Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Mass Effect: Andromeda

Gelocatil1440Hace 7 años448
@Leojp
Mostrar cita
Poco me importa las notas, los defectos o bugs que pueda tener, mientras tenga una buena jugabilidad y argumento. Como he reiterado en muchas ocasiones nunca me dejo llevar por las puntuaciones de la prensa para comprar un juego, si el título cumple con mis expectativas formará parte de mi colección y [b]Mass effect andromeda[/b] es otro de los juegos que más estoy esperando en este mes de marzo, siempre he sido seguidor de esta excelente franquicia, he disfrutado cada entrega además es el primer mass effect de la generación y luce impresionante. Por ende, es una compra obligatoria apenas salga, en lo que respecta a lo que está ocurriendo con la polémica de las animaciones. Lamentablemente hoy en día en vez de disfrutar de los videojuegos que están para pasar un buen rato estamos en una comunidad tóxica de jugadores que se la pasa tirando mierda a todo, en esta ocasión le ha tocado al [b]Mass effect andromeda[/b], desprestigiando un título sin haber salido y en muchos casos sin haberlo completado, con el tema de los bugs, downgrade y especialmente por las animaciones faciales de los personajes cuando muchos sabemos que la saga [b]mass effect[/b] nunca se han destacado por esto, siempre fueron robóticas, pero total de criticar y llamar la atención se exagera e incluso parece que toda la prensa se pone de acuerdo para machacar al juego con las notas. Lo malo de todo esto no es solamente que ocurran cosas como estas [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/168764/acoso-a-una-ex-ea-por-las-animaciones-de-mass-effect/]acoso a una ex-EA por las animaciones de Mass Effect Andromeda[/url] sino que esto puede perjudicar a futuras entregas de la saga como ha sucedido con otros juegos que fracasaron por este tipo de campaña de desprestigio. Luego nos quejamos de los títulos que fracasan en ventas o que los más vendidos son siempre los mismos títulos, en fin. Es el momento de sacar mis propias conclusiones y disfrutar de esta nueva entrega, quizás sea la última.
Leojp la primera vez que me gusta lo que dices. Los has clavado.
2 VOTOS
Ragnar22472Hace 7 años449
Me he leído 28 páginas de comentarios eh. Y al final la mayor parte siguen el mismo cliché. El destrozar el juego en base a 30 notas numéricas, que no dejan de ser opiniones subjetivas de gente.
Dejando de lado eso, si me parece un poco deprimente que le pongan un 8, no por la nota en sí, sino porque es una saga que nos tiene acostumbrados a un nivel sublime, sobretodo a nivel argumental y de personajes. Y eso es lo que más me da miedo del juego. Al fin y al cabo el acabado técnico es algo que pueden pulir y más en PC que con mods y demás siempre acaba luciendo muy bien, pero el argumental es el que es, y a mi modo de ver ya bajaron el nivel considerablemente con DAI, que a mi me gustó como juego mucho, pero a nivel argumental y de personajes no me dejó para nada satisfecho. Mass Effect es mi saga favorita de videojuegos y no me gustaría que lo que la ha hecho ser lo que es, se perdiera.

En mi caso, se que me va a gustar, simple y llanamente porque me encanta su universo, y tampoco soy tan tan exigente como para que 3 o 4 cosas me arruinen que pueda disfrutar de un juego (que eso no quita que critique duramente lo que no me gusta, o no compre un juego de salida por sus fallos). Pero como he dicho un poco decepcionante.
EDITADO EL 20-03-2017 / 20:19 (EDITADO 2 VECES)
8 VOTOS
Sidoras15570
Expulsado
Hace 7 años450
@Rolemodel
Mostrar cita
Que conste que respeto mucho la visión crítica de algunos; es más, da gusto leer a esos usuarios con los que quizás no compartes opinión pero que enriquecen tu juicio.... ... pero cada vez es más fácil acertar cual va a ser la siguiente diana para vaciar la incontrolable bilis que pulula por internet. ¿Cuántos de los ofendidos o decepcionados con el juego lo están realmente? Apuesto a que la mayoría solo se ha subido al carro porque en la cada vez más insufrible [i]interné[/i] cada día nos toca odiar algo. Pasó lo mismo con No Man's Sky, juego criticable por muchas cosas, pero que sufrió de esa [i]inquisición foril[/i] que no sabe ignorar lo que no le interesa y necesita despreciar algo cada 24 horas. Por no hablar del acoso y derribo a Sean Murray... acciones que no tienen justificación alguna. Hablad con la cartera, que es mucho más respetuoso. Yo con NMS pasé de plantearme reservar el juego a tenerlo aun por comprar. Lo mismo con MGS V. O Mafia III. Y con este ME igual, he decidido esperar a que se enfríen las cosas. Porque si por las opiniones de algunos fuera, estaría con una antorcha enfrente de la sede central de Bioware pidiendo la horca para los desarrolladores. Por cierto, ¿a quien nos toca odiar mañana?
Me has recordado a cuando aquella idiotez de Mike Maulbeck de amenazar a Gabe Newell y que los ánimos generales eran todavía más dispares que ahora y había mucho más comentario justificador y de [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/33558511/8/valve-retira-de-steam-un-shooter-indie-tras-recibir-gabe-newell-una-amenaza-de-muerte-por-su-parte/#mensaje33576978]esta[/url] clase... Con Anita Sarkeesian y Mass Effect Andrómeda hay un odio machista y "white power sorority" justificando de fondo, con el chico Maulbeck los aires de justificación iban por el lado del pc powah de haberse metido con Gaben. El caso de No Man's Sky difiere un tanto, no es igual, el problema social de fondo es fundamental. Aunque persiste una suerte de actitud colectiva que se mueve en bloque como una marea y gusta de meter mierda o justificar según el caso..
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Sidoras
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@ResistancePR
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Juanillo234
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
Me hace gracia el hateo gratuito con este juego de parte de algunos Este 8 vale mas que el 9 de mass effect 3 o el 9.5 de dragon age 2 Mas imparcialidad peña Por lo demas , lo esperable un juego de notable y ya esta Podria haber sido mucho peor reconozcamoslo xd
Si bueno "es mejor que nada" no?Vaya nivel de conformismo podría haber sido mucho mejor, reconozcamoslo tambien
Tu me dices conformismo , yo te digo ganas de destripar gratuita Que quieres que diga , que el juego es una mierda? Pues lo siento chato , no lo es , no sera sobresaliente , tampoco lo eran los demas , pero no es una mierda por mucho que pese a algunos Yo lo disfrutaré igualmente , mas que fijarme en una simple nota , si no échale un ojo a metal gear 5
Decir que los primeros 3 Mass Effect no eran sobresalientes es para hacerselo mirar. Si estan "destripando" al juego (como mencionas tu), es porque se ve a primera vista que Andromeda fue hecho a las prisas y deja bastante que desear si lo comparanos con los primeros 3 Mass Effect los cuales fueron obras maestras en todos los sentidos y de las mejores trilogias que nos a dejado la pasada generacion. Sobre el analisis, lo tenia pre-ordenado porque tenia esperanzas de que el juego cumpliera con las expectativas, pero despues de ver videos del juego y leer sobre los problemas que tiene, me voy a esperar a que baje de precio.
Que tenia me1 de sobresaliente? Los graficos no La animacion no la jugabilidad no el roleo no las misiones y tareas no la sincronizacion y rendimiento tecnico no el uso del mako no la exploracion no los tiroteos no Lo salvaba la historia, algunos momentos puntuales y determinadas lineas de dialogos, que ni siquiera eran muy buenas porque no fue hasta mass effect2 que los personajes ganaron fuelle Sobresaliente mass effect2 en que? Casi no tenia historia la exploracion se redujo alminimo el roleo tambien desaparecio el mako mejoraron los dialogos, la conexion con los personajes igual que su tratamiento, un poquito las animaciones y la faceta tecnica en general..y finalmente la accion y los tiroteos se pulieron hata hacerse comodas. Y ya. Y de ME3 ya es que paso de hablar directamente. Cal y arena, cal y arena, cal y arena. La trilogia entera era cal y arena. Lo que un juego hacia mas o menos otro lo eliminaba en lugar de mejorarlo, y fue una constante en toda la saga
Emmm... Mass Effect 1 destacaba en todo lo que decis que no. Para la epoca que salio, 2007... lo mas puntero visto que salio ese año fue Assassins Creed 1, Bioshock 1... Modern Warfare. Osea que Mass Effect era un LUJO para los ojos. El roleo era de lo mejor visto en la industria (rol: Interpretar un rol), podias jugar el personaje mil veces y adaptar la historia detalladamente a la personalidad que le des al prota en cada vez... El uso del mako molaba mezclado con el resto y la exploracion, no es un minecraft... no va de ir abriendo cofres, es una aventura militar espacial. Aun asi, los mapas enormes, podias aventurarte en ellos, encotrar cosas y disfrutar como loco. Inmersivo, artisticamente hermoso, emotivo, banda sonora increible. El 2 deja que desear y el 3 menos el final, lo ame. Es un GRAN juego... que la caga algo con el final. En este minimo se espera mejores animaciones que el 1.
[list][i]"El roleo era de lo mejor visto en la industria (rol: Interpretar un rol)"[/i][/list] YESSS! YESSSS! ahhhhhhhhhhhhhhh.... eso es completamente cierto pero por lo general la gente entiende que "rol" es poner puntos de experiencia en una pantalla de opciones y árboles de habilidades tal que una elfa no puede mi cargarle el hacha al enano mientras se peina la barba. Un ejercicio matemático aburrido y carente de sentido más allá del combate, "ROL" una palabra en honor a un tal "ROLANDO" que inventó los juegos de rol seguramente. Pocos juegos tienen "interpretación de personaje", y en eso Bioware siempre marcó la pauta. La atmósfera en ME1 era de misterio interestelar y apocalipsis incoming viajando temerariamente a donde nadie ha viajado antes. Y el tema principal del juego lo representaba a la perfección
Si, la gente se confunde... tuve discusiones interminables con amigos que creen que Final Fantasy es un juego de rol. Final Fantasy tiene menos rol que un Call of Duty donde podes elegir entre dos finales (ya que normalmente los FF tienen uno), ni siquiera podes imaginarte al prota, nada. Un juego de aventuras con uso de inventario por niveles y seleccion de arboles de habilidades... eso no es rol. Eso es un character manager. Es como decir que Payday por sus ramas e inventarios, es un RPG. Pues es mas rolero que la mayoria de juegos de rol. Los japoneses, de base... el 99% no son de rol por mas llamados RPG. Rol es ponerse en la piel de una persona que con una frase cambia el curso de sus historia, donde podes determinar su caracter, sus sentimientos, sus ambiciones... muy pocos juegos existen asi y Mass Effect 1 fue de lo mejor hasta la epoca.
Eso es completamente cierto pero mucho esfuerzo te vas a dejar esos debates. Creo que conozco a 2 o 3 personas, contándote, que comparten esa visión del rol de personaje. Juegos de interpretar un personaje en riqueza de posibilidades y ese nivel de producción, poquitos. Vos dale un árbol de habilidades y puntos de experiencia que gastar a la gente y ya te dirán que eso es rol incluso por encima de la esencia interpretativa de Mass Effect (dónde la exploración estuvo siempre basada en explorar a los miembros de la tripulación) pues no ven más ashá de las posibilidades tácticas en combate. No existe el [b]interpretar[/b] para el gran público. "Rol" es por "Rolando" el que inventó los juegos de rol.
2 VOTOS
CobraLetal1563
Expulsado
Hace 7 años451
El juego me gustaba los graficos son buenos y aunque podrían mejorar los modelados..poco te va a importar ya que vas a tener que leer los subtitulos y casi ni te fijas en las caras..

Lo que me decepciona son los 5 planetas plenamente explorables..prometian 100 ubiciones pero 95 de ellas son solo de relleno...
Eso es lo que me hecha para atras a mi me gusta sacar jugo de la exploración pero con 5 planetas suponiendo que la superficie debe ser desértica para ir con el Nomad no me atrae mucho la verdad
1 VOTO
Michukratos16565Hace 7 años452
Se veía que este ME fallaba en algo, no se sabía que era pero... Una cosa es no estar a la altura de la trilogía original, y otra ser un juego con carencias y errores impropios.

Desde luego lo comprare y lo disfrutaré, que creo que pese a todo es lo que va a pasar, pero no es defendible en muchas cosas.
Dresler4013Hace 7 años453
[i]"Lucha por tus expresiones faciales"[/i] xDDD
EDITADO EL 20-03-2017 / 20:34 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Shufflebase1896Hace 7 años454
Ojalá la chica del Mass Effect fuese como la real mamma mia   


3 VOTOS
Darkgemo503Hace 7 años455
Ya después de las reviews y gameplay d  este juego  mejor me  espero a que lo bajen precio. A lo mejor si es un buen juego y cambie de opinión cuando lo tenga  pero por lo pronto sólo veo que es una decepción total sobretodo que andan ilusionado por una nueva entrega de Mass Effect a la altura del 1 o del 2.
Pherverse562Hace 7 años456
@BladeBlackWolf
Mostrar cita
@Pherverse
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
Con 28 reviws, el promedio de metacric está en 75. De no ser por la columpiada que se han marcado en "LaPs4", la nota estaría aún mas baja. Eso es facilmente deducible porque se observa que la media de reviws oscilan entre 7 y algo y 8 con poco...con lo que de media nos dicen todas que como mucho se le puede dar "un 8 raspadito"...que en el mundo real eso es desde un 7,8 a un 8. 1 un algo así. OJO AL DATO: Las notas mas altas se escudan en que "el juego tiene serias y notorias carencias" que "no importan tanto"
Genial nombrar los 9 inflados que le dan, ahora solo te falta nombrar los 5.5 y 6 que le cascan que funcionan igual pero a la inversa
Calla calla, que eso no interesa
Si es que aquí solo tiramos de nota cuando nos interesa. Cojo metacritic pongo ME3 y veo 8.9 nota de la crítica especializada, 5.6 nota de los usuarios y viendo esto todavía no entiendo como hay gente que utiliza esto como base a la hora de elegir lo que compran. Y lo peor es que algunos piensan que solo hay trolls y fanboys entre la crítica de usuarios
EDITADO EL 20-03-2017 / 20:43 (EDITADO 1 VEZ)
BladeBlackWolf297Hace 7 años457
@Rolemodel
Mostrar cita
Que conste que respeto mucho la visión crítica de algunos; es más, da gusto leer a esos usuarios con los que quizás no compartes opinión pero que enriquecen tu juicio.... ... pero cada vez es más fácil acertar cual va a ser la siguiente diana para vaciar la incontrolable bilis que pulula por internet. ¿Cuántos de los ofendidos o decepcionados con el juego lo están realmente? Apuesto a que la mayoría solo se ha subido al carro porque en la cada vez más insufrible [i]interné[/i] cada día nos toca odiar algo. Pasó lo mismo con No Man's Sky, juego criticable por muchas cosas, pero que sufrió de esa [i]inquisición foril[/i] que no sabe ignorar lo que no le interesa y necesita despreciar algo cada 24 horas. Por no hablar del acoso y derribo a Sean Murray... acciones que no tienen justificación alguna. Hablad con la cartera, que es mucho más respetuoso. Yo con NMS pasé de plantearme reservar el juego a tenerlo aun por comprar. Lo mismo con MGS V. O Mafia III. Y con este ME igual, he decidido esperar a que se enfríen las cosas. Porque si por las opiniones de algunos fuera, estaría con una antorcha enfrente de la sede central de Bioware pidiendo la horca para los desarrolladores. Por cierto, ¿a quien nos toca odiar mañana?
Es lo que nos ha tocado vivir. Una sociedad de odio injustificado. Da igual el juego, el caso es cogerlo y pegarle sin límite. Y el problema no erradica en ser críticos o no, es el hecho de seguirle el juego a la gente con todo tipo de tonterías. Pasa que te rías, en este caso, de ME por animaciones, es normal y yo lo he hecho. Pero cuando cogieron como cabeza de turco a la chavala esa ya fue de risa. Justificaciones no faltaban: que si antes fue a NMS y no se formó tanto revuelo, que si "pero mira, si es feminista, buahhhh, que se joda", que si uno de sus desarrolladores era un racista, etc.... Están tan empeñados en luchar contra todo lo que sea o se supone que es "SJW", contra todo el que se ofende con facilidad y llamando "Policía de Internet" a gente que defiende según que opiniones, que no se dan cuenta que ellos mismos también son de papel y con poco que les digas ya se ofenda igual o peor. Y para mi esto es lo peor, llevamos un juego al terreno político en muchas ocasiones. Juegos que no comparten nuestra ideología los linchamos sin miramientos. Nos ofenden ver cosas en un juego que en nuestra vida cotidiana no toleramos por x motivos. Y no nos damos cuenta de que, al final del día, un juego es un entretenimiento, algo que nos evade de nuestra vida durante un rato. Hay quien lo ven como un arte y están en todo su derecho, otros lo vemos cómo entretenimiento y habrá otros que lo vean como algo más. Me gusta ser crítico con lo que juego. Es un aspecto en el que he evolucionado mucho, ya bien sea porque quiero dedicarme a esto o simplemente porque estoy creciendo y desarrollando mi propia visión sobre este sector. Pero me jode que esto que a mi me gusta, a lo que le dedico tantas horas, sea hoy en día un puto patio del colegio. Se ha convertido en un show y cada día somos más parecidos a pseudo programas de debate como el "Chiringuito de Jugones". Todos tenemos una opinión y queremos quedar por encima de otros, nuestro ego así lo exige. Gente como Jino o Sasel acusan al periodismo de videojuegos de que se están cargando la industria. Yo digo que nosotros, los usuarios, estamos colaborando​ de una manera enfermiza a que esto suceda. Así que de verdad, muchas gracias. Gracias por hacer que cada vez odie más debatir con alguien sobre videojuegos. Gracias por vuestras estúpidas guerras sin sentido cuyo objetivo es ensalzar vuestro ego sin remedio. Gracias, en definitiva, por hacer que cada día tenga menos ganas de intentar ganarme la vida con esto. Porque viendo el panorama, sinceramente el esfuerzo no valdría la pena. Lo siento por extenderme en una respuesta, pero esto tenía que soltarlo.
1 VOTO
Skey1984194Hace 7 años458
Yo lo pillare cuando este mejor de precio .
Kira9002041Hace 7 años459
@BuenComentario
Mostrar cita
@Rukasu
Mostrar cita
@BuenComentario
Mostrar cita
¡Un 8! Los juegos futuristas me parecen frios, aburridos, faltos de personalidad, todo muy clonico y simplista. Casi siempre de desarrollan en sitios clonicos con pareces gristes o tonos muy oscuros, que parece que esttas como en fabricas y cosas asi. O si no planetas muy raros y normalmente deserticos. Todo muy frio e impersonal, no me guta nada los juegos futuristas. No me gustan las naves No me gusta el espacio y lo vacio que esta, y si ves algun planeta todos muy parecidos rendondos y eso, en un fondo negro. no me gustan las armas de fuego ni las armas laser no me gustan las razas alienigenas raras que se inventan Ademas los juegos espaciales siempre son guerras contra aliens que quieren matar a la humanidad, o bien que los humanos quieren colonizar algo, el caso siempre guerras con navecitas y disparitos. Y si es futurista no espacial, y es en entorno urbano, siempre la misma cantinela de los robots y que han avanzado tanto que se revelaran a los humanos o que ya no se ve la diferencia entre humano y robot. me aburren esas cosas tan frias e impersonales. Es mucho mejor la ambientacion fantasica medieval, de ahi se pueden sacar cosas mas divertidas en intersantes narrativamente que no sea simplemente pegarse tiritos con pistolitas los mundos de fantasia medieval son mucho mas atrayentes narrativamente e historia ya que suelen ser mas interesantes y con un lore mucho mas rico y mucho mas imaginativos. la fantasia medieval es mucho mas interesante para sacar buenas historias , y no tan clonicos como los FUTURISTAS que al fin y al cabo son pistolitas contra razas ALIENS en GUERRA, ABURIIIIIIIDO, sacan mas y mejores juegos de fantasia medieval y son mas rentable porque se siguen haciendo mas Es un hecho, y por eso hay muchos mas juegos de fantasia medieval. Yo solo quiero una espada o un hacha para empezar a cortar cabezas, el resto me da igual, cuando me paso un juego asi me voy al siguiente que me deje hacer eso, y asi sucesivamente
Lo mismo se podría decir de Skyrim, Gothic, Dragon Age, y ese tipo de juegos. La verdad hay juegos malos de cada tipo, como Skyrim y este Mass Effect.
Skyrim mal juego!?
Tan mal estan las animaciones que ponéis siempre las mismas?
1 VOTO
ResistancePR1988Hace 7 años460
@DarkGod
Mostrar cita
@ResistancePR
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Juanillo234
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
Me hace gracia el hateo gratuito con este juego de parte de algunos Este 8 vale mas que el 9 de mass effect 3 o el 9.5 de dragon age 2 Mas imparcialidad peña Por lo demas , lo esperable un juego de notable y ya esta Podria haber sido mucho peor reconozcamoslo xd
Si bueno "es mejor que nada" no?Vaya nivel de conformismo podría haber sido mucho mejor, reconozcamoslo tambien
Tu me dices conformismo , yo te digo ganas de destripar gratuita Que quieres que diga , que el juego es una mierda? Pues lo siento chato , no lo es , no sera sobresaliente , tampoco lo eran los demas , pero no es una mierda por mucho que pese a algunos Yo lo disfrutaré igualmente , mas que fijarme en una simple nota , si no échale un ojo a metal gear 5
Decir que los primeros 3 Mass Effect no eran sobresalientes es para hacerselo mirar. Si estan "destripando" al juego (como mencionas tu), es porque se ve a primera vista que Andromeda fue hecho a las prisas y deja bastante que desear si lo comparanos con los primeros 3 Mass Effect los cuales fueron obras maestras en todos los sentidos y de las mejores trilogias que nos a dejado la pasada generacion. Sobre el analisis, lo tenia pre-ordenado porque tenia esperanzas de que el juego cumpliera con las expectativas, pero despues de ver videos del juego y leer sobre los problemas que tiene, me voy a esperar a que baje de precio.
Que tenia me1 de sobresaliente? Los graficos no La animacion no la jugabilidad no el roleo no las misiones y tareas no la sincronizacion y rendimiento tecnico no el uso del mako no la exploracion no los tiroteos no Lo salvaba la historia, algunos momentos puntuales y determinadas lineas de dialogos, que ni siquiera eran muy buenas porque no fue hasta mass effect2 que los personajes ganaron fuelle Sobresaliente mass effect2 en que? Casi no tenia historia la exploracion se redujo alminimo el roleo tambien desaparecio el mako mejoraron los dialogos, la conexion con los personajes igual que su tratamiento, un poquito las animaciones y la faceta tecnica en general..y finalmente la accion y los tiroteos se pulieron hata hacerse comodas. Y ya. Y de ME3 ya es que paso de hablar directamente. Cal y arena, cal y arena, cal y arena. La trilogia entera era cal y arena. Lo que un juego hacia mas o menos otro lo eliminaba en lugar de mejorarlo, y fue una constante en toda la saga
Mass Effect es una Obra Maestra exactamente por las cosas que mencionas y era una belleza visual para el año que salio. Si, es cierto que ME2 dejo en un segundo plano el rol para enfocarse en otros aspectos, pero fueron esos mismos aspectos los que hicieron a ME 2 mejor juego que el primero, y si hablamos de ME 3, en mi mas sincera opinion, sino hubiera sido por el final tan espantoso que se marco Bioware, hubiera sido el mejor de los tres. Pero oye, muchos sabemos que hay ciertas sagas a las cuales te gusta tirarles tierra, asi que dudo mucho que te interese escuchar o mejor dicho, leer mi opinion. @SoLicensiao Quiero aclarar una cosa, Andromeda no es un mal juego, pero encuentro que ha perdido parte de la esencia que caracterizaban a las anteriores entregas, como algunos personajes y los dialogos, por poner un ejemplo. Son esas cosas por las cuales he criticado al juego, pero aun asi pienso que Andromeda es un juego bueno. No sera un juegazo, pero si un juego bueno.
EDITADO EL 21-03-2017 / 02:54 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Ktdeee7829Hace 7 años461
Bueno, habrá que probarlo, y seguro que algunas cosas las irán actualizando, sobre todo a nivel técnico, lo que no entiendo, que no tiene que ver con el juego, es que voten los comentarios predefinidos, de gente que hace publicidad, les pagan por ello, ni les banean la cuenta ni nada, van por 6-7 webs poniendo lo mismo, se supone que está prohibida la publicidad subliminal no? Lo digo porque hay asociaciones que protegen de eso, y encima la gente les vota, hay mucho borrego suelto de verdad, aunque podáis estar de acuerdo, no votéis eso, estáis ayudando a que las compañías metan publicidad indirecta, y encima cobren por ello, pero vamos, que si os pasáis por vandal y muchas otras y veis comentarios ya sabréis a quien me refiero, y lo saben en vandal, en 3djuegos, en eurogamer y en todas las que comentan, sólo en una he visto que han baneado al dicho usuario, vaya tela.Saludos
Ophiuchus605Hace 7 años462
Porque el análisis solo para ps4?
HanglaMangla3613
Expulsado
Hace 7 años463
@Dresler
Mostrar cita
[i]"Lucha por tus expresiones faciales"[/i] xDDD
Ese canal de YouTube debería tener muchisimos más suscriptores. Tarda mucho en subir pero cada video es una joya.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Mass Effect: Andromeda

Hay 637 respuestas en Comentarios del análisis de Mass Effect: Andromeda, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL