Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2017

Sin malos rollos...

NacionalUruguay1803Hace 7 años16
Si con Criatiano pateo de afuera del área sea mucho mas facil que valla al angulo que si pateo con Pepe!

Que si tiro un pase largo con Xavi Alonso sea mucho mas facil que con otro jugador.
Y asi con todos los stats.

Porque si dominas 100% el manual y con Pepe podes meter un pase de 40 metros al pie o meter un cañonazo al angulo igual que como si manejarás a CR o Xavi solo por saber usar el manual no me parece real.
Que los stats influyan mucho mas quiero!
EDITADO EL 21-03-2017 / 19:24 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
PabloskyNikolai159Hace 7 años17
Me estan queriendo decir que juegan mejor sin el cursor asistido o que es mas relista jugar  sin controles asistidos ? Yo jugue 4 veces  en manual y gane 1 y me jodieron en las otras 3, no se si es que no se jugar o me precipito mucho pero en verdad no me parece bueno jugar siempre en manual, y eso que a mi no me gusta el pase en profundidad y me gusta es tocar
Kritikalbilbo1146Hace 7 años18
@NacionalUruguay  pero en manual se nota igual,no meteras los mismos pases con pepe que con xavi,tu le das misma fuerza y misma dirección y no iran igual,los stats influyen,pasa igual con los tiros a puerta,repito que cada uno tiene sus razones señores,pero a mi en asist me parece un ping pong perfecto,incluso en nivel 1 de ayuda,por supuesto no trato de convencer a nadie,faltaria mas.

P.D: con un crack tienes mas posibilidades de acierto,q con los jugadores normales.
Kritikalbilbo1146Hace 7 años19
@PabloskyNikolai pero,tu me estas queriendo decir que al ganar 1 de 4,ya no es realista,o mejor?
NacionalUruguay1803Hace 7 años20
@Kritikalbilbo yo en manual he jugado muy poco, y nose bien como es!

En mi opinion y gusto me gustaría que fuera un nivel de ayuda pero no super ayudado, que me cueste meter un pase largo con Pepe y me resulte muchisimo mas facil con Xavi.
Un nivel de ayuda en 1 como era antes.
1 VOTO
Kritikalbilbo1146Hace 7 años21
@NacionalUruguay si como era antes estaba mucho mejor,ahora el nivel 1 de ayuda es mucho mas ayudado que antes,yo repito q no deja de ser un juego y cada uno lo jugara como le plazca,pero un pelin menos de ayuda vendria muy bien la verdad,aunq cada año meten mas ayuda,si esq no son solo ayuda en pases o tiros,es todo,autofinta,autoentrada,todo eso lo puede personalizar y dejarlo asistidisimo,no se,creo q tanto quita gracia,q tenga un poco de "miga" el juego estaria mejor,es solo mi opinion,un saludo.
1 VOTO
EyV-18Marzo20112706Hace 7 años22
@Javi41 amen
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2017 > Sin malos rollos...

Hay 22 respuestas en Sin malos rollos..., del foro de PES 2017. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL