Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor

La gente sigue haciendo esto??!!

Nersei19Hace 7 años32
En vez de quejaros tanto del equipo al 108, podriais probar a no atacar como jodidos buitres todos a 1 sin cabeza y sin pensar, que es lo que hace la mayoria de la gente. Es verdad que hace que cojas la venganza muy rapido, pero la barrita baja si no se ataca continuamente, pero no, es mas facil pillar a uno entre varios, lincharle a ostias y luego quejarme de que la venganza se consigue muy rapido. En cambio, en mi opinion si que quitaba lo de venganza por heridas y el daño excesivo que les da algunos.

Para los del afk farming, pues bueno tendran mucho equipo pero ni zorra de jugar, cogen la venganza luego y a repicar R2. Pues parri y punto. O te alejas mientras otro le ataca por detras...no se hay mil cosas que me han hecho buenos jugadores y por mucha venganza que yo tuviese no era capaz de pillarles...
2 VOTOS
DarProEnt2462Hace 7 años33
@Melezhor
Mostrar cita
@DarProEnt2
Mostrar cita
@Melezhor
Mostrar cita
@DarProEnt2
Mostrar cita
@Melezhor
Mostrar cita
@DarProEnt2
Mostrar cita
@Melezhor
Mostrar cita
@Nandaldian
Mostrar cita
@IJaCoXx
Mostrar cita
@Harry-zzipotter
Mostrar cita
@Melezhor
Mostrar cita
@Harry-zzipotter
Mostrar cita
Pues te metes a dominio y juegas contra personas, que asi se aprende mas. En dominio contra IA quien se mete? Lo siento, os parecera imperdonable, a mi me parece imperdonable lo que te buffa el equipo al 108, que tus compañeros te vean en un 1v4 y no vayan a ayudarte...
Eso nos pasa a todos y les habra pasado a muchos de esos "108" antes de llegar a tener ese equipo, hacer trampas nunca tiene excusa. Y te quejas de que tus compañeros no te ayuden, pues lo que tu haces es mil veces peor para tus compañeros, arruinas sus partidas. Mejor no hubieras dicho nada, te has dejado en muy mal lugar y te van a llover tortas por aqui admitiendo tal conducta, que por cierto sino me equivoco ya reconociste no hace mucho en otro post.
Asique ahora hay que cohibirse para comentar en un foro no? Manda huevos, pues que me lluevan tortas virtuales, pero se abre un tema del afk y yo te doy mis motivos, o solo se puede escribir para criticar? Me cojo a la valkiria en rep0 y me follo a un rep15 en duelo y pelea, ahora, se ponen modos con equipo y es imposible con los stats a tope. A parte de que tengo poco tiempo, juego con varios personajes, tengo 9 maestrias y mi maximo pj es el huscarle rep4, podrian premiar al que prueba y es variado, y no al que se encierra en un pj y no prueba el resto del juego, pero la realidad es que este ultimo es el premiado por el juego. De todas formas esto ya lo dije en el anterior post, en el que, como dices, afirmaba hacer afk en alguna ocasion. No me arrepiento, el modo vsIA solo sirve para hacer desafios, como han dicho, muy hardcore no seras cuando juegas contra IA, perdon por joderte una partida en la que la media esta en no morir nunca, y si es por los desafios, yo los hecho siempre habiendo gente en afk y se pueden hacer sin problema. Por ultimo si no quieres que te joda juega con personas de verdad, inteligentes, asi mejoraras y no contra los bots.
Pagas 70€ (o los que sean) para hacer afk en vez de jugar en ese poco tiempo que dices tener. Eres muy listo si. Ahora todos a comprarse juegos para hacer afk compañeros, aprendamos de estas personas tan legales e inteligentes.
El AFK se hace precisamente en las horas que no estás en casa... Tu eres el que no parece inteligente...
Que pena que no se os quemen las consolas. Luego a matar gente por la puta cara y si puede ser además burlándose, haciendo de este juego cada día un juego mejor.
Eres un poco especial tú, eh! Rey mago... Ainnnsssss...
Y tú cansino no, lo siguiente. Ahora también me vas a defender el afk? Escribes ladrillos llenos de tonterías quejándote de ubisoft pero estas cosas te parecen bien. Incomprensible. Pues nada a hacer todos afk, vamos a ser la mejor comunidad del mundo, entre trolls, tramposos y cosas peores este juego es una maravilla. Haber si nerfean ya la venganza y se va limpiando esto, que vaya asquito. En serio pasa de mí y no me vayas buscando, entre lo pesado que eres y las tonterías ilegibles que pones en ese afán de hacerte el gracioso, me resultas muy pesado. Tienes muy poca vida social para andar siempre troleando por el foro o escribir biblias mientras esta en el bar. Date un paseo majo, que te de el aire, que te sentará bien.
Y para poner esto tienes que editar dos veces? Tomate un tila que se te ve nervioso.
Si tío...Me impones tanto, con esa voz tan varonil de tu vídeo....
Ah! Eres un fan! Gracias por tu visita...
Si tío , tus vídeos revosan calidad , y lo voz de Teletubbie los mejora. No flipes vi un poco de tu vídeo aquel de la troleada, que reporte y te borraron, (si fui yo) y ya, como youtuber no llegarás a nada y lo sabes.
Jajajajajajaja! Que chiquillo oye... Jajajajajaja... Te faltó un chincha rabiña...
Melezhor567Hace 7 años34
@DarProEnt2
Mostrar cita
@Melezhor
Mostrar cita
@DarProEnt2
Mostrar cita
@Melezhor
Mostrar cita
@DarProEnt2
Mostrar cita
@Melezhor
Mostrar cita
@DarProEnt2
Mostrar cita
@Melezhor
Mostrar cita
@Nandaldian
Mostrar cita
@IJaCoXx
Mostrar cita
@Harry-zzipotter
Mostrar cita
@Melezhor
Mostrar cita
@Harry-zzipotter
Mostrar cita
Pues te metes a dominio y juegas contra personas, que asi se aprende mas. En dominio contra IA quien se mete? Lo siento, os parecera imperdonable, a mi me parece imperdonable lo que te buffa el equipo al 108, que tus compañeros te vean en un 1v4 y no vayan a ayudarte...
Eso nos pasa a todos y les habra pasado a muchos de esos "108" antes de llegar a tener ese equipo, hacer trampas nunca tiene excusa. Y te quejas de que tus compañeros no te ayuden, pues lo que tu haces es mil veces peor para tus compañeros, arruinas sus partidas. Mejor no hubieras dicho nada, te has dejado en muy mal lugar y te van a llover tortas por aqui admitiendo tal conducta, que por cierto sino me equivoco ya reconociste no hace mucho en otro post.
Asique ahora hay que cohibirse para comentar en un foro no? Manda huevos, pues que me lluevan tortas virtuales, pero se abre un tema del afk y yo te doy mis motivos, o solo se puede escribir para criticar? Me cojo a la valkiria en rep0 y me follo a un rep15 en duelo y pelea, ahora, se ponen modos con equipo y es imposible con los stats a tope. A parte de que tengo poco tiempo, juego con varios personajes, tengo 9 maestrias y mi maximo pj es el huscarle rep4, podrian premiar al que prueba y es variado, y no al que se encierra en un pj y no prueba el resto del juego, pero la realidad es que este ultimo es el premiado por el juego. De todas formas esto ya lo dije en el anterior post, en el que, como dices, afirmaba hacer afk en alguna ocasion. No me arrepiento, el modo vsIA solo sirve para hacer desafios, como han dicho, muy hardcore no seras cuando juegas contra IA, perdon por joderte una partida en la que la media esta en no morir nunca, y si es por los desafios, yo los hecho siempre habiendo gente en afk y se pueden hacer sin problema. Por ultimo si no quieres que te joda juega con personas de verdad, inteligentes, asi mejoraras y no contra los bots.
Pagas 70€ (o los que sean) para hacer afk en vez de jugar en ese poco tiempo que dices tener. Eres muy listo si. Ahora todos a comprarse juegos para hacer afk compañeros, aprendamos de estas personas tan legales e inteligentes.
El AFK se hace precisamente en las horas que no estás en casa... Tu eres el que no parece inteligente...
Que pena que no se os quemen las consolas. Luego a matar gente por la puta cara y si puede ser además burlándose, haciendo de este juego cada día un juego mejor.
Eres un poco especial tú, eh! Rey mago... Ainnnsssss...
Y tú cansino no, lo siguiente. Ahora también me vas a defender el afk? Escribes ladrillos llenos de tonterías quejándote de ubisoft pero estas cosas te parecen bien. Incomprensible. Pues nada a hacer todos afk, vamos a ser la mejor comunidad del mundo, entre trolls, tramposos y cosas peores este juego es una maravilla. Haber si nerfean ya la venganza y se va limpiando esto, que vaya asquito. En serio pasa de mí y no me vayas buscando, entre lo pesado que eres y las tonterías ilegibles que pones en ese afán de hacerte el gracioso, me resultas muy pesado. Tienes muy poca vida social para andar siempre troleando por el foro o escribir biblias mientras esta en el bar. Date un paseo majo, que te de el aire, que te sentará bien.
Y para poner esto tienes que editar dos veces? Tomate un tila que se te ve nervioso.
Si tío...Me impones tanto, con esa voz tan varonil de tu vídeo....
Ah! Eres un fan! Gracias por tu visita...
Si tío , tus vídeos revosan calidad , y lo voz de Teletubbie los mejora. No flipes vi un poco de tu vídeo aquel de la troleada, que reporte y te borraron, (si fui yo) y ya, como youtuber no llegarás a nada y lo sabes.
Jajajajajajaja! Que chiquillo oye... Jajajajajaja... Te faltó un chincha rabiña...
Por la voz esa que me gastas te saco bastantes años, además seguro, luego para mi no eres más que otro niñato que cree saberlo todo y ser más listo que todos, ya te pondrá la vida en tu sitio, sino lo está haciendo ya, por que debes de llevar una vida muy triste para buscar satisfacción troleando y escondiendote detrás de un ordenador. Aquí lo dejo, una vez más has desvirtuado un tema con tu intervención, pero bueno...Aquí la gente, y lo sé bien, ya te va conociendo... Ahora contesta payasadas de las tuyas, ya no te contesto más.
1 VOTO
DarProEnt2462Hace 7 años35
@Melezhor
Mostrar cita
@DarProEnt2
Mostrar cita
@Melezhor
Mostrar cita
@DarProEnt2
Mostrar cita
@Melezhor
Mostrar cita
@DarProEnt2
Mostrar cita
@Melezhor
Mostrar cita
@DarProEnt2
Mostrar cita
@Melezhor
Mostrar cita
@Nandaldian
Mostrar cita
@IJaCoXx
Mostrar cita
@Harry-zzipotter
Mostrar cita
@Melezhor
Mostrar cita
@Harry-zzipotter
Mostrar cita
Pues te metes a dominio y juegas contra personas, que asi se aprende mas. En dominio contra IA quien se mete? Lo siento, os parecera imperdonable, a mi me parece imperdonable lo que te buffa el equipo al 108, que tus compañeros te vean en un 1v4 y no vayan a ayudarte...
Eso nos pasa a todos y les habra pasado a muchos de esos "108" antes de llegar a tener ese equipo, hacer trampas nunca tiene excusa. Y te quejas de que tus compañeros no te ayuden, pues lo que tu haces es mil veces peor para tus compañeros, arruinas sus partidas. Mejor no hubieras dicho nada, te has dejado en muy mal lugar y te van a llover tortas por aqui admitiendo tal conducta, que por cierto sino me equivoco ya reconociste no hace mucho en otro post.
Asique ahora hay que cohibirse para comentar en un foro no? Manda huevos, pues que me lluevan tortas virtuales, pero se abre un tema del afk y yo te doy mis motivos, o solo se puede escribir para criticar? Me cojo a la valkiria en rep0 y me follo a un rep15 en duelo y pelea, ahora, se ponen modos con equipo y es imposible con los stats a tope. A parte de que tengo poco tiempo, juego con varios personajes, tengo 9 maestrias y mi maximo pj es el huscarle rep4, podrian premiar al que prueba y es variado, y no al que se encierra en un pj y no prueba el resto del juego, pero la realidad es que este ultimo es el premiado por el juego. De todas formas esto ya lo dije en el anterior post, en el que, como dices, afirmaba hacer afk en alguna ocasion. No me arrepiento, el modo vsIA solo sirve para hacer desafios, como han dicho, muy hardcore no seras cuando juegas contra IA, perdon por joderte una partida en la que la media esta en no morir nunca, y si es por los desafios, yo los hecho siempre habiendo gente en afk y se pueden hacer sin problema. Por ultimo si no quieres que te joda juega con personas de verdad, inteligentes, asi mejoraras y no contra los bots.
Pagas 70€ (o los que sean) para hacer afk en vez de jugar en ese poco tiempo que dices tener. Eres muy listo si. Ahora todos a comprarse juegos para hacer afk compañeros, aprendamos de estas personas tan legales e inteligentes.
El AFK se hace precisamente en las horas que no estás en casa... Tu eres el que no parece inteligente...
Que pena que no se os quemen las consolas. Luego a matar gente por la puta cara y si puede ser además burlándose, haciendo de este juego cada día un juego mejor.
Eres un poco especial tú, eh! Rey mago... Ainnnsssss...
Y tú cansino no, lo siguiente. Ahora también me vas a defender el afk? Escribes ladrillos llenos de tonterías quejándote de ubisoft pero estas cosas te parecen bien. Incomprensible. Pues nada a hacer todos afk, vamos a ser la mejor comunidad del mundo, entre trolls, tramposos y cosas peores este juego es una maravilla. Haber si nerfean ya la venganza y se va limpiando esto, que vaya asquito. En serio pasa de mí y no me vayas buscando, entre lo pesado que eres y las tonterías ilegibles que pones en ese afán de hacerte el gracioso, me resultas muy pesado. Tienes muy poca vida social para andar siempre troleando por el foro o escribir biblias mientras esta en el bar. Date un paseo majo, que te de el aire, que te sentará bien.
Y para poner esto tienes que editar dos veces? Tomate un tila que se te ve nervioso.
Si tío...Me impones tanto, con esa voz tan varonil de tu vídeo....
Ah! Eres un fan! Gracias por tu visita...
Si tío , tus vídeos revosan calidad , y lo voz de Teletubbie los mejora. No flipes vi un poco de tu vídeo aquel de la troleada, que reporte y te borraron, (si fui yo) y ya, como youtuber no llegarás a nada y lo sabes.
Jajajajajajaja! Que chiquillo oye... Jajajajajaja... Te faltó un chincha rabiña...
Por la voz esa que me gastas te saco bastantes años, además seguro, luego para mi no eres más que otro niñato que cree saberlo todo y ser más listo que todos, ya te pondrá la vida en tu sitio, sino lo está haciendo ya, por que debes de llevar una vida muy triste para buscar satisfacción troleando y escondiendote detrás de un ordenador. Aquí lo dejo, una vez más has desvirtuado un tema con tu intervención, pero bueno...Aquí la gente, y lo sé bien, ya te va conociendo... Ahora contesta payasadas de las tuyas, ya no te contesto más.
Has pasado de Melchor a Matusalén. En cualquier caso, mi vida es tan triste por trolear en un foro cómo la tuya para utilizarlo a protocolo de príncipe Felipe. Y si, soy un tierno infante. Cuando estrenaron El Exorcista aún no había nacido; quizás tú si, eso explicaría muchas cosas abuelete.
1 VOTO
Prietosan1110Hace 7 años36
Leyendo el nivel de este post en chulería e insultos entiendo mejor a los que hacen el afk farming. Pero dado que ubi esta tomando medidas yo seguiré reportando a todo aquel que vea, luego si se llegan a a tomar medidas drásticas como baneos o reducción de equipo( ojala, pero difícil) será un gusto..

pd: Si uno hace afk farming sabiendo que esta mal dado que la misma compañía lo castiga( en menor o mayor medida) y encima uno se enorgullece o presenta actitudes chulescas hacia otros es el colmo ya del morro. Pensaba que se podría lograr una buena comunidad en este juego pero veo que es muy difícil con o bien gente así.

Saludos a los que jueguen con honor, nos vemos en el campo de batalla.
Melezhor567Hace 7 años37
@Prietosan
Mostrar cita
Leyendo el nivel de este post en chulería e insultos entiendo mejor a los que hacen el afk farming. Pero dado que ubi esta tomando medidas yo seguiré reportando a todo aquel que vea, luego si se llegan a a tomar medidas drásticas como baneos o reducción de equipo( ojala, pero difícil) será un gusto.. pd: Si uno hace afk farming sabiendo que esta mal dado que la misma compañía lo castiga( en menor o mayor medida) y encima uno se enorgullece o presenta actitudes chulescas hacia otros es el colmo ya del morro. Pensaba que se podría lograr una buena comunidad en este juego pero veo que es muy difícil con o bien gente así. Saludos a los que jueguen con honor, nos vemos en el campo de batalla.
En esta comunidad al parecer los raros somos los que estamos en contra del afk farming y actitudes guarras y todo eso (ya has visto lo que llaman a uno por quejarse), ubisoft en mayor o menor medida contaría con los problemas tecnicos post-lanzamiento, pero seguro que no se imaginaba el tipo de gente que iba a jugar a este juego como esta sucediendo. Incluso el foro esta llenándose de este tipo de gente. Lo dije en su día, este juego saca lo peor de los jugadores y aquí los hay muy rastreros. Esperemos que tras un tiempo se cansen, sino estamos jodidos.
DarProEnt2462Hace 7 años38
Voy a explicarlo de otra manera. El AFK bien puede perjudicar sentido el momento de desarrollarlo en un modo recompensa. Ahora mismo no hay ninguno.

Si llegas a un ranked y ves a dos pavos haciendo piruetas te cagas en dios, yo el primero. En una partida rápida PVP te puede molestar, pero no entiendo que moleste en una partida contra IA.

Hay dos motivos. Quien hace vIA lo hace por practicar y/o conseguir contratos. Llegado el momento de practicar, los bots son comadrejeros pero no hacen 3v1 o 4v1, o al menos yo no lo he visto. Si lo hacen, mejor por que así también aprendes cómo afrontar estas situaciones. En cualquier caso, yo prefiero tener margen de juego en solitario más que en grupo.

Cual es la molestia? Que no tenéis un pavo al lado que le infla la Venganza al bot'? 

Me parece que hay más suspicacia a la molestia gratuita que otra cosa.

Esta mal hacer AFK, esta mal comprar acero (yo de la primera nada pero de esta segundo lo que queráis y más, tanto en PC cómo en PS4), esta mal utilizar la venganza, esta mal utilizar emotes... Joder, no estamos muy preocupados por lo que hacen los demás y muy poco por el juego en sí?

Digo yo, si haces una partida contra IA por que no elimináis el matchmaking de las opciones y así os evitáis encontraros en esta situación? Como solución a esto es la mar de factible, o no?
1 VOTO
IJaCoXx487Hace 7 años39
@Nandaldian No es ser inteligente o no, es que yo no hago semejante subnormalidad entonces no tengo tal información.
Nandaldian17Hace 7 años40
@IJaCoXx
Mostrar cita
@Nandaldian No es ser inteligente o no, es que yo no hago semejante subnormalidad entonces no tengo tal información.
De nuevo demuestras ser poco inteligente, para que hablas entonces si no tienes informacion sobre el tema? Es algo lógico, no creo que hiciese falta que nadie te lo explicase...
ErreXV214Hace 7 años41
Mas molestan los que se salen de las partidas porque van perdiendo o ven niveles altos en el otro equipo, porque al estar todos enlazados hay posibilidad de que se caiga la partida, a esos si se les debería de penalizar y subir el tiempo de la penalizacion por ser reincidente. Los que hacen afk contra la IA están ganando niveles con ese personaje si, pero no adquieren la experiencia de manejarlo o es gente que ya tiene su personaje hecho y solo quiere acero o desbloquear cosas para ese personaje a mi personalmente no me molesta tanto, si hay 3 en una partida pues si porque los bots solo van a por ti, yo no he hecho ni voy a hacer afk nunca pero no me molesta que la gente lo haga. El juego como esta ahora el matchmaking casi casi te "obliga" a hacer afk con la IA, porque entrar a una partida con un personaje nuevo a nivel 1 contra un equipo de 4 108 todos sabemos lo que es...
EDITADO EL 19-03-2017 / 00:23 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
IJaCoXx487Hace 7 años42
@Nandaldian
Mostrar cita
@IJaCoXx
Mostrar cita
@Nandaldian No es ser inteligente o no, es que yo no hago semejante subnormalidad entonces no tengo tal información.
De nuevo demuestras ser poco inteligente, para que hablas entonces si no tienes informacion sobre el tema? Es algo lógico, no creo que hiciese falta que nadie te lo explicase...
Yo cuando juego en pvp y la gente se sale de la sala de espera me echa para atrás, por eso hablaba, no me puse a jugar contra la ia y a hacer el rastrero, suponía que era igual que el pvp
DarProEnt2462Hace 7 años43
@IJaCoXx
Mostrar cita
@Nandaldian
Mostrar cita
@IJaCoXx
Mostrar cita
@Nandaldian No es ser inteligente o no, es que yo no hago semejante subnormalidad entonces no tengo tal información.
De nuevo demuestras ser poco inteligente, para que hablas entonces si no tienes informacion sobre el tema? Es algo lógico, no creo que hiciese falta que nadie te lo explicase...
Yo cuando juego en pvp y la gente se sale de la sala de espera me echa para atrás, por eso hablaba, no me puse a jugar contra la ia y a hacer el rastrero, suponía que era igual que el pvp
Explícate mejor por que no entendemos que tiene que ver esto que dices con el AFK.
IJaCoXx487Hace 7 años44
@DarProEnt2
Mostrar cita
@IJaCoXx
Mostrar cita
@Nandaldian
Mostrar cita
@IJaCoXx
Mostrar cita
@Nandaldian No es ser inteligente o no, es que yo no hago semejante subnormalidad entonces no tengo tal información.
De nuevo demuestras ser poco inteligente, para que hablas entonces si no tienes informacion sobre el tema? Es algo lógico, no creo que hiciese falta que nadie te lo explicase...
Yo cuando juego en pvp y la gente se sale de la sala de espera me echa para atrás, por eso hablaba, no me puse a jugar contra la ia y a hacer el rastrero, suponía que era igual que el pvp
Explícate mejor por que no entendemos que tiene que ver esto que dices con el AFK.
Vamos a ver, el me dijo que el afk se hace cuando no estás en casa, me dijo que no hable sin saber y yo le expliqué el porqué de la razón para hablar, si te quieres enterar léete todo, no me tengo que explicar mejor en nada
Harry-zzipotter4570Hace 7 años45
Madre tu que pedo llevo, voy a hacer un poquito de afk  

na es coña, estoy sin prestigio y me follo a cientoochos igualmente hadta ke se suben venganza.
DarProEnt2462Hace 7 años46
@IJaCoXx, ni Fer, ni Erre, ni yo, ni medio foro que teníamos en chat entendió nada por que lo estábamos hablando. 

Cuando 8 personas juntas no entienden algo no se trata de una epidemia de estupidez colectiva, sino de la mala explicación en tu comentario. Pero que vamos,no pasa nada amigo.
Ezioauditore285104Hace 7 años47
@Melezhor Buenas este juego se lo cargo la comunidad es así y a no ser que se cansen estamos jodidos yo ya ni lo juego con decirte que prefiero 100000  veces la comunidad de Dark Souls que la de For honor o mejor dicho For Ratas o For guarros
EDITADO EL 19-03-2017 / 12:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > La gente sigue haciendo esto??!!

Hay 59 respuestas en La gente sigue haciendo esto??!!, del foro de For Honor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL