jajajajajaja yo tb te quiero capi 😂😂😂😂!! Asi que chicas no dudeis en entrar porque vais a encontrar gente estupenda y no van del palo que esta diciendo esta gente!!
CapipitanFRS26Hace 7 años19
@Nuria29
Mostrar cita
Se os esta yendo de las manos el comentario! Yo estaba en ese servidor, soy chica y siempre me han tratado estupendamente!! Me he cambiado de server y me echan de menos jajajajajaja yo tb te quiero capi 😂😂😂😂!! Asi que chicas no dudeis en entrar porque vais a encontrar gente estupenda y no van del palo que esta diciendo esta gente!!
Esa Nuri!!! jejejeje que grande eres!!! vente de vuelta cuando quieras, es mas no deberias haberte ido , esta el server mu triston jejejeje. Besos compañera!!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Selección de personal, solo chicas!!!!

Hay 19 respuestas en Selección de personal, solo chicas!!!!, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL