Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor

¿Que es el p2p y por que va mal la conexion?

Delmonc2394Hace 7 años16
@Robojo
Mostrar cita
[i][/i]@Delmonc la fecha si es justificantes por q la tecnología avanza no retrosede en un juego igual tiene q salir mejores no retrocedee, si yo trabajo 8 9horas quiero sentarme a jugar a un juego q compre y q es carísimo y no poder jugarlo como tiene q ser! Obvio q estoy desconforme no me lo regalaron
creo que no me estas entendiendo,vamos a ver antes cuando sacaban un juego ya no podian tocarlo por lo tanto si salia mal ese juego no lo compraria nadie,ahora los juegos los pueden actualizar,meter parches y esas cosas por lo tanto a la hora de sacar un juego no se preocupan tanto,si sacan un juego que no esta al 100 les da igual porque a base de parches y actualizaciones lo van mejorando x eso mismo la fecha si importa y mucho,a demas la tecnologia avanza claro esta pero esta generacion salio muy desfasada
1 VOTO
Robojo113Hace 7 años17
@Delmonc si por eso tmb son cualquiera sacan todos los juegos al 70 y desp medio año para q lo mejoren una porqueria, yo si sacan un juego lo quiero jugar al 100 si hay algún bug o algún error imprevisto bueno pero no un juego a la mitad, no vamos a seguir con el tema por q es largo el debate, respeto tu opinion, un saludo amigo
Delmonc2394Hace 7 años18
@Robojo
Mostrar cita
@Delmonc si por eso tmb son cualquiera sacan todos los juegos al 70 y desp medio año para q lo mejoren una porqueria, yo si sacan un juego lo quiero jugar al 100 si hay algún bug o algún error imprevisto bueno pero no un juego a la mitad, no vamos a seguir con el tema por q es largo el debate, respeto tu opinion, un saludo amigo
tienes toda la razon pero por desgracia en estos tiempos jugar un juego al 100 es practicamente imposible ya no solo xq el juego salga con errores si no x los dlc
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > For Honor > ¿Que es el p2p y por que va mal la conexion?

Hay 18 respuestas en ¿Que es el p2p y por que va mal la conexion?, del foro de For Honor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL