Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Música

Responder / Comentar
Foro Música

Battle Symphony (Official Lyric Video) - Linkin Park

IneXTremiS3381Hace 7 años16
@Leyenda079
En el único momento en el que te he dicho " que nos dieras la razón" es en lo de que no es el mismo grupo que nos flipaba a principios del 2000.
Por lo demás yo lo tengo claro, me gusta el nu metal y este grupo ya no lo toca así que es bastante obvia la conclusión.
Yo doy por el cerrado el tema y voy a seguir escuchando mi viejos discos de linkin que me ha entrao nostalgia , voy ya por meteora.
Leyenda0796737Hace 7 años17
@SauronESP-
Mostrar cita
@Leyenda079 Por segunda vez, que veo que te quedaste dolido con el comentario: era una hipérbole, no te lo tomes literal. Tampoco sé en que momento del post @IneXTremiS les ha deseado algún mal a [b]Linkin Park[/b]. Ni tampoco se les ha faltado al respeto por decir que su antiguo estilo era mejor. Deberías relajarte con el tema, que solo estamos debatiendo. Nada tiene que ver que Chester sea más feliz ahora (que además solo es un integrante del grupo) con que hayan cambiado completamente su estilo y genero musical. Más bien, han visto dinero fácil y se han subido al carro. Y tampoco sé que tiene que ver estar ¿rebelde? ¿enfadado? con que te gusten las canciones antiguas de Linkin Park. Hablas de faltar al respeto y estas insinuando que a los que nos gusta este genero musical somos rebeldes y estamos siempre enfadados y absolutamente para nada es así, yo soy muy feliz y si me ves en otros post del foro siempre comprobarás que siempre estoy de buen rollo
Si, reconozco que comparar a Kiko con LP me dolio en el alma x D Lo de la falta de respeto a sido por lo de que se merecen que les echen de todo en la cara Que se hayan subido al carro no lo veo mal, trabajan haciendo lo que les gusta y cobran más Lo de rebelde o enfadado estaba hablando solo de mi, ahora creo que tengo otra actitud y me gusta lo más hardcore de lp como al que más Yo no es que este enfadado, solo estoy hablando del tema en plan serio porque para mi Lp ha sido el grupo que más de ha gustado y me lo he tomado como una conversación sería, para nada quería aparentar mal rollo con nadie saludos
Magicp1916Hace 7 años18
@IneXTremiS

A que te salto a la yugular... jajajajajaja
1 VOTO
RidleyOWA1731Hace 7 años19
Os confundís en el tema de que antes si era Linkin Park y ahora no... Para nada, os puede gustar las dos primeras eras, lo cual suele ser habitual... Pero en este caso no hablamos de un grupo que haya empezado en un estilo y se haya ido a otro por ganar dinero fácil... (En mis géneros favoritos hay varios como puede ser Crystal Lake y otros que son un ejemplo, de cambiar radicalmente de género porque si, para ganar mas dinero). Esto se debe a que Linkin Park desde siempre han dicho que son un grupo que van a experimentar y se ha ido demostrando album tras album, bastante diferentes entre si y conforme pasaba el tiempo mas grande ha sido la diferencia.

Os puede gustar mas o menos, pero esto es Linkin Park, un grupo que no ha venido a quedarse en un solo género, es un grupo que ha venido hacer lo que les apetece, sin mas .

EDIT: SE ME OLVIDABA DECIR que Chester no puede forzar mucho mas su voz ^^.
EDITADO EL 18-03-2017 / 21:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Reckoner1355Hace 7 años20
Entro al foro de música para ver memes y recomendaciones de Borrocoptero y me encuentro con una pelea sobre LP. Todo correcto.

Vamos a ver, entro porque es una banda que me gustaba mucho pero ya no me gusta tanto como hace 10 años. BS y Heavy también es Linkin Park, más que nada porque los escritores son los mismos, pero supongo que como siempre, los que más mandan en el grupo son Shinoda y Delson. 

He vivido todas las estapas desde MTM y la verdad, los han "matado" ya cinco veces en diez años, pero ahi siguen, te pueden o no gustar las canciones pero esto y, repito otra vez, TAMBIÉN es Linkin Park, y a pesar de no entusiasmarme las canciones tengo que reconocer que son mejores que las que hacen algunos grupos expertos en pop como Maroon 5. Tal y como ha dicho la revista jenesaispop  
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Música > Battle Symphony (Official Lyric Video) - Linkin Park

Hay 20 respuestas en Battle Symphony (Official Lyric Video) - Linkin Park, del foro de Música. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL