Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops

Guia Kino der toten

JaJoMarston13228
Expulsado
Hace 12 años48
@Jesusicho96
Mostrar cita
Un pregunta se pueden tener 2 thuder?? lo digo [i]porke [/i]en la ronda CUARENTAICINCO (45) me quedo sin balas y la arma de rayos [b]mejor[/b]a en la 45 no [b]bale[/b] [b]muxo[/b] la pena y si [b]ai alguin q[/b]ue se bueno de la 40 para arriba que me agrge y por cierto lo[b] ize[/b] en individual eske la [b]jente[/b] juega online i no[b] ace[/b] ni el huevo mi ID: madrid_cai2 ke no me agregen jente mala porfavor
No, no se puede. PD:Que no me agregue gente que no sepa escribir por favor...
Xito-zgz1288Hace 12 años49
@JaJoMarston
Mostrar cita
@Jesusicho96
Mostrar cita
Un pregunta se pueden tener 2 thuder?? lo digo [i]porke [/i]en la ronda CUARENTAICINCO (45) me quedo sin balas y la arma de rayos [b]mejor[/b]a en la 45 no [b]bale[/b] [b]muxo[/b] la pena y si [b]ai alguin q[/b]ue se bueno de la 40 para arriba que me agrge y por cierto lo[b] ize[/b] en individual eske la [b]jente[/b] juega online i no[b] ace[/b] ni el huevo mi ID: madrid_cai2 ke no me agregen jente mala porfavor
No, no se puede. PD:Que no me agregue gente que no sepa escribir por favor...
Eres muy repelnte con la forma de escribir de la gente Oye eso del truco de conseguir la rayos es mentira verdad? porque eso de disparar a la caja, agacharte, levantarte y disparar y despues que te toque la rayos, es imposible yo pienso saludos
JaJoMarston13228
Expulsado
Hace 12 años50
No es eso ,  es que ...hace daño a los ojos x'DD
Junior778262Hace 12 años51
Decis que solo se pueden tener 2 Ray Gun y 1 Thunder ,entonces...¿Porque yo al jugar a zombis con unos amigos teniamos 1 Thunder 3 Ray Gun y lo demas ametralladoras.

En serio solo se puede tener una Thunder?Vaya rollo.  Agregadme soy Junior77785 Soy bastante bueno en zombis y me se muchos trucos y demas.
EDITADO EL 17-07-2011 / 18:42 (EDITADO 1 VEZ)
Jesusicho9624Hace 12 años52
Hasta cual as llegao solo?
Junior778262Hace 12 años53
He llegadohasta la diecisiete.Pero es que me fui a comer y se me olvido darle a pausa    
Trollface18407Hace 12 años54
Cada jugador puede tener un raygun y una thunder, pero no dos raygun ni 2 thunder
Jesusicho9624Hace 12 años55
Algien ha llegao por encima de 40 solo, yo he llega hasta 45 solo

mi ID: madrid_cai2       agregadme los buenos porfa
Jesusicho9624Hace 12 años56
Se puede segir aciendo el truco de la 3 arma?
Conra44161Hace 12 años57
Yo apoyo la estrategia de girar uno por el mapa y uno por el escenario, Igual en defensa de deyta el arma de rayos puede salir mas de 2 veces en jugando y la thunder no sabria decirles si al mismo tiempo pero una ves yo cambie la de rayos sin querer y luego le toco a otro compañero en la partida . 
Mi estrategia es abrir arriba y comprar la m14 cuanto antes luego abro la segunda puerta y espero ahi donde compro la ametralladora , no la escopeta. luego juntamos la plata necesaria para comprar ambas puertas restantes y el titán . Luego de abrir las puertas, activar el poder y comprar el titán mi estrategia consiste en teletrasportarme en todas las rondas y luego de aparecer en el Lobby correr frenando en ciertos puntos con la ametralladora m140 creo que era y ganar muchos puntos, con esos puntos comprar muchas veces la caja hasta sacar el arma de rayos la thunder la rpk o la otra ametralladora luego de sacar dos de esas cuatro armas sigo con la estrategia hasta poder mejorarlas.. luego de mejorarlas todos los jugadores tomamos el jugo para revivir rápido y todos tenemos un resguardo de 2.500  para que en caso de una muerte inesperada poder comprar el titán. luego seguimos con la misma estrategia y a medida que ganamos plata compramos otros jugos como el doble tap y el speedo.
Espero que les sirva mi estrategia. a mi me parece efectiva-
 llegue a la 42 solo 
de a 2 jugadores a la 54 
y de a 4 a la 64.
Saludos a todos.
Canitas1Hace 12 años58
Xrfa agregadme a my tambien este es mi ID:jose_rmd_7
CarlooosCOD9Hace 12 años59
Holaa,alguien me ayudaria a superar algo mas de 39 rondas es que es practicamente imposible.Un saludo 
Bertilio2Hace 12 años60
Agregadme si quereis juego a zombis y me se algunos trucos por ejemplo salir del mapa  
Mi Nick: titobragas
EDITADO EL 05-09-2011 / 04:47 (EDITADO 1 VEZ)
Jesusicho9624Hace 12 años61
Mi tactica es dar vueltas al teatro con la thunder y otra arma y cuando veo que se me queda sin balas la otra la camvio por la M16 y la mejoro y cada un par de vueltas compro mas municion  y solo gastas thunder en caso de emerjencia y asi consegiras 100000 puntos antes de la ronda 40 seguro
CarlooosCOD9Hace 12 años62
Podriais agregarme y ayudarme a superar mass de 40 rondas.CarlooSVB11.Gracias  
Ericdaines7Hace 12 años63
Buenas gente, les dare mi instructivo para el kino der toten, he llegado hasta el nivel 25 y despues me aburro y me salgo, aqui va, ojala que les guste:

nivel 1: solamente matar con cuchillo, como es el nivel 1, los zombies mueren con un cuchillazo.

nivel 2: aqui con la pistola, disparar 8 tiros a cada zombie y luego un cuchillazo, ya que 8 tiros de pistola = 1 cuchillazo = 1 tiro de fusil (el que esta subiendo las escaleras en el primer escenario) = 1 nivel.. es aconsejable que dejen 3 zombies y los maten a puros balazos con el fusil xq en la mayoria de los casos salen los items (si salen procuren comerselos cuando comienze la siguiente ronda de zombies)

nivel 3: 2 disparos de fusil o 16 de pistola si se comieron el item de la municion, al final se remata con el cuchillo.

nivel 4: 3 disparos de fusil y 1 cuchillazo, tambiem pueden usar 24 disparos de revolver  y se les remata acuchillando a los lentos, desde aqui los zombis son mas rapidos, si no pueden hacer lo de los 3 disparos, disparen a la cabeza utilizando el fusil y sin la mira (son 30 menos de plata que matando con el cuchillo pero es preferible que morir). RECUERDEN DE NO ABRIR NINGUNA PUERTA AL MENOS HASTA QUE SALGAN LOS PERROS.

nivel 5 o 6: salen los perros, la clave es que con el fusil o la escopeta de doble cañon los maten, si se les complica vallan haciendo circulos subiendo y bajando las escaleran del primer escenario y cuando vallan bajando corrar y salten, habra un espacio para apuntar bien y matarlos, hagan esto hasta que maten a todos los perros.

nivel 7: en este nivel si han logrado hacer todo lo anterior tendran un poco mas de 7500 en plata, asegurense que los zombies se acerquen y cuando ya no puedan contra ellos, abren la puerta del segundo piso, abran la puerta que le sigue, abran la puerta del comedor, abran la puerta del camarin y la que da a la corriente, dan la corriente (DEBEN HACERLO RAPIDO XQ HABRA MUCHOS ZOMBIES QUE LES ESTARAN PISANDO LOS TALONES), al dar la corriente vallan a comprar el machete, luego como los zombies vienen en fila simplemente los matan con el machete ya que mueren con solo un machetazo, tendran tanta plata que podran comprar la TITAN y la QUIT REVIVE.

nota: los zombies se mueren de un machetazo hasta el nivel 10 y los zombies que dejan el nova gas hasta el nivel 12.

regla de oro: siempre muevanse haciendo circulos, desde el primer escenario hasta el teatro, si la cajita random esta en los otros escenarios habranlan las puertas

nivel 8,9 y 10: a machetazos solamente, si eres bueno no habra ningun problema.

nivel 11: los zombies ya no mueren de un machetazo pero los zombies de gas si, lo recomendable es consegir una ametralladora cualquiera de la cajita random y cuando los tenga en lineas por los circulos, apunten y traten de darle en la cabeza, luego compranse la speed cola o cuando puedan hacerlo.

nivel 12, 13, 14 y 15: usando la misma estrategia que la del nivel 11.

nivel 16: ocupen toda la municion de una ametralladora y luego la mejoran utilizando el teletransportador, al hacerlo, el arma sale con toda la municion completa. Es recomendable q siempre tenga una arma mejorada y una normal (cajita random).

nivel 17 hasta 25 : donde yo he llegado, lo mismo que los niveles anteriores
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Guia Kino der toten

Hay 64 respuestas en Guia Kino der toten, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL