Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Resident Evil: "En Wii o PS2 no podría hacerse ni la pantalla del título"

Yelmogriego2264
Expulsado
Hace 15 años48
@Mizad09
Mostrar cita
@Yelmogriego
Mostrar cita
O También me parece una enorme falta de respeto que nos obligues a comprar esa cosa comercial totalmente prescindible, mas teniendo el 4... si tu quieres tirar el dinero a la basura, alla tu, y si 800 foreros mas de esto foro tambien quieren hacerlos porque al igual que tu estan poseidos por el espiritu comercial de capcom pues allá ellos... Pero aqui hay personas que piensan de manera totalmente independiente en lugar de pensar lo que capcom quiere que pensemos, asi que ya te estas disculpando por haber ofendido a dichas personas.
vaya ahora resulta que eres el mas individual de todos cuando la ps3 es el producto mas impulsado por el empuje comercial de sus predecesores y no estoy atacando ps3 pero disculpame si me equivoco esa cosa comercial que tu llamas con desprecio es en realidad eso una cosa comercial, como todos los demas videojuegos o crees que los juegos son amor al arte, el hecho que Darktidus diga que le parece una compra obligada pues es solo una expresion y el que tu digas que estaremos tirando nuestro dinero es mas insultante algo asi como decir que tiraste tu dinero con tu ps3 y yo con mi xbox 360 pero creo que te has pasao
Si, PS3 es un produco con mucho empuje comercial, pero yo, a diferencia de otros usuarios de PS3 me compré la PS3 por juegos que mayoritariamente, suelen gustar a poca gente, lejos de ser buenos graficamente y lejos de ser conocidos, si tu entras en mi cuarto y le echas una ojo a mi estanteria de PS2 por ejemplo, reconoceras como mucho 10 juegos y quizas no hayas jugado a todos esos juegos, pero luego habrá por lo menos 20 juegos mas que segurisimo que no conoces, algunos de ellos autenticas obras de arte para mi, las cuales nunca han sido publicitadas como es debido o la scuales nunca han tenido atencion debido a que sus graficos no eran impresionantes (tampoco una mierda, digamos simplemente que pasaban desapercibidos). Y en cuanto a Resident evil 5... es tirar el dinero, las cosas como son, Capcom siempre ha sido una empresa muy pero que muy comercial, hasta tal punto que desarrolladores importantes de capcom como el creador de street fighter y onimusha o el creador de resident evil han avandonado dicha empresa porque ya estaban hartos de su asquerosa politica de precuelas y vender siempre lo mismo... Capcom en la unica empresa en el mundo lo suficientemente cabrona como para venderte lo mismo una y otra vez, nos ha vendido 800000 veces el mismo street fighter II, con el street fighter alpha ha hecho una de copy's y paste's exageradisimo, ¿alguien se acuerda de marvel vs capcom, marvel vs capcom 2, capcom vs snk PRO, Capcom fighting Jam, ect...? Todos esos juegos tenian personajes copiados de los street fighter alpha, entre otros, porque tambien tenia personajes de los marvel superheroes, de darkstalkers, ect... y en el caso de capcom fighting jam por no cambiar, no cambiaron ni las respectivas barras de poder de los personajes y cada uno tenia la suya... Megaman... si la quinta vez nos dios asco, ¿porque hubo un sexta, septima, octava, novena y un billon de ediciones extrañas del tipo Megaman se va de compras al carrefour? Es una empresa horrible y le gusta reirse de la gente, tu iras todos feliz a comprarte el resident evil 5 debido al renombre que tiene el juego y todo el hype que tiene y como siervo de capcom te conformaras y disfrutaras, hasta todo bien, pero mientras tanto ellos, estarán en sus butacas sentados partiendose el ojete de toda la gente que ha comprado un producto de tan infima calidad y reciclado, para ellos es un chollo.
1 VOTO
Yelmogriego2264
Expulsado
Hace 15 años49
@Darktidus
Mostrar cita
[b]EDITO.[/b] Duffman, [b]¿que juegos de survival horror merecen la pena hoy en dia?[/b] Dead Space ¿y cual mas? El resident evil 5 va a ser un juegazo y nose porque le criticais tanto porque los movimientos sean iguales a los del 4,cuando todas las sagas siguen los mismo movimientos.
Pues hombre, cualquiera que te meta en una atmosfera terrorifica y que no solo se base en cojer un arma y matar, sino que tengas que sobrevivir de varias maneras (ya sea en sigilo, escondiendote, resolviendo puzles...), como por ejemplo Siren: Blood Curse, Alone in the dark (lejos de los defectillos jugables que pueda tener es buen survival horror)... Y si no sigue con los de PS2 que hay varios mas, como el primer forbidden siren que es el amo de los survival horror y el mas dificil (no apto para todos los cerebros), el forbidden siren 2...
Yelmogriego2264
Expulsado
Hace 15 años50
@Darktidus
Mostrar cita
[b]EDITO.[/b] Duffman, ¿que juegos de survival horror merecen la pena hoy en dia? Dead Space ¿y cual mas? El resident evil 5 va a ser un juegazo y nose porque le criticais tanto porque los movimientos sean iguales a los del 4,cuando todas las sagas siguen los mismo movimientos.
Ups!!, perdón por dubplicar el post , no ha sido mi culpa
EDITADO EL 29-10-2008 / 09:21 (EDITADO 1 VEZ)
Yasinator29432
Hace 15 años51
Ahi tiene razon... RE aunque a mi no me gusta, sera el referente de su género junto al Dead Space, guste o no.

Sobre lo de Wii, ya lo dije en su día, todo el mundo sabe que no puede mover el juego, pero hacer esas declaraciones despues de las ventas y tal que le ha dado el UC y RE4 en Wii... no se yo.... ademas siempre se puede hacer una nueva edicion que conserve las escencia del evil 5 para wii.
Xeito669Hace 15 años52
@Saul69
Mostrar cita
Con la cantidad de juegos de zombis que hay, yo ya estoi hasta las narices de zombis, si hasta van a meter zombis en call of duty y gta!!! PD: ¿porque compara ps2 con wii?
Pues porque tienen los mismo graficos...
Darktidus214Hace 15 años53
Yelmogriego, ¿algo habra echo capcon con el Resident Evil 5 en 4 años no? Una historia nueva por ejemplo. Eso es algo que a mi me vale,porque lo importante de un juego es su guion y su jugabilidad y la jugabilidad del Resident Evil 4 era guapisima,tanto que muchos juegos que han venido a continuacion la han intentado imitar.

En la superjuegos extreme han jugado unos cuantos niveles y dicen que no es tan parecido al 4 como parecia,sino que se acerca mas al sistema de juego de Gears of war, a lo que solamente puedo decir :      
Miki-tm10395Hace 15 años54
@Malacopa
Mostrar cita
señores señores dejen de pelear por estupideces de quien es el mejor de los juegos o que los acojona y quien no En realidad el motor grafico que posee el ps3 o el xbox360 no es suficiente para que uds (los chicos que dicen que los cuerpos se derriten y no se quedan ahi) en relidad eso no puede hacer ya que la cantidad de enemigos que existen en el RE 5 y al matarlo quedarian ahi gastaria mucho procesamiento O ram por la cantidad de efectos visuales y por consiguiente el juego quedaria lagueado o lento lo que incomodaria mucho a cantidades de persona y por eso se derriten claro no se ve real pero vamos señores hemos tenido bastante juegos que le han agregado el realismo incluso este RE5 lo tendra asi que no se quejen si tu quieres esas cosas que tants exige pues ponte a crear tu propio juego a ver que dicen PD: para los estupido que critican el RE5 y los otros estupidos que critican al silent hill 5 no se molesten en opinar hagan esto si le gustan SH5 compresenlo, si le gustan RE 5 comprenselo y si le gustan ambos COMPRENLOS y dejen de criticar juegos que ni siquiera han salido al mercado.
justifica eso que "no haya física"??, es decir, que el enemigo en lugar de chocar contra objetos los atraviese enteros??que cuando el enemigo sale disparado hacia alguna pared, la atraviesa con la cabeza, brazos y medio cuerpo como pudiera pasar en el GTA san andreas de play 2?? ¿¿muchos enemigos en pantalla?? los mismos que te puede ofrecer el GTA 4, el cual tiene una física acojonante y los enemigos abatidos quedan en el suelo durante mas de 10 segundos. que las animaciones sean las mismas, que no exista fisica alguna de los cuerpos con los objetos (o de los objetos, ya que aunque le dispares a una silla, esta seguirá clavada al suelo) o que los enemigos no estén ni tres segundos en el suelo me parecen errores mas que monumentales, suficiente como para ponerle menos de seis en tecnologia. y en innovación lo mismo, menos de un seis, pero no, le caerán nueves en ambos apartados solo para que le quede una nota a la altura de la saga.
Malacopa5Hace 15 años55
@Miki-tm
Mostrar cita
@Malacopa
Mostrar cita
señores señores dejen de pelear por estupideces de quien es el mejor de los juegos o que los acojona y quien no En realidad el motor grafico que posee el ps3 o el xbox360 no es suficiente para que uds (los chicos que dicen que los cuerpos se derriten y no se quedan ahi) en relidad eso no puede hacer ya que la cantidad de enemigos que existen en el RE 5 y al matarlo quedarian ahi gastaria mucho procesamiento O ram por la cantidad de efectos visuales y por consiguiente el juego quedaria lagueado o lento lo que incomodaria mucho a cantidades de persona y por eso se derriten claro no se ve real pero vamos señores hemos tenido bastante juegos que le han agregado el realismo incluso este RE5 lo tendra asi que no se quejen si tu quieres esas cosas que tants exige pues ponte a crear tu propio juego a ver que dicen PD: para los estupido que critican el RE5 y los otros estupidos que critican al silent hill 5 no se molesten en opinar hagan esto si le gustan SH5 compresenlo, si le gustan RE 5 comprenselo y si le gustan ambos COMPRENLOS y dejen de criticar juegos que ni siquiera han salido al mercado.
justifica eso que "no haya física"??, es decir, que el enemigo en lugar de chocar contra objetos los atraviese enteros??que cuando el enemigo sale disparado hacia alguna pared, la atraviesa con la cabeza, brazos y medio cuerpo como pudiera pasar en el GTA san andreas de play 2?? ¿¿muchos enemigos en pantalla?? los mismos que te puede ofrecer el GTA 4, el cual tiene una física acojonante y los enemigos abatidos quedan en el suelo durante mas de 10 segundos. que las animaciones sean las mismas, que no exista fisica alguna de los cuerpos con los objetos (o de los objetos, ya que aunque le dispares a una silla, esta seguirá clavada al suelo) o que los enemigos no estén ni tres segundos en el suelo me parecen errores mas que monumentales, suficiente como para ponerle menos de seis en tecnologia. y en innovación lo mismo, menos de un seis, pero no, le caerán nueves en ambos apartados solo para que le quede una nota a la altura de la saga.
esperate esperate compañero no puedes comparar el gta 4 con resident evil 5 la simple razon porque el motor grafico del Re 5 es muy superior que el GTA 4 ya que este juego se canaliza en que es demasiado grandes los mapas lo que hac que el juego se denote una bajas graficas que en Re5 no se ve porque los mapas que veremos en ese juego no seran tan variado com GTA (acuerdate que es una ciudad entera + los mapas extra que se descargaran) asi que descarta la idea de los graficos con esos juegos ( si yo bajos los graficos mas enemisgos saldran en la pantalla si l aumento menos enemigos apareceran en este caso RE 5 debe borrar sus enemigos de esa manera para que el juego no se ponga lento), ahora viendo lo que tu dices acerca de los cuerpos que se quedan mas de 10 segundo en GTA tomemos en cuenta que si tu te alejas unos cuantos metros del cuerpo este desaparecera O no?? o se quedara hasta el fin de los tiempo por supuesto que no en este juego los enemigos abatidos deben ser borrados(para la liberacion de RAM) del sistema aunque no se vea real pero si tu quieres un juego que ande bien a la hora de jugar esto lo tendras que aceptar hasta que salga la next gen de consolas y posiblemente se acabe este problema no puedes exigir estas cosas en estas consolas ya que aun el motor grafico(como decia antes) no es suficiente ( si quieres visita wikipedia y revisa las cualidades graficas del ps3 y el xbox360 y si sabes de cuestiones graficas veras que tiene un limite con lo que tu deseas). Acerca del tema de la fisica de los cuerpos que pasan una mesa como si nada y de los errores graficos ( no se donde lo viste ya que los trailers que he visto no aparecieron tales cosas) si tu visitas la pagina oficial del videojuegos y revisas sus videos CLARAMENTE aparecera un mensaje de que estas imagenes del video son version beta o sea es una version de prueba para que tu veas que es lo que tendra este juego a la hora de salir pero en cuestiones graficas no estan terminadas aun quizas apareceran algunos errores pero "no cuentes los pollos ante de nacer" porque es lo mas seguro que de aqui a marzo muchos de esos errores seran corregidos... este juego saldra en marzo del 2009 asi que para poder CRITICAR sus cuestiones graficas espera que salga lo JUEGES, REVISES; CALCULES y al final podras exponer tu opinion graficas y yo absolutamente estare de acuerdo contigo (claro si tienes la razon)... no pueden criticar algo que aun no ha salido al mercado... señores dejen la estupidez ustedes no son master de consolas ni yo lo soy tampoco no se hagan los intelectuales como si supiera el futuro de un juego y el destino que correra si se creen tales cosas pues espero que creen sus propios videojuegos y vean que no es posible aun lo que ustedes exigen.
1 VOTO
Altair6849Hace 15 años56
@Malacopa
Mostrar cita
esperate esperate compañero no puedes comparar el gta 4 con resident evil 5 la simple razon porque el motor grafico del Re 5 es muy superior que el GTA 4
Pero si el problema es el nivel grafico, podemos poner como ejemplo los enemigos del Uncharted, siguen ahi hasta que vayas del lugar en cuestion, y la grafica es alta (Que tienen mapas pequeños, si, pero tambien los hay bastante grandes, y que seguramente el estilo de mapeado sera igual que en RE5 en cargas)
Solid2779
Expulsado
Hace 15 años57
@Darktidus
Mostrar cita
@Solid
Mostrar cita
Si, wii no podra mover el juego, pero por lo menos se librara del juego mas comercial de esta next-gen. Parece que la politica de capcom ahora es la ley del minimo esfuerzo. PD:un pregunta¿chris se inchaba a esteroides en los antiguos resident evil?
Oye paisano,menos criticar al Resident evil 5 o te vuelvo español
no por favor, me comprare el resident lo prometo
1 VOTO
Miki-tm10395Hace 15 años58
@Malacopa
Mostrar cita
esperate esperate compañero no puedes comparar el gta 4 con resident evil 5 la simple razon porque el motor grafico del Re 5 es muy superior que el GTA 4 ya que este juego se canaliza en que es demasiado grandes los mapas lo que hac que el juego se denote una bajas graficas que en Re5 no se ve porque los mapas que veremos en ese juego no seran tan variado com GTA (acuerdate que es una ciudad entera + los mapas extra que se descargaran) asi que descarta la idea de los graficos con esos juegos ( si yo bajos los graficos mas enemisgos saldran en la pantalla si l aumento menos enemigos apareceran en este caso RE 5 debe borrar sus enemigos de esa manera para que el juego no se ponga lento), ahora viendo lo que tu dices acerca de los cuerpos que se quedan mas de 10 segundo en GTA tomemos en cuenta que si tu te alejas unos cuantos metros del cuerpo este desaparecera O no?? o se quedara hasta el fin de los tiempo por supuesto que no en este juego los enemigos abatidos deben ser borrados(para la liberacion de RAM) del sistema aunque no se vea real pero si tu quieres un juego que ande bien a la hora de jugar esto lo tendras que aceptar hasta que salga la next gen de consolas y posiblemente se acabe este problema no puedes exigir estas cosas en estas consolas ya que aun el motor grafico(como decia antes) no es suficiente ( si quieres visita wikipedia y revisa las cualidades graficas del ps3 y el xbox360 y si sabes de cuestiones graficas veras que tiene un limite con lo que tu deseas). Acerca del tema de la fisica de los cuerpos que pasan una mesa como si nada y de los errores graficos ( no se donde lo viste ya que los trailers que he visto no aparecieron tales cosas) si tu visitas la pagina oficial del videojuegos y revisas sus videos CLARAMENTE aparecera un mensaje de que estas imagenes del video son version beta o sea es una version de prueba para que tu veas que es lo que tendra este juego a la hora de salir pero en cuestiones graficas no estan terminadas aun quizas apareceran algunos errores pero "no cuentes los pollos ante de nacer" porque es lo mas seguro que de aqui a marzo muchos de esos errores seran corregidos... este juego saldra en marzo del 2009 asi que para poder CRITICAR sus cuestiones graficas espera que salga lo JUEGES, REVISES; CALCULES y al final podras exponer tu opinion graficas y yo absolutamente estare de acuerdo contigo (claro si tienes la razon)... no pueden criticar algo que aun no ha salido al mercado... señores dejen la estupidez ustedes no son master de consolas ni yo lo soy tampoco no se hagan los intelectuales como si supiera el futuro de un juego y el destino que correra si se creen tales cosas pues espero que creen sus propios videojuegos y vean que no es posible aun lo que ustedes exigen.
ok, olvídate de la comparación con GTA, comparemoslo con uncharted, el juego que actualmente tiene mejores gráficos, y sabes que??una física muy buena, en ocasiones docenas de enemigos en pantalla cuyos cuerpos al morir tiene una física que hace que si hay un objeto el cuerpo quede apoyado sobre dicho objeto, que si el cuerpo cae al agua este flote y la corriente lo arrastre, y sabes que??los cuerpos se mantienen en sus sitio hasta que has pasado la zona. ahora no me digas que los gráficos imposibilitan el uso de física porque hasta crysis tiene una física buenísima y los enemigos se quedan tras morir, vamos, es que el RE 5 es el único juego que veo que los enemigos no duren ni 2 segundos en el suelo. quédate con que el crysis y el uncharted tiene el mismo numero de enemigos en pantalla que RE 5 y que en ambos hay una física muy buena y los cuerpos se quedan mucho tiempo de hacerlos desaparecer.
Darktidus214Hace 15 años59
@Miki-tm
Mostrar cita
@Malacopa
Mostrar cita
esperate esperate compañero no puedes comparar el gta 4 con resident evil 5 la simple razon porque el motor grafico del Re 5 es muy superior que el GTA 4 ya que este juego se canaliza en que es demasiado grandes los mapas lo que hac que el juego se denote una bajas graficas que en Re5 no se ve porque los mapas que veremos en ese juego no seran tan variado com GTA (acuerdate que es una ciudad entera + los mapas extra que se descargaran) asi que descarta la idea de los graficos con esos juegos ( si yo bajos los graficos mas enemisgos saldran en la pantalla si l aumento menos enemigos apareceran en este caso RE 5 debe borrar sus enemigos de esa manera para que el juego no se ponga lento), ahora viendo lo que tu dices acerca de los cuerpos que se quedan mas de 10 segundo en GTA tomemos en cuenta que si tu te alejas unos cuantos metros del cuerpo este desaparecera O no?? o se quedara hasta el fin de los tiempo por supuesto que no en este juego los enemigos abatidos deben ser borrados(para la liberacion de RAM) del sistema aunque no se vea real pero si tu quieres un juego que ande bien a la hora de jugar esto lo tendras que aceptar hasta que salga la next gen de consolas y posiblemente se acabe este problema no puedes exigir estas cosas en estas consolas ya que aun el motor grafico(como decia antes) no es suficiente ( si quieres visita wikipedia y revisa las cualidades graficas del ps3 y el xbox360 y si sabes de cuestiones graficas veras que tiene un limite con lo que tu deseas). Acerca del tema de la fisica de los cuerpos que pasan una mesa como si nada y de los errores graficos ( no se donde lo viste ya que los trailers que he visto no aparecieron tales cosas) si tu visitas la pagina oficial del videojuegos y revisas sus videos CLARAMENTE aparecera un mensaje de que estas imagenes del video son version beta o sea es una version de prueba para que tu veas que es lo que tendra este juego a la hora de salir pero en cuestiones graficas no estan terminadas aun quizas apareceran algunos errores pero "no cuentes los pollos ante de nacer" porque es lo mas seguro que de aqui a marzo muchos de esos errores seran corregidos... este juego saldra en marzo del 2009 asi que para poder CRITICAR sus cuestiones graficas espera que salga lo JUEGES, REVISES; CALCULES y al final podras exponer tu opinion graficas y yo absolutamente estare de acuerdo contigo (claro si tienes la razon)... no pueden criticar algo que aun no ha salido al mercado... señores dejen la estupidez ustedes no son master de consolas ni yo lo soy tampoco no se hagan los intelectuales como si supiera el futuro de un juego y el destino que correra si se creen tales cosas pues espero que creen sus propios videojuegos y vean que no es posible aun lo que ustedes exigen.
ok, olvídate de la comparación con GTA, comparemoslo con uncharted, el juego que actualmente tiene mejores gráficos, y sabes que??una física muy buena, en ocasiones docenas de enemigos en pantalla cuyos cuerpos al morir tiene una física que hace que si hay un objeto el cuerpo quede apoyado sobre dicho objeto, que si el cuerpo cae al agua este flote y la corriente lo arrastre, y sabes que??los cuerpos se mantienen en sus sitio hasta que has pasado la zona. ahora no me digas que los gráficos imposibilitan el uso de física porque hasta crysis tiene una física buenísima y los enemigos se quedan tras morir, vamos, es que el RE 5 es el único juego que veo que los enemigos no duren ni 2 segundos en el suelo. quédate con que el crysis y el uncharted tiene el mismo numero de enemigos en pantalla que RE 5 y que en ambos hay una física muy buena y los cuerpos se quedan mucho tiempo de hacerlos desaparecer.
Ya, pero los cuerpos del Resident al desaparecer dejan despues objetos,de colores (azul,verde,amarillo o rojo) tan caracteristicos del Resident evil 4 y que hacia que esperaras impaciente aver que te dejaba cada bicho que matabas. El bicho que matas desaparece y aparece tu recompensa por matarle, a mi me gusta que sea asi,pero para gustos los colores.
Elvon129Hace 15 años60
@Darkcaoszero
Mostrar cita
@Elvon
Mostrar cita
Esta noticia ya la habia visto... creo que en vidaextra.com
Pero 3djuegos no es vidaextra Pdt: Seria bueno que sacaran el RE 5 para Wii asi sea tarde con graficas del RE 4 o mejores (y tal vez lo saquen, porque que yo sepa, sacaron el RE 4 para ver que tal era el negocio con Wii y les funciono)
y se claro que no lo es solo dije que ya la habia visto osea les presumi que la vi primero que tu pero unca dije que era mejor vidaextra me gusta mas 3djeugos... no falta alguien que venga a decir algo como esto
Alfremariobros2547Hace 15 años61
Bueno la verdad me da igual que salga o no salga para wii no soy fan de la saga, no se por que no me gusto.
pero bueno.
Mr-Dios313Hace 15 años62
Ya sabemos que no se puede mover ni el título: PARA ESO ESTÁN LOS[u]PORTS[/u].
Fanfarronean para generar hype y promocionar el juego, nada más.
Daniel8513Hace 15 años63
Eso lo han dicho porque quieren darle un toque de espectacularidad a su nuevo juego diciendo que es muy poderoso     
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Resident Evil: "En Wii o PS2 no podría hacerse ni la pantalla del título"

Hay 68 respuestas en Resident Evil: "En Wii o PS2 no podría hacerse ni la pantalla del título", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL