Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn

Tactica para matar Topos

Rammrazor162Hace 7 años16
Para jugar bien a este juego hay que quitarle la asistencia de puntería, es mucho más difícil y divertido 
Chug882275Hace 7 años17
Para mi el avenpestad es el más difícil de todos..muchas piezas,ataques muy dañinos y además voladores..después nose porq pero me resulta más difícil el atronador que el topo..el topo con rodar justo cuando sale de bajo tierra y molerlo a bombazos de extracción con la honda explosiva,sólo es cuestión de tiempo..apuntando le bien en la panza..
XVill1326Hace 7 años18
La avempestad si le coges el truco no se hace tan difícil.
Esto es lo que hago yo;
1. Busca luchar con ella en un terreno donde no te ataquen otras máquinas, porque como entren otros en el conflicto la has jodido
2. Llama su atención y en cuanto te este buscando tiro flechas ecos al pecho para destruir el dispositivo
3.En cuanto se acerque amarra, amarra y amarra,;en el arma que amarra yo lo tengo equipado para que quite piezas .
3. Una vez esta en el suelo amarrado, tiro de la onda con bombas explosivas, no dejes que se eleve , vuelve a amarrar y bombas explosivas.
Si ves que se eleva , flechas eco y si ves que pone la exclamación rueda porque va a atacar lanzándose.
Esto me funciona muy bien.
Signes11201Hace 7 años19
Hol, soy nuevo en el juego de HZD. Y encontré todas las maquinas menos "el topo". 
Alguien me podría dar alguna ubicacion donde poder encontrarlo? Lo agradecería un montón.
     
William--Wallace31294
Hace 7 años20
@Signes1120
Mostrar cita
Hol, soy nuevo en el juego de HZD. Y encontré todas las maquinas menos "el topo". Alguien me podría dar alguna ubicacion donde poder encontrarlo? Lo agradecería un montón.
Avanza en el mapa y busca asentamientos de tribus, hay misiones secundarias que te permiten pelear con Topos.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > Tactica para matar Topos

Hay 20 respuestas en Tactica para matar Topos, del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL