Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Blizzard lleva a juicio a una empresa que vende hacks para sus juegos

Mushe10562Hace 7 años16
@Kacpermiramar
Mostrar cita
@M4ik
Mostrar cita
Menuda tonteria! Es como llevar a juicio a los Fabricantes de armas y vendedores y no a quien las usa de forma ilegal! Lo dicho. Me parece una demanda sin justificación
¿Acaso hay forma legal de usar hacks?
En un juego singleplayer nadie te detiene.
Sokrof5201Hace 7 años17
42.800 faltas en sus términos de contrato? Si yo creo que no hay ni 42.000 carácteres... O.o
Sokrof5201Hace 7 años18
@Kacpermiramar
Mostrar cita
@M4ik
Mostrar cita
Menuda tonteria! Es como llevar a juicio a los Fabricantes de armas y vendedores y no a quien las usa de forma ilegal! Lo dicho. Me parece una demanda sin justificación
¿Acaso hay forma legal de usar hacks?
Claro, sin que te pillen
Kacpermiramar194Hace 7 años19
@Mushe
Mostrar cita
@Kacpermiramar
Mostrar cita
@M4ik
Mostrar cita
Menuda tonteria! Es como llevar a juicio a los Fabricantes de armas y vendedores y no a quien las usa de forma ilegal! Lo dicho. Me parece una demanda sin justificación
¿Acaso hay forma legal de usar hacks?
En un juego singleplayer nadie te detiene.
Bueno, aclaro que me refiero a los juegos multijugador. Lógicamente en singleplayer puedes hacer lo que quieras.
DnGnMsTr-2K188Hace 7 años20
Pues espero que ganen el juicio y les metan una multa que no puedan ni pagarla, cierren la web y a los jugadores que utilizaron hacks les llegue un aviso. Al segundo aviso, baneados. 

Seguro que si implementan normas estrictas para los chetos, utilización de hacks y demás a los usuarios a poquito a poco dejarían de utilizarlos los usuarios y sobretodo para el multijugador, y cuando uno juegue solo que haga lo que le de la gana.

Saludos!
Jjamesv1Hace 7 años21
No hay que tener muchas luces como para ver que esta denuncia es más que justificable. Ole los huevos blizzard
Molecula9869Hace 7 años22
Hermanos y hermanas! Este es el momento! Fundemos la religión basada en la gran Blizzard! 
Tonterías a parte, es normal lo que ha pasado.
VHDL1308Hace 7 años23
@M4ik
Mostrar cita
Menuda tonteria! Es como llevar a juicio a los Fabricantes de armas y vendedores y no a quien las usa de forma ilegal! Lo dicho. Me parece una demanda sin justificación
Estas bien de la cabeza?
M4ik1821Hace 7 años24
@VHDL
Mostrar cita
@M4ik
Mostrar cita
Menuda tonteria! Es como llevar a juicio a los Fabricantes de armas y vendedores y no a quien las usa de forma ilegal! Lo dicho. Me parece una demanda sin justificación
Estas bien de la cabeza?
Y tu? Se nota que ya es fin de semana , los niños no tienen cole
M4ik1821Hace 7 años25
@Kacpermiramar
Mostrar cita
@M4ik
Mostrar cita
Menuda tonteria! Es como llevar a juicio a los Fabricantes de armas y vendedores y no a quien las usa de forma ilegal! Lo dicho. Me parece una demanda sin justificación
¿Acaso hay forma legal de usar hacks?
A lo que me refiero es a que quien deberia perseguir y denunciar es a los usuarios de dichos hacks, son los que Realmente y directamente hacen el daño
Jcalderon7110Hace 7 años26
@M4ik
Mostrar cita
Menuda tonteria! Es como llevar a juicio a los Fabricantes de armas y vendedores y no a quien las usa de forma ilegal! Lo dicho. Me parece una demanda sin justificación
Es la tontería más grande que leí hace tiempo en el foro. Es como pedir en un negocio de drogas y narcotrafico, perseguir a quien la toma, y no a quien la hace/vende. En casos así tenés que atacar siempre a la raiz, en vez de perseguir a miles de personas (lo cual en muchos casos es inútil). Pero bueno, hablar es gratis lamentablemente.. y por querer sentirte interesante, dijiste la tontería más grande de todas..
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Blizzard lleva a juicio a una empresa que vende hacks para sus juegos

Hay 26 respuestas en Blizzard lleva a juicio a una empresa que vende hacks para sus juegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL